sábado, 12 de junio de 2010

COPA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

1/4 DE FINAL

CD CHILOECHES 0
---------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 6

SEPIOLSA FS AZUQUECA, logro de nuevo una proeza y se clasifica para semifinales después de un partido épico ante un gran equipo como CHILOECHES, lo que da más valor al triunfo, una victoria en la que el mayor culpable es Roberto Urrea, que cree a pie juntillas en este grupo de jugadores.
Un partido que ha estado a punto de no jugarse, ya que los compromisos de SEPIOLSA FS AZUQUECA, hacía muy díficil reunir jugadores suficientes para jugar esta eliminatoria, ya que más de la mitad de la plantilla se encuentra en Salamanca.
Roberto sabía que no tenía cambios y que no tenía portero para disputar el encuentro así que decidió jugar de cinco todo el encuentro y le salióa la perfección , si a esto le unimos el sacrificio y la clase de los jugadores de Azuqueca, que terminaron por levantar a los aficionados de su asiento y despedirles al final del encuentro con una ovación, un partido que va a pasar a la historia de SEPIOLSA FS AZUQUECA, lástima que el que escribe esto, no ha podido asistir, pero los que lo hicieron lo recordarán para siempre.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Roberto; Granizo(1), Alfredo(3), Sergio, Manolo(2); Javi Domingo.

domingo, 6 de junio de 2010

COPA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

1/8 DE FINAL
SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
-------
AYTO. DE FONTANAR 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se clasifica para cuartos de final y podría caminar hacia el doblete, si hay suerte en el próximo encuentro.
El partido de hoy contra Fontanar no ha sido un partido fácil, ya que varios incidentes ajenos a los dos equipos, ha parado el encuentro en dos ocasiones, la primera por una explosión de un foco, que ha alcanzado al jugador de SEPIOLSA FS AZUQUECA, sufriendo heridas leves en la pierna derecha, necesitando los cuidados médicos de Paco, logrando que volviera al terreno de juego, y la segunda un apagón, que ha cortado el ritmo de juego de ambos equipos.
El partido ha sido de amplio dominio por parte de los azudenses, que empezarían encajando un gol, sin embargo la confianza en su juego les hizo empatar antes del descanso y ya en el segundo tiempo, aumentarían el resultado.
Chicharro supo solventar el poco peligro que le venía y los jugadores de Azuqueca empezaban a gustarse en el campo viendose buenas jugadas.
Pepe , se olvidaba del incidente, haciendo las delicias del público y marcando dos golazos, Manolo también estuvo a gran altura con jugadas de auténtica maestría, mientras Granizo volvía ser el apoyo constante para sus compañeros, con la ayuda de la veteranía y el saber de Raúl Mellado, esperando que juegue una temporada más con SEPIOLSA FS AZUQUECA porque aún tiene fútbol-sala en las zapatillas, Carlos como siempre ejerciendo de capitán y a la fuerza de siempre se le une el crecimiento como jugador completo, Roberto puso su sabiduría en el campo y Chen como director de equipo dirigiendo al equipo con su elegancia, que más se puede pedir para disfrutar de un equipo que se merece ganar la Copa Diputación de Guadalajara, aumentando aún más el prestigio de estos jugadores.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Carlos, Granizo(1), Manolo(1), Raúl Mellado; Pepe(2), Chen(1), Roberto.