domingo, 15 de febrero de 2009

FÚTBOL SALA FEMENINO

CD CHILOECHES 4
-----------
EM ALOVERA 3
Domingo, 15 de febrero de 2009
Polideportivo El Doncel de Guadalajara.
Tuvieron que pasar más de 50 min. para que el Chiloeches doblegara al Alovera. Los dos equipos merecieron los tres puntos.
El árbitro pitó el final nada más marcar las jugadoras del Chiloeches.
Pudimos ver el presente y el futuro del fútbol-sala en Guadalajara, en un encuentro trepidante de poder a poder.
No escatimaron ni esfuerzo ni calidad las chicas de Alovera ante un Chiloeches que veía en el Alovera un rival díficil de batir.
El nivel del fútbol-sala femenino va subiendo, y los que más lo agradecen son los espectadores que han vibrado en un encuentro emocionantísimo, con dos porteras, que hicieron grandes intervenciones, los dos equipos salieron a jugar y a ganar, y hoy ganamos todos los que estamos enamorados de un deporte que es espectáculo, cuando se juega como hoy se ha jugado, no hay equipo perdedor.
Un equipo tan joven como el Alovera, tiene que estar orgulloso de como ha jugado y como ha hecho vibrar a una afición, que no ha parado de animar, con casi todas las jugadoras en categoría cadete y otras dos en categoría juvenil, que han tenido que disputar en un fin de semana tres partidos.
Un partido en el que Alovera tuvo sus ocasiones para llevare el partido, pero con una portera, la del Chiloeches, que tuvo intervenciones de gran mérito. El Chiloeches tiró de experiencia para llevarse los tres puntos y mantener opciones de alcanzar el liderato
El público despidió con una gran ovación a las jugadoras de Alovera, que terminaron apesadumbradas, por un final de partido, que no se merecieron.
EM ALOVERA: Rosana; Itziar, Miriam(C)(1),María(1), Alejandra(1); Claudia, Iris, Mónica, Sara, Andrea, Laura, Ana, Miriam.

16ª JORNADA DIV. HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
------------------
MOTORSAN LUPIANA FS 2
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Sábado, 14 de febrero de 2009
Hay que descubrirse ante estos jugadores de Sepiolsa FS Azuqueca, con siete jugadores, no sólo ganaron el partido, sino que dieron una lección de como se debe jugar en cada momento, en cada situación, tuvieron el balón en todo momento y aprovecharon las ocasiones aunque no todas, porque sino hubiese sido el partido perfecto.
Sin los sancionados y sin los lesionados, con sólo dos cambios, supo jugar, dosificar y marcar los goles cuando se necesitaban.
Mostraron tranquilidad y lucha en los momentos importantes, y supieron sufrir en los momentos finales.
Fisicamente el equipo se encuentra muy bien , y la moral del equipo ya empieza a recuperarse después de tantos sinsabores.
Todos rayaron a gran altura, y el público disfrutó de un buen encuentro de fútbol-sala entre dos equipos, que les gusta el trato con el balón.
El partido discurrió con mucha deportividad entre dos equipos que apostaron por la victoria.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(1), Alfredo(1), Manolo(1), Tomás(1); Raúl Mellado, Javi Domingo, Joaquín.

JUVENIL FÚTBOL-SALA

EM AZUQUECA 7
--------------
EMD SACEDÓN 5
Polideportivo Municipal de Azuqueca
Sábado, 14 de febrero de 2009
Partido loco, el disputado el sábado por el Azuqueca y el Sacedón. Empezaron muy bien los locales que supieron salir de la presión de los jugadores de Sacedón, y en menos de un minuto ya se habían puesto con un resultado a favor de 2-0 con dos goles de Rodrigo, pero los de Sacedón seguían presionando y los de Azuqueca tocando el balón y defendiendo con orden, llegando al descanso con un 3-1 a favor.
A pesar de no contar con dos porteros como Juanma y Carlos por lesión, la actuación de Héctor fué fantástica, ya que no está pudiendo entrenar.
El equipo de Azuqueca estuvo muy bien en ataque pero en defensa se relajó y regaló tres goles al equipo contrario, calcados al día de Alovera, en cuanto los locales perdieron balones los de Sacedón supieron aprovecharlos.
Hubo buenos momentos de juego que se desdibujaron con los errores cometidos, y es que los jugadores quieren deleitar al público de manera individual antes que en equipo, cuando maduren a la hora de jugar y sigan compenetrandose, harán disfrutar al público de manera conjunta, y se podrá ver las virtudes de cada uno y no sus defectos.
Nada que reprochar a los de Azuqueca que no dieron ni un balón por perdido, y que encadenan tres victorias consecutivas, siendo quintos en la clasificación al término de la primera vuelta.
La semana que viene reciben al líder, y se necesitará todo el apoyo del público.
EM AZUQUECA : Héctor; Vito, Rodrigo(2), Giancarlo(1), Javi Domingo(2); Hugo, Luismi(1), Adrián(1), Toni, Oñoro.