domingo, 13 de abril de 2008

20ªJORNADA DIV. HONOR

0 ANAGA/MARCHAMALO - SEPIOLSA FS 3
Polideportivo de Horche
Sábado, 12 de Abril de 2008
47 min. sin marcar un gol, y en tres minutos tres goles, que suman tres puntos para Sepiolsa FS, en un partido que no tuvo excesivas ocasiones, y en el que los dos equipos dejaron jugar al contrario. Sepiolsa FS defendió bien su portería, e intentó acercarse con peligro al área contraria, pero las defensas superaban a las delanteras.
El partido tal y como se desarrollaba parecía que terminaría con empate gracias a la brillante actuación de todos los porteros.
A Sepiolsa Fs, no le convencen los empates, lleva más esta temporada que la suma de las cuatro anteriores, y subió sus líneas presionando al equipo contrario, que ya se encontraba mermado, debido al gran esfuerzo, aquí Sepiolsa robó un balón y Pastrana materializaba el primer tanto de los azudenses, ante la alegría de los aficionados de Azuqueca que se acercaron, para animar a su equipo.
Los de Marchamalo, arriesgaron jugando de cinco, y tuvieron sus oportunidades, pero Candi con dos grandes paradas, posibilitó en dos contrataques los goles de Alfredo y Pastrana, para terminar un partido, que fué muy disputado de principio a fin, pero fué la fé de los jugadores de Sepiolsa Fs, lo que posibilitó el triunfo.
SEPIOLSA FS: Isi; Carlos(A), Adrián, Raúl Mellado, Manolo; Paco, Alfredo(1), Pastrana(2), Mero, Candi(A), Giancarlo.
Árbitros: J. Pablo Rodríguez, Jaime Rodríguez