sábado, 10 de diciembre de 2011

FACEBOOK

Puedes ver fotos de la I Edición de la supercopa de la ANFS en facebook SEPICAT FS SEPIOLSA

FUTBOL JUVENIL

CF ALOVERA         4
...
EMF AZUQUECA  0



COPA DIPUTACIÓN

SEPICAT FS SEPIOLSA
..
CD HORCHE "C"
Domingo, 11 de Diciembre de 2011
Palacio Multiusos de Guadalajara
16:15

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
FSF ALOVERA
(Guadalajara)
..
ILLESCAS FS
(Toledo)
Domingo, 11 de Diciembre de 2011
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera
12:30

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA
..
EMF AZUQUECA
Sábado, 10 de Diciembre de 2011
Campo de fútbol "Nuevo Tomillar" de Alovera
16:00

jueves, 8 de diciembre de 2011

I EDICION SUPERCOPA ANFS

SEPICAT FS SEPIOLSA

 Jorge Loeches, mejor jugador de la final
Alfredo, con la copa de Campeón


I SUPERCOPA ANFS




SEPICAT FS SEPIOLSA CAMPEÓN 2011
I EDICION SUPERCOPA ANFS
¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!
SEPICAT FS SEPIOLSA          6
--
A. TAURO PUERRTOLLANO 2
SEPICAT FS SEPIOLSA, Campeón de la 1ª Edición de la Supercopa de la Asociación Nacional de Fútbol-sala (ANFS).
Impresionante el ambiente, impresoniante el equipo, impresionante cada miembro de este Club, que ha hecho historia con este título.
Enhorabuena a los jugadores y técnicos , porque se merecen , este triunfo, por tanto trabajo, sacrificio y dedicación , pero al final el fruto del trabajo bien hecho ha vuelto a llegar, tanto triunfo no viene dado de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo en equipo, como diría Leja, el entrenador "solidaridad".
Este grupo trabajó unido y desde el banquillo, solo se nota el apoyo y el aliento.
El equipo estaba en la final, otra final, para jugadores curtidos en mil batallas, pero en el ambiente reinaba el nerviosimo del principiante , de la ilusión contenida, la ansiedad antes del encuentro se notaba, era buena señal.
Leja el primer entrenador no podía estar por temas laborales pero Roberto y Paco tiraron del equipo, este recuperando jugadores tanto en el aspecto físico como anímico, que importante es tener técnicos así en un club.
Empezaba atacando Puertollano , al que se le veían maneras, sobre todo en ataque con mucha velocidad en su juego y gran técnica individual.
Un gran equipo el Puertollano, pero enfrente también había un gran equipo, Lupi marcaba el 1-0, después de que los árbitros sacaban una tarjeta amarilla a Alfredo, pitando faltas a los de Azuqueca, lo que hacía que a falta de de diez minutos para el final del primer tiempo, SEPICAT FS SEPIOLSA tenía ya cinco faltas, lo que hipotecaba el juego de los rojillos, empatando el Puertollano y poniendose por delante con un doble penalty, 1-2 para los de Ciudad Real, el público de Guadalajara seguía animando a los de Azuqueca y era Granizo quien empataba a dos, pero , que sufrimiento, se aguantaba y los de SEPICAT FS SEPIOLSA, se iba sacudiendo poco a poco el dominio visitante, terminando la primera parte en empate.
El segundo tiempo, no es para contarlo, es para vivirlo, que gran segunda mitad, que juego, que control y que gestión del encuentro, salió el mejor SEPICAT FS SEPIOLSA, se tuvo el balón , se obligó a Puertollano a defender, un equipo que es peligroso cuando tiene el balón , pero al que le cuesta defender, algo que supo aprovechar el equipo, hoy, de todo Guadalajara, aunque el árbitro, tiró más para el equipo visitante.
Se hizo justicia y a pesar del marcador el partido fué muy igualado, pero al jugar de cinco el equipo de Puertollano al equipo de Guadalajara que mejor lo hace, cayeron en un error, que les costó dos goles seguidos uno de ellos de  el Portero Zubi, que consiguió levantar a todo el banquillo de SEPICAT FS SEPIOLSA, ovacionando al compañero,.
Felicidades a todo SEPIOLSA, porque esta es la guinda de más de veinte años escribiendo la historia del fútbol sala en Guadalajara.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Granizo(2), Pastrana, Alfredo, Lupi(1), Jorge Loeches(2), Zubi(1), Fernando, Roberto, Pepe, Jesús, Álvaro.
En los próximos días publicaremos más fotos del torneo

I SUPERCOPA ANFS

SEPICAT FS SEPIOLSA A LA FINAL
SEPICAT FS SEPIOLSA  5
..
AVILA FS                           1
¡¡¡¡¡A LA FINAL¡¡¡¡¡
SEPICAT FS SEPIOLSA, se cuela en la final, en un partido que dominó de principio a fin , en un torneo que está yendo de menos a más.
Ahora espera la final ante AT PUERTOLLANO, sin lugar  a dudas el favorito.
El equipo de Azuqueca, volvió a demostrar que tiene grandes jugadores, y que han logrado uno de los mayores éxitos de su historia, al acceder a la final de la I edición de la Supercopa de la Asociacion Nacional de fútbol-sala.
SEPICAT FS SEPIOLSA:Chicharro; Granizo(1), Alfredo(1), Jorge(1), Lupi, Pastrana, Pepe(2), Fernando, Roberto, Jesús, Álvaro, Zubi.

I SUPERCOPA ANFS

Sepicat fs Sepiolsa vence al Zaragoza

ZARAGOZA FS                        1
..
SEPICAT FS SEPIOLSA         2
SEPICAT FS SEPIOLSA, vence al Zaragoza en la I Edición de la Supercopa de la Asociación Nacional de Fútbol-Sala y deberá vencer al Ávila si quiere jugar la gran final.
El equipo azudense sufrió para ganar, pero dos goles de Granizo hizo posible, que se ganase a un equipo que lo intentó pero la calidad de los jugadores de Leja, lograron la ilusión del Club, que era seguir teniendo aspiraciones.
El entrenador azudense dió minutos a todos, aunque hoy faltaron por lesión dos jugadores importantes como son Chen y Colo.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Alvaro; Roberto, Alfredo, Lupi, Pepe; Granizo(2), Jorge, Pastrana,Fernando, Jesús, Chicharro, Zubi.

lunes, 5 de diciembre de 2011

SUPERCOPA ANFS





I EDICION SUPERCOPA ASOCIACION NACIONAL
 DE FUTBOL-SALA
GUADALAJARA 2011
GRUPO A
VALLADOLID
ARCOS DEL JALÓN
PUERTOLLANO
..
GRUPO B
SEPICAT FS SEPIOLSA
ÁVILA
ZARAGOZA
...
JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011
PALACIOS MULTIUSOS DE GUADALAJARA
12:00
SEPICAT FS SEPIOLSA
.
ZARAGOZA FS
------------------
JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2011
PALACIOS MULTIUSOS DE GUADALAJARA
17:00
FS AVILA
.
SEPICAT FS SEPIOLSA
-----------------
FINAL
19:00