viernes, 26 de noviembre de 2010

7ª JORNADA DIV. DE HONOR

CD CHILOECHES FS
--------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2010
POLIDEPORTIVO DE CHILOECHES
11:00 HORAS

5ª JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

1ª AUTONÓMICA
GRUPO I
EMF ALOVERA
(GUADALAJARA)
----------------------
COBISA FS
(TOLEDO)
Sábado, 27 de Noviembre de 2010
Polideportivo La Dehesa de Alovera
18:30 Horas

10ª JORNADA FÚTBOL JUVENIL

CD EL CASAR
-------
EMF ALOVERA
Sábado,27 de Noviembre de 2010
Campo de fútbol El Casar
16:00 Horas

domingo, 21 de noviembre de 2010

4º JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

UGENA FS 3
---------
EMF ALOVERA 7
Victoria del EMF ALOVERA frente al Ugena fs, en el peor partido de la temporada, un encuentro en el que fallaron todas incluido el entrenador Alex, que no supo encontrar el equipo que le dé estabilidad , que defienda y sepa sufrir en el campo.
El equipo de Alovera fué conformista en todo momento y un encuentro en el que pudo ser una fiesta, se encontró con el peor enemigo de Alovera, ellas mismas.
Demasiadas facilidades en defensa por la pasividad y la falta de sacrificio de algunas jugadoras, que todavía no son conscientes ni valoran la importancia de una categoría en la que sin lucha , ni entrega, no se llega muy lejos. de nada sirve la técnica ni el juego, cuando no se lleva a cabo, todo lo entrenado durante la semana.
Más exigencia para el entrenador y para las jugadoras, ante una liga en la que están las que luchan por el ascenso a plata y las que se conforman con los últimos puestos. ¿Donde está Alovera?
Semana dificil ante la visita de uno de los equipos que si aspiran a subir a plata.¿Está Alovera en disposición de luchar por los primeros puestos?
La afición se fué descontenta del juego desarrollado por la aloveranas y nadie se querrá perder el partido ante un Cobisa que vendrá dispuesta a echar el resto por conseguir el liderato.
Mucho tendrá que cambiar Alovera para poder vencer y convencer el próximo fin de semana y demostrar que pueden competir en esta categoría. Un triunfo que supo a derrota por el juego desarrollado y un reloj que se ha puesto a andar y que podría decidir la marcha del entrenador o de alguna jugadora si no dan la talla en los próximos encuentros.
EMF ALOVERA:Mori; Itziar(1), Alejandra, Miriam(1), María(2); Mónica, Laura M.(1), Laura S, Claudia, Iris, Clara(2), Rossana.