sábado, 11 de junio de 2011

MARATHÓN AZUQUECA 2011

SEPIOLSA /MERCERÍA LA SOLEDAD

SEPIOLSA / MERCERIA LA SOLEDAD se clasifica para la siguiente fase, tras terminar invicto dentro del grupo C.
Un equipo en categoría juvenil, pero con un trato del balón excelente, que hace disfrutar a los buenos aficionados al fútbol-sala.
Los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, también participan en la maratón con Cervecería La Pinta, a los que deseamos la mejor de las suertes y a los que seguiremos en esta edición.


PREPARACION CAMPEONATO DE ESPAÑA

EMF ALOVERA CADETE 4
----------
STARS TEAM ALOVERA 1
El fútbol sala femenino reunió a lo mejor del futbol sala en Alovera, en un partido amistoso, en el que se dieron cita para preparar el Campeonato de España Cadete, el actual Campeón de Castilla La Mancha y el primer equipo de Alovera reforzado, subcampeón de primera autonómica.
Ver crónica en:
www.aloverafemeninofs.blogspot.com





FUTBOL JUVENIL

El árbitro protagonista

COPA FEDERACIÓN
IDA/SEMIFINAL

EMF ALOVERA 2
----
DINAMO GUADALAJARA 1
Alovera venció en un encuentro en el que desagradablemente ganó el antifutbol del Dinamo con el patrocinio de un árbitro que ni quiso ni supo cortar las entradas violentas de algunos jugadores del equipo de Guadalajara.
Un encuentro que finalizó como el rosario de la aurora y en el que tuvo que intervenir las fuerzas de seguridad del estado, debido a la actitud violenta de algunos jugadores del Dinamo.
La Federación y la Delegación del Gobierno en Guadalajara deberán tomar cartas en el asunto para que estos "jugadores" no vuelvan a saltar a un campo de fútbol.
Ejemplares los jugadores de Alovera que a pesar de las continuas provocaciones y amenazas de los jugadores del Dínamo, supieron comportarse con exquisita educación.
Ni siquiera se puede informar de un partido en el que los visitantes a base de faltas continuas, paraban el encuentro para que los jugadores de Alovera no tocaran el balón ni pudieran hilvanar jugadas, por lo que a fútbol se refiere nada se puede comentar.
Una copa que va a costar mucho ganarla, porque el partido de vuelta si no lo pita un árbitro en condiciones, va a ser muy díficil.
Los jugadores de Alovera van a necesitar todo el apoyo y seguro que lo van a tener porque el Lunes, 20 de Junio a las 20:00, no les vamos a abandonar ¿Tú los harías?.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano, Kevin, Simón(Kevin Román),Adrián(Toni); Pablo Guijarro, Cristian (1)(Justo); Dani (Borja Rebollo), Jorge(1)(Jesús D.), Carlos; Ángel

jueves, 9 de junio de 2011

GALA DE TROFEOS

Esta noche en el Restaurante La Herradura de Guadalajara a las 22:30, se hará entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2010-2011, donde SEPIOLSA FS AZUQUECA, recogerá el trofeo de Campeón de División de Honor y el de el equipo menos goleado.

lunes, 6 de junio de 2011

NOTICIAS

SEPIOLSA FS AZUQUECA, celebró por todo lo alto la consecución del título de liga.
La plantilla se reunió como en otras ocasiones, en Anthony´s House, donde pudo degustar auténticos manjares de la tierra, con unos grandes caldos para luego más tarde, pasar la noche en los mejores locales de moda, aún no se han conseguido fotos, pero seguro que algún paparazzi, tiene la exclusiva.