sábado, 17 de diciembre de 2011

DIVISION DE HONOR

Granizo, marcó los tres goles del partido
SEPICAT FS SEPIOLSA                            3
..
ARIDOS PASCUAL/COMMERCIAL.ES 1
SEPICAT FS SEPIOLSA, se despide del año como campeón de invierno en un partido en el que Rubén Granizo se erigió en el Papa Noel de estas Navidades, regalando a sus compañeros con tres golazos.
Los jugadores de Azuqueca todavía siguen festejando el triunfo en la Supercopa de la ANFS, y hoy realizaron el minimo esfuerzo para llevarse los tres puntos y seguir como líderes en una liga que continuará en Enero pero en el que antes se entrenará para jugar el partido del jueves contra el DISTRITO III de Alcalá de Henares.
Ocasiones hubo para aumentar en el marcador pero no pudo ser al final sufrimiento, pero lo importante han sido los tres puntos.
El equipo se adornó en muchas jugadas ralentizando el juego y perdiendo el factor sorpresa con unas transiciones lentas lo que dejaba al Áridos Pascual, ordenar el equipo en defensa y cerrando cualquier espacio, solo Granizo parecía que se tomaba en serio un encuentro de vital importancia y cada vez lo será cada partido que venga, el equipo sigue dosificandose y esperando con muchas ganas la reaparicion de Chen y Colo dos jugadores que darán más calidad a un equipo que ya lo tiene.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Pastrana, Alfredo, Lupi, Granizo(3); Jorge, Roberto, Pepe, Fernando, Jesús, Zubi, Álvaro

FÚTBOL JUVENIL


CD MARCHAMALO         0
..
CF ALOVERA                    1
El CF ALOVERA, consigue la victoria en el campo de la Solana, en una tarde fría, con muchos aficionados desplazados desde Alovera.
Partido muy serio el desplegado por ambos equipos, que se dedicaron mas a conseguir el centro del campo, donde se acumulaban muchos hombres.
Un Alovera muy disciplinado y tácticamente muy bien situado, que cuajó una gran primera parte , en la que todos lucharon por la posesión del balón y en el que el equipo aloverano dipuso de dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador.
La segunda parte empezaba con un Alovera presionando arriba a un Marchamalo al que le costaba sacar el balón y en un robo Sergio Olmos, conseguía el gol que a la postre supuso la victoria.
Alovera controló el juego y tuvo más ocasiones pero la fortuna no juega a favor de este equipo, que debió sentenciar.
El CD Marchamalo tuvo sus ocasiones, pero Javi supo interceptar muy bien las ocasiones sobre todo a balón parado.
En dos contrataques tanto Alex como Corral tuvieron el segundo gol, al igual que Adrián que tras el saque de una falta dio con el balón en el larguero.
Tres puntos que hacen justicia en un partido jugado con mucha seriedad por el equipo de Alovera que fué superior al Marchamalo.
CF ALOVERA: Javi; Yesid, Kevin (A), Simón, Adrián Olmos; Justo: Borja Rebollo(A), Sergio Olmos(1), Jorge Villalba, Kevin Román; Chechu(A).
Tambien jugaron Alex, Corral, Javi Serrano, Ismael, Boyero.


jueves, 15 de diciembre de 2011

9ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA
....
ARIDOS PASCUAL/COMMERCIAL.ES
SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE DE 2011
POLIDEPORTIVO "CIUDAD DE AZUQUECA"
17:15 HORAS

FUTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
CD CHILOECHES
..
EM ALOVERA
DOMINGO,18 DE DICIEMBRE
POLIDEPORTIVO DE CHILOECHES
12:15 HORAS

FUTBOL JUVENIL

CD MARCHAMALO
--
CF ALOVERA
SÁBADO, 17 DE DICIEMBRE DE 2011
CAMPO DE FÚTBOL LA SOLANA
16:30

domingo, 11 de diciembre de 2011

COPA DIPUTACIÓN

SEPICAT FS SEPIOLSA, no da la espalda a la Copa

SEPICAT FS SEPIOLSA         5
...
CD.HORCHE "C"                    0
SEPICAT FS SEPIOLSA, accede a la siguiente eliminatoria de la copa, tras vencer al Horche C, por cinco goles a cero en un choque, en el que todavía estaba presente el éxito de la Supercopa ANFS.
El partido no tuvo mucha historia y el equipo azudense cumplió con creces, en un partido en lo que lo más importante era pasar de eliminatoria, para seguir luchando por la primera Copa.