sábado, 22 de mayo de 2010

CAMPEONES


¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOONES!!!!!
SEPIOLSA FS AZUQUECA

CADETE FÚTBOL


EMF ALOVERA,quiso pero no pudo

1/4 COPA DIPUTACIÓN
EMF ALOVERA 1
---
EM AZUQUECA"A" 2

El EM Azuqueca pasa a semifinales después de vencer a EMF Alovera, en un dramático encuentro en el que el equipo local tuvo el partido en sus manos, pero los de Azuqueca repetirían el mismo esquema de juego que en la liga.
El entrenador de Azuqueca tejió una tela de araña en el centro del campo dejando a Rodri de referencia arriba, sabedores de que todo el juego pasaría por Guijarro, Justo y Borja Rebollo, hasta cinco jugadores llegaba a tener Azuqueca en el centro del campo, por tres de Alovera, demasiada diferencia que terminó ahogando al equipo Aloverano y que lo pagaría en el segundo tiempo.
Muy disciplinado el equipo visitante, que aunque sin muchos recursos técnicos, si supo mantener el resultado ante el agobio que en momentos ponía a la portería el equipo de Alovera que en el segundo tiempo no recibiría ni un disparo en contra pero todo terminaba en los aledaños del área con demasiados jugadores azudenses, defendiendo por detrás del balón.
Alovera siguió con su esquema tradicional que tan buen resultado le ha dado en la liga, sin embargo contra equipos tan tácticos como Marchamalo y Azuqueca no ha dado resultado.
Enhorabuena a jugadores y técnicos de EMF Alovera, por apostar por jugar el balón y por intentar dar espectáculo. Hay un grupo maravilloso de jugadores y un par de técnicos excelentes, que son los primeros que se merecen los éxitos y estos se consiguen con la continuidad del trabajo en grupo. No me cabe la menor duda que estos llegarán, ahora sólo falta esperar a recoger el fruto de estos años de trabajo.
EMF ALOVERA: Cuevas; Javi Serrano, Álvaro, Kevin, Raúl; Justo, Guijarro; Dani, Borja Rebollo, Jorge(1), Chechu.
También jugaron, Javi Sanz, Sergio, Jairo, Christian, Antonio

26ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


El primer gol de SEPIOLSA FS AZUQUECA


ANVI/ALOVERA 1

--------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 3

______________-
¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!
2009/2010

FELICIDADES
SEPIOLSA FS AZUQUECA, campeón en la última jornada al imponerse con 1-3, con dos goles de Granizo y uno de Manolo, al hasta entonces líder el ANVI/ALOVERA, en un abarrotado polideportivo de Alovera con imnumerables seguidores del equipo de Azuqueca.
Los jugadores y técnicos de SEPIOLSA FS AZUQUECA abandonaron el Polideportivo de Alovera para dirigirse a un selecto local de Azuqueca ya reservado para tal evento y disfrutar de su cuarto título de liga, la fiesta y los homenajes se desarrollarán hasta últimas horas de la noche.
El viaje de vuelta de Alovera, tres Km., ha sido inolvidable.
Crónica y fotos mañana, ahora toca celebrarlo.
Enhorabuena a todos los que habéis apostado por este club, sin vosotros no hubiera sido posible

jueves, 20 de mayo de 2010

26º JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


Un equipo hecho para ganar

ANVI/ALOVERA

--------

SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 22 de Mayo de 2010
Polideportivo"La Dehesa" de Alovera
15:45


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE DECIDE EL CAMPEÓN!!!!!!!!!!

FÚTBOL CADETE

1/4 FINAL
COPA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

EMF ALOVERA
--------
EM AZUQUECA "A"

Sábado, 22 de mayo de 2010
Campo de Fútbol "La Dehesa" de Alovera
12:30 Hora

lunes, 17 de mayo de 2010

FINAL FÚTBOL SALA FEMENINO


Los penaltys decidieron

EMF ALOVERA 0
-
CD CHILOECHES 0
(PP.4-5)
Que injusto es el deporte a veces, cuando un equipo gana todos los partidos de la liga regular, cuando gana las semifinales de los play off, empata sin goles en la final, y sin embargo unos penaltys les arrebata el título.
EMF ALOVERA perdió la final , pero ganó el respeto de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Polideportivo de Alovera y que disfrutaron con el juego del equipo de Alovera, animando sin descanso durante todo el encuentro.
Chiloeches fue un hueso duro de roer y supo defender con ahínco un resultado, ante la confianza que tienen en su portera Rocío , jugadora de División de plata del fútbol-sala nacional.
EMF Alovera, dominó el encuentro, dominó el juego pero por la mala suerte no dominaron el marcador a pesar de las ocasiones que disfrutaron, manteniendo la posesión del balón y buscando la portería contraria, demostraron que atesoran una gran calidad, con un equipo que no llega a los 16 años de media, con un futuro más que prometedor en este deporte.
A pesar de la juventud, ayer demostraron madurez jugando un gran partido, estas jugadoras tienen que sentirse orgullosas de haber conseguido tantos éxitos y ser conscientes que les queda por disputar muchas batallas como las de ayer.
El comportamiento como deportistas fenomenal, pero como personas insuperables.
Gracias Rossana por tu paciencia, gracias Itziar por los ánimos continuos, gracias Clara por tu constancia, gracias Miriam por tu presencia, gracias Mónica por tu esfuerzo, gracias Alba por estar en los momentos dificiles, gracias Claudia por tu lucha y entrega, gracias Alejandra por tu competitividad, gracias María por tu calidad, gracias Laura por tu sacrificio, gracias Cristina por tu responsabilidad, gracias Iris por sentir estos colores, gracias Ángela por darle continuidad al equipo más alla del campo, gracias Sara por recuperarte, Gracias Marí por tu sabiduría , gracias Vanessa por todo lo que vas a dar a este equipo y gracias Víctor por tu apoyo y ayuda en todos los momentos.
Y por supuesto gracias a toda la afición por ese respaldo al equipo.
EMF ALOVERA : Rossana; Clara, Itziar, Alejandra, Miriam; Mónica, Alba, Claudia, María, Laura, Cristina, Iris.
Entrenadores: Alejandro Rebollo/ Victor Fernández
CD CHILOECHES: Rocío; Paula, Sonia, Marta, Violeta; Aurora, Xenia, Patricia, Bono, Jessica, Sandra, Cristina
Entrenadores Antonio Perez/Alejandro Almanza
ÁRBITROS: José Carlos Cámara/Ramón Collada

25ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


Sepiolsa celebrando uno de los 9 goles

SEPIOLSA FS AZUQUECA 9
-
REC. ALC./ECOAVENTURA 0

SEPIOLSA FS
AZUQUECA venció y demostró que también quiere el título de liga en un encuentro dramático, que se disputará el próximo sábado contra el líder Anvi/Alovera.
El partido de ayer fue de claro dominio por parte de los jugadores de Azuqueca que dejaron bien claro que equipo jugaba para ganar la liga y quién para evitar el descenso.
El juego y los goles fueron subiendo de tono y aunque al final el equipo local se relajó disfrutando de su juego, viendo jugadas que hicieron levantar al público de sus asientos.
Poca historia en un partido donde Rec Alcarreñas, no opuso nada de resistencia, a pesar de jugarse la permanencia en la División de Honor, donde cada vez es más complicado mantenerse.
Ahora la historia se repite entre, sin lugar a dudas los dos mejores equipos de la liga de los últimos años, dos históricos del fútbol-sala de Guadalajara.
El destino y en este caso el sorteo quiso que el último partido de liga lo jugaran en el Campo de Alovera los dos primeros clasificados , empatados a puntos, 60 cada uno, supremacía por parte de ambos en una liga donde las plantillas se van reforzando cada vez más y donde la supervivencia se va complicando.
Un partido para conocer al campeón y al subcampeón, un partido que como aficionado , no se puede perder de vista, dos estilos completamente diferentes de fútbol-sala, uno directo y otro de toque.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, irá con todo, sin complejos, es un equipo joven pero con mucha experiencia en este tipo de partidos. Suerte campeones.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Candi; Pastrana(3), Chen(1),Alfredo(A), Granizo; Pepe(4)(A), Manolo(1), Carlos(A), Raúl Mellado, Sergio, Roberto, Chicharro.