sábado, 30 de marzo de 2013

Semifinal Alcalá Cup


Atlético de Madrid.          0
Emf/cf Alovera.                0 
Gran partido el disputado en la noche de hoy entre dos equipos que lucharon por llegar a una final en la que podía haber llegado cualquiera de los dos equipos.
Partía como favorito el equipo madrileño, pero los alcarreños plantearon un partido muy serio, cerrando cualquier resquicio.
Muy buena defensa y muy buen torneo, en el que lucharán por el tercer puesto.

viernes, 29 de marzo de 2013

Alcalá cup 2013

EDUKICK SCHOLL        1
EMF /CF ALOVERA        1
Alovera no pudo pasar del empate y todo queda pendiente del partido contra el Atlético de Madrid ,con quien se jugará el pase a la final.
Si ayer el partido dieron la de cal hoy ha sido la de arena, el equipo estuvo desordenado y la falto la disposición de ayer en el campo
La baja de Javi Salas ha sido determinante a la hora de fortalecer el centro del campo, con acumulación de jugadores arriba, rompiendo se el equipo en dos
El Avance empato con el Atlético a tres por lo que mañana el empate valdría a Alovera para pasar, pero si quiere jugar la final tiene que vencer.

jueves, 28 de marzo de 2013

ALCALA CUP 2013 SUB-18

EMF/CF ALOVERA vence en su primer partido 1-2
CD AVANCE A ALCALA        1
EMF/CF ALOVERA                  2
Alovera vence en Alcalá al anfitrión en un buen partido, en el que terminó imponiendo su juego.
El equipo aloverano empezó temeroso, pero según fué avanzando el partido, fue dominando el juego adueñandose del campo, con mejor disposición táctica y una mejor técnica que el adversario, que no llegó a tirar entre los tres palos en toda la segunda parte.
La actitud y predisposición del equipo de Alovera con unos jugadores que creyeron en la victoria en todo momento propició un triunfo justo y sin paliativos ante un rival que lo intentó todo pero que en el campo fué inferior al equipo alcarreño.
Muchos aficionados se desplazaron a la ciudad cervantina, con una gradas totalmente abarrotadas.
EMF/CF ALOVERA: Javi; Nacho, Álvaro, Justo, Adrián Olmos; Borja Rebollo(C), Manu; Javi Salas(1), Castillo, Sergio Olmos; Chechu.
También jugaron, Marcos, Gustavo(1), Fabri.

domingo, 24 de marzo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR

Demasiadas bajas.
EL EQUIPO AZUDENSE DILAPIDA SU VENTAJA
D.H.L.G PIOZ                      3
SEPICAT FS AZUQUECA 2
El equipo azudense dilapida su ventaja, tras perder en su visita al polideportivo de Torija, en su partido contra Pioz.
Los daños colaterales del partido contra el ANVI pasaron factura al equipo de Azuqueca, que con un corto banquillo no pudo asegurar un resultado poniendo la liga al alcance del equipo aloverano que parece terminar la temporada con más posibilidades que un SEPICAT FS AZUQUECA, que no puede permitirse ni un error, más presión para un equipo que lo tuvo muy cerca pero ahora todo cambia y se va a jugar la temporada en los próximos encuentros.
Los jugadores ayer hicieron todo lo que pudieron pero no fué suficiente, una plantilla corta que no ha podido hacer frente a las bajas de ultima hora.
Sin lugar a dudas un fuerte golpe para el devenir del equipo.
Será capaz de mantener la distancia?
Habrá que esperar al próximo partido y saber si este equipo puede solventar este reto o es que se está acabando una racha de éxitos sin parangón en el fútbol sala alcarreño.

2ª DIVISIÓN FEMENINA


UNIVERSIDAD DE SALAMANCA  3
FSF  ALOVERA                              4

Sufrimiento hasta el final, para el cuerpo técnico la afición y las propias jugadoras.


Victoria fundamental, de cara a la salvación y que condenaba al equipo Universitario a jugar la temporada que viene en categoría territorial.

El equipo Aloverano tuvo una buena renta pero la presión les sigue pudiendo.

Visita rápida a la ciudad de Salamanca, unas compras y al pabellón, una vez alli hubo que esperar ya que el partido se retrasó en su comienzo.

El partido fue dominado en todo momento, por el equipo de Alovera que no supo mantener su distancia de tres goles en los últimos momentos, pasando dificultades para llevarse la victoria.

 A seis puntos del descenso,el equipo de Alovera, sigue pelenando por mantenerse en la categoría