sábado, 19 de noviembre de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Pastrana marcó tres goles
SEPICAT FS SEPIOLSA           5
..
CHILOECHES B                       2
SEPICAT FS SEPIOLSA, jugó bien y ganó aún mejor en un encuentro importante de cara a conservar el liderato ante uno de los favoritos.
Los jugadores locales dieron un recital de juego en el Ciudad de Azuqueca, a pesar de la importantes bajas con las contaba el SEPICAT FS SEPIOLSA, como eran las de Chen, con sobrecarga muscular , Alfredo, Fernando, que veía el partido desde las gradas y Colo que sigue sin poder jugar por decisión médica.
Esta es la grandeza de un equipo que cuanto peor lo tiene , saca la casta, las ganas y sobre todo la calidad que atesora.
HOy se ha ganado y sobre todo se han convencido de que pueden, porque cuando un grupo está unido como lo están los de SEPICAT FS SEPIOLSA, todo es más fácil y hoy nadie puede objetar al merecimiento de un equipo que sigue siendo el campeón.
Nadie se ha escondido, ni nadie se ha arrugado, han peleado y las consignas de la semana se han cumplido a la prefección y es que el binomio Pepe-Granizo da mucho de si durante la semana y el poder leer sus"pensamientos hablados" dice mucho del espiritu de este equipo.ç
Fenomenal los tres puntos, el juego y la moral para todos.
Esperar y desear que los lesionados se recuperen lo antes posible, y poder disfrutar de ese liderato que tiene merecido.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Granizo(1), Jorge(1), Lupi,Pepe, Pastrana(3), Roberto, Jesús, Zubi, Álvaro.

FÚTBOL JUVENIL

Foto de archivo

CD JADRAQUE                 2
..
CF ALOVERA                   2
El CF ALOVERA, se mereció la victoria, por juego, por ocasiones y por actitud, pero la mala suerte sigue vinculada con el equipo Aloverano que trabajó por la victoria que bajó el balon y que funcionó el ultimo pase, solo faltó la guinda del gol.
Demasiadas ocasiones desperdiciadas ante un Jadraque que se mostró como un equipo competitivo, bien trabajado en defensa, que tuvo la suerte de aprovecharse de dos errores para adelantarse en el marcador, poniendo un 2-0, cuando mejor lo hacia el equipo , hoy rojillo.
Algún día se acabara tanto infortunio, hoy se mereció la victoria, en , tal vez el mejor partido de la temporada.
Jadraque jugó al contraataque porque es su juego, pero porque no le quedó mas remedio, ya que Alovera fué superior y sólo la mala suerte le privó al equipo de la campiña de alzarse con la victoria.
Cuando hay jugadores en el campo con ganas de tocar el balón a pesar del terreno de juego, la afición lo agradece, sea cual sea el resultado
CF ALOVERA: Álvaro; Yesid, Kevin, Simón(1),Barril; Justo, Jorge Villalba; Dani(1), Borja, Adrián; Chechu.
También jugaron Sergio, Jorge,Álvaro,Kevin, Miguel Boyero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

DIVISION DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA
--
CD CHILOECHES B
Sábado, 19 de Noviembre de 2011
Polideportivo Ciudad de Azuqueca
18:30 Horas

FÚTBOL-SALA FEMENINO

UNION DEPORTIVA TALAVERA
..
EM ALOVERA
Domingo, 20 de Noviembre de 2011
Polideportivo Municipal de Talavera
Roberto Molina
12:00 Horas

FÚTBOL JUVENIL

CD JADRAQUE
-
CF ALOVERA
Sábado, 19 de Noviembre de 2011
Campo de Futbol El Parque de Jadraque
16:00 horas

domingo, 13 de noviembre de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Jorge  Loeches, autor de dos goles
DIST.LOPEZ G./VILLA DE PIOZ 3
...
SEPICAT FS SEPIOLSA               4
SEPICAT FS SEPIOLSA, gana a falta de dos segundos, en un partido épico no apto para cualquiera.
No se puede sufrir tanto en un partido, pero los chicos de SEPIOLSA están dispuestos a seguir haciendoselo pasar mal a la afición.
Tuvo que remontar constantemente el equipo de Leja, que se la jugó jugando de cinco, saliendole bien.
EL Villa de Pioz demostró que puede luchar por todo , pero debe ganar en regularidad, ya que un partido que lo tuvo ganado lo dejó escapar.
No está cuajando una buena temporada en cuanto al juego el equipo azudense , sin embargo los resultados están ahí, el equipo está de líder, pero todavía los jugadores están asimilando el sitema del entrenador y algunos jugadores todavía no han tenido la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro.
Este equipo tiene que ir a más, ayer le costó muchísimo ganar, porque no jugó bien, porque no ha encontrado todavía ese juego, los jugadores parecen estar algo encorsetados y no son fáciles los comienzos.
Paciencia, porque hay que seguir trabajando y asimilando los nuevos conceptos, confiando ciegamente en los jugadores y técnicos, que siempre han estado ahí arriba, luchando por los titulos.
Importantes los tres puntos y el que este equipo sigue imbatido, a pesar de las dificultades.
Preocupa la lesión de Colo, ya que es un jugador fundamental en el juego azudense, esperando y deseando que se recupere lo antes posible.
Semana de trabajo y preparación para el próximo partido en una jornada que puede decir mucho del futuro de la liga, ya que se verán cuales son los equipos que aspiran al título de liga.
Ánimo a todos estos jugadores y técnicos que nos van a dar muchas alegrías. Buenísimo el trabajo de Paco y de Emilio que siguen desviviendose por el equipo.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Granizo, Chen, Lupi, Pepe(1), Fernando(1), Jorge(2), Pastrana, Alfredo, Zubi, Álvaro, Jesús.