jueves, 6 de marzo de 2014

horario jornada 17

Sabado 8 de marzo a las 17.00h,  PLG Yunquera - SepiCat FS Azuqueca.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cronica jornada 16

Gran partido el disputado el sábado por los chicos de Roberto Urrea, sin duda uno de los mejores de la temporada y eso que el rival era el Deca FS que posee un equipo muy competitivo y que sabe muy bien sacar provecho de sus jugadores.
Sepicat FS Azuqueca volvió a la senda de la victoria debido a su mejoría en el juego colectivo, esta vez no hubo tantas intermitencias en su juego, tanto ofensivo como defensivo, y ya desde el inicio se crearon claras ocasiones de gol pero el meta visitante estaba muy acertado y conseguía repeler cada disparo a puerta. Pero tanto va el cántaro a la fuente que Lupi tras un fuerte disparo conseguía el primer gol para los locales. Espoleados por el gol local los jugadores del Deca buscaron con ahínco el empate pero la gran defensa azúcense conseguía una y otra vez repeler los ataques visitantes. A pesar de ir por delante en el marcador Sepicat FS no renunciaba al ataque y en una buena jugada al final del primer tiempo Colo hacia el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los azúcense pasaron por su peor momento en el partido donde se vio superado en estos primeros minutos por el Deca, esto hizo que el equipo cometiera numerosas faltas que supondrían un lastre para el final del partido ya que a falta de pocos minutos para el final los alcalaínos fallaron el primero de los dos dobles penaltis de que dispusieron (hacer mención a la deportividad del Deca que tras la gran parada de Zubi, este se quedo indispuesto en el suelo y los alcalaínos tiraron el balón fuera). Una vez sacudido ese agobio visitante, Sepicat Azuqueca conseguiría su 3 gol obra de Pepe y ya justo sobre la bocina Colo hacia el 4-0 final.