jueves, 26 de mayo de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA

CAMPEÓN 2010-2011

De pie: Emilio,Chicharro, Zurdo,Pepe, Granizo, Pastrana, David, Antonio, Alex.

Abajo:Roberto,Calero, Colo,Chen, Alfredo,Carlos, Lupi, Paco





SEPIOLSA FS AZUQUECA 4




-------




PLG YUNQUERA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, campeón de División de Honor 2010/2011, vence en el último encuentro de liga al PLG Yunquera, como antesala al Campeonato de España de Clubes, que se celabrará en su primera fase en Azuqueca, el sábado 28 de Mayo en el Polideportivo Ciudad de Azuqueca.

El equipo salió a por el partido queriendo terminar con un buen sabor de boca y aunque dominó todo el encuentro y sobre todo la primera parte, los de Yunquera no lo pusieron fácil remontando en la segunda mitad e incluso adelantandose en el marcador, pero en el último tramo del partido los de Azuqueca pusieron el acelerador imponiendose al final por cuatro goles a tres, reeditando el título de campeón de liga logrando su quinto título de liga.

Enhorabuena a esta plantilla ejemplar que tuvo una primera vuelta extraordinaria, pero que fué de más a menos en una liga, emocionante y que tuvo que luchar hasta el final con un Alovera que se lo puso díficil, pero los partidos entre ambos fueron decisivos decantandose por el equipo de Azuqueca.

Ahora a pensar en el Campeonato de España, una oportunidad para dar a conocer el fútbol sala del equipo azudense.

Felicidades, Campeones.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: David, Carlos, Pastrana(1), Alfredo(1), Chen(1), Calero, Colo, Lupi, Zurdo(1), Granizo, Pepe, Chicharro.

martes, 24 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

CAMPEONATO DE ESPAÑA
SECTOR AZUQUECA


SEPIOLSA FS AZUQUECA
GUERREROS UXAMA (Burgo de Osma)
HNOS. CUBERO(Ávila)
AUTO SAN ISIDRO(Alcalá de Henares)
LAGO SANABRIA(Alcobendas)
MALCA (Rivas-Vaciamadrid)


SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2011
POLIDEPORTIVO MULTIUSOS CIUDAD DE AZUQUECA

DIVISION DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
--------
CD YUNQUERA "A"
Miercoles, 25 de Mayo de 2011
Polideportivo Multiusos Ciudad de Azuqueca
21:00 horas

lunes, 23 de mayo de 2011

DIVISION DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
CAMPEÓN DE LIGA
2010/2011

A falta de una jornada, SEPIOLSA FS AZUQUECA, revalida el título de liga, quinto en su palmarés.
Enhorabuena a todos los jugadores y técnicos, por el gran esfuerzo realizado.

domingo, 22 de mayo de 2011

FUTBOL JUVENIL


Demasiada dureza por parte del Torrejón

1/4 DE FINAL
COPA FEDERACIÓN

CD TORREJÓN DEL REY 0
----
EMF ALOVERA 3
EMF Alovera se clasifica para semifinales de la Copa Federación por un contundente (7-1), en un partido en el que Torrejón acabó con ocho jugadores y que podían haber sido más si el árbitro hubiera aplicado el reglamento.
Los jugadores de Alovera se llevaron no sólo la eliminatoria sino también un cumulo de entradas que acabó con varios jugadores visitantes con golpes y marcas de las entradas recibidas por los locales.
Los Torrejoneros seguro que tienen más fútbol del que demostraron hoy, pero esta temporada han apostado por otro tipo de juego que nada tiene que ver con la práctica de un deporte.
No era fácil jugar en un campo lleno de margaritas, en el que apenas se podían ver las botas de los futbolistas, un obstáculo más que tuvo que salvar el equipo aloverano, que con un gol de Corral en el minuto 12, dejaba claro que el equipo visitante había venido a ganar también el partido de vuelta, Alovera dominaba, tenía el balón y ponía el peligro. Pablo Guijarro pondría el 0-2 tras una jugada de estrategia, dejando sentenciado el partido y la eliminatoria, pero el Torrejón solo podía cortar el juego visitante con duras entradas, algunas escalofriantes, jugadores como Borja, Justo, Cristian, Dani, Rubén o Jorge Villalba, eran victimas de unas entradas por detrás o a la altura del pecho, dignas de roja directa, algo que el colegiado dejó en tarjetas amarillas o amonestaciones verbales, sino se acaba con esto algún día va a suceder alguna desgracia en algún campo.
Alovera venció y convenció cerrando un partido con gol de Javi Serrano, e incluso falló un panalty, pero lo importante era salir sin lesiones graves de un partido que nadie va a olvidar por la dureza de algunos jugadores de Torrejón, algo que disgustó a los propios aficionados de Torrejón del Rey que no entendieron la actitud de sus jugadores.
EMF ALOVERA: Javi; Javi Serrano, Guijarro, Kevin, Adrián; Justo, Cristian, Borja; Dani, Corral, Carlos.
También jugaron Rubén, Jorge Villaba, Kevin Román, Álvaro.
Goles: 0-1 Corral, min. 12. 0-2 Pablo Guijarro, min. 20 .0-3 Javi Serrano min. 64