sábado, 10 de noviembre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA                       4
ALOVERA FS/DET. ALMIRANTE         2
......
Partido emocionante el disputado hoy entre dos equipos que fueron a por la victoria desde el principio, los dos equipos presentaban bajas importantes, pero no por ello dejó de ser un partido en el que la veteranía de los de Azuqueca fué determinante ante un Detectives Almirante que con un equipo joven lo intentó pero les faltó la experiencia y el  saber aprovechar la velocidad de algunos de sus jugadores.
Un primer tiempo en el que los jugadores de Alovera se adelantarían en el marcador y en el que Chicharro tuvo que intervenir mas de lo habitual, pero SEPICAT FS AZUQUECA supo aprovechar las jugadas de estrategias, asi como una combinación perfecta en una jugada magistral para tomar el mando del partido, aunque a falta de tres minutos el equipo visitante empataría a dos resultado con el que finalizaría la primera parte.
En la reanudación los locales tomaron el mando del encuentro, teniendo la posesion del balón, pero no por ello, los de Alovera renunciaron a él, sino que retrasaron sus líneas, para intentar coger al contarataque a los de casa, pero la mejor disposición táctica de SEPICAT FS AZUQUECA, se hizo notar, pero a pesar de ello la gran actuación de los porteros fue decisiva hasta que a falta de dos minutos para el final, Pepe marcaría, otra vez jugando con portero jugador. Otra jugada de estrategia aumentaba la distancia en el marcador poniendo el definitivo 4-2 en el marcador.
Buen partido con dos equipos muy distintos, velocidad y juventud, de los de Alovera por un SEPICAT FS AZUQUECA, que estuvo lento, pero que tiene un control de los tiempos, que es de admirar en el fútbol-sala.
0-1 min. 7:12; 1-1 min. 8:00 Jorge; 2-1 min. 11:03 Pastrana; 2-2 min. 17:45; 3-2 min. 47:15 Pepe; 4-2 min. 48:10 Jorge.
SEPICAT FS AZUQUECA:Chicharro; Jorge(2), Chen, Granizo,Pepe(1); Pastrana(1), Rubén, Richi, Roberto, Zubi, Álvaro.
Se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento del padre de Alejandro Rebollo, el cual agradece a todos los jugadores y técnicos el detalle.

DIVISION DE HONOR


DIVISION DE HONOR

SEPICAT FS AZUQUECA
-
ALOVERA FS/DETECTIVES ALMIRANTE
........
SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2012
POLIDEPORTIVO ARROYO VALLEJO
17:15

domingo, 4 de noviembre de 2012

SUPERCOPA

SEPICAT FS SEPIOLSA
CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA 2012

-------
SEPICAT FS AZUQUECA   6
ANVI/ALOVERA FS             2
SEPICAT FS AZUQUECA, se proclama campeón de la Supercopa de Guadalajara 2012, tras vencer al Anvi Alovera FS, por 6 goles a 2 en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
Con esta victoria el equipo azudense consigue su quinta Supercopa , algo que nadie había conseguido.
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!
SEPIOLSA FS AZUQUECA CAMPEÓN SUPERCOPA 2012