sábado, 7 de noviembre de 2009

1º JORNADA CADETE FÚTBOL

EMF ALOVERA 7
----
JADRAQUE CF 1

No ha podido comenzar mejor la liga para los cadetes de Alovera con un resultado abultado, pero sobre todo con un primer tiempo, de toque, de aperturas por la banda, funcionó el centro del campo y los delanteros supieron sacar rendimiento a ese trabajo sobre todo de Pablo Guijarro, omnipresente siempre bien escoltado y con unas bandas que entraban como flechas.
Los quince primeros minutos fueron explosivos y los de Jadraque no eran capaces de parar al a apisonadora de Alovera.
Un Jadraque que salió al campo demasiado relajado, pero que tiene algunos jugadores muy técnicos, sin embargo no estuvieron a la altura, mal colocados.
El segundo tiempo empezó igual, aunque Jadraque se quitó de encima la presión de Alovera y dispuso algo más de balón.
Alovera bajó un poco el nível pero el resultado no dejaba la menor duda,

Campo: La Dehesa de Alovera
Buena entrada.
EMF ALOVERA: Cuevas; Javi Serrano, Jairo, Alvaro, Sergio;Justo(1), Pablo Guijarro(1); Dani(2), Borja Rebollo, Jorge(1),Chechu(1).
También jugaron Javi, Richi(1), Antonio, Christian, Miguel, Zola.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

5ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

UCEDA FS
---------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

Polideportivo Municipal de Guadalajara
Domingo, 8 de noviembre de 2009
16:00 horas

domingo, 1 de noviembre de 2009

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 3
-------------
C.ALCARRIA/MARCHAMALO 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA, volvió ganar, en un partido demasiado fácil, o así lo debieron ver los jugadores locales, ante un equipo como MARCHAMALO, que gozó de una sola ocasión clara , pero que le sirvió para marcar su único gol.
Le faltó frescura a SEPIOLSA FS AZUQUECA en ataque, que no supo materializar las ocasiones que tuvo, sólo Alfredo, sin lugar a dudas el mejor jugador del partido, que marcó dos goles y puso la asistencia de Chen en el tercero, tuvo las ideas claras.
Poca historia en un partido en el que los dos equipos parecían conformarse con el resultado, ya que la diferencia en el campo era abrumadora.
SEPIOLSA, juega en función de la intensidad del contrario, cuanto mejor es este mejor juega el equipo azudense, Roberto rotó a todos los jugadores, probando soluciones.
Sigue de líder en solitario SEPIOLSA, pero sus jugadores deben de ser más ambiciosos, y no conformarse sólo con los tres puntos.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana, Pepe, Raúl Mellado, Alfredo(2); Chen(1), Manolo, Carlos, Javi Domingo, Adrián, Joaquín.