sábado, 8 de mayo de 2010

FÚTBOL CADETE


Un verdadero grupo

CD EL CASAR 0

-------------
EMF ALOVERA 4

Último partido liga y victoria a domicilio para el equipo de Alovera, que sin hacer un gran partido , se ha llevado los tres puntos.
De muy buena, puede catalogarse la temporada de los jugadores entrenados por Dani y Ángel en la que sólo ha faltado un poco de suerte en los partidos claves.
Ninguno de los cuatro primeros clasificados ha sido superior al otro, el partido contra el Azuqueca fué determinante para el desarrollo de un Campeonato, en el que se han visto muchos detalles y diferentes formas de ver el fútbol, el Marchamalo ha sido tal vez el equipo mas hecho y mejor colocado sobre el terreno de juego, el Azuqueca un equipo que ha vivido del contrataque en el que sus dos delanteros son lo mejor del equipo, el Guadalajara la mayor decepción, mucho físico y poca técnica y el EMF Alovera el equipo mejor en el aspecto técnico, pero al que le ha faltado mayor determinación en los momentos claves de la liga, un equipo que tiene mucho margen de mejora porque es muy joven y estoy seguro que si este bloque continúa , seguirán dando muchas satisfacciones y muchos éxitos, todavía no han escrito sus mejores páginas.
En el partido de hoy se han visto dos mitades distintas, un primer tiempo donde el Alovera ha tenido la posesión utilizando muy bien las bandas sobre todo la izquierda, agotando físicamente al Casar y un segundo tiempo donde ha rematado el partido con cuatro goles, una primera parte de sacrificio y desgaste y un segundo tiempo de goles, la suerte de contar con una plantilla amplia y de calidad con la que cuenta el EMF Alovera.
Ahora queda la Copa donde tienen una segunda oportunidad, ya han adquirido madurez y experiencia, sólo queda creer en el éxito.
EMF ALOVERA: Borja Cuevas; Javi Serrano, Jairo, Álvaro, Sergio; Kevin, Justo; Ismael, Pablo Guijarro, Raúl; Zola. También jugaron Javi Sanz, Borja Rebollo, Dani(1),Jorge(1), Chechu(2), Miguel y Christian.
Goles.
0-1 min. 68 Chechu de penalty; 0-2 min. 71 Dani de fuerte disparo desde fuera del área; 0-3 min.73 Jorge, tras adelantarse al portero en la salida; 0-4 Chechu dentro del área pequeña.

jueves, 6 de mayo de 2010

FUTBOL-SALA FEMENINO

PLAY OFF POR EL TITULO
SEMIFINAL
EMF ALOVERA
-----
CFS AZUQUECA
Domingo, 9 de Mayo de 2010
Polideportivo ¨La dehesa¨de Alovera
11:30 Horas

24ªJORNADA DIVISION DE HONOR

PLG YUNQUERA FS
---------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 8 de Mayo de 2010
Polideportivo de Yunquera
18:30 Horas

martes, 4 de mayo de 2010

23º JORNADA DIVISIÓN DE HONOR


Pepe, volvio a marcar

CHILOECHES FS 1
------------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

Volvió a ganar SEPIOLSA FS AZUQUECA, y volvio a gustarse, dominó el partido de principio a fin y se llevó los tres puntos.
El equipo está asentado, se encuentra seguro de sus posibilades y está llegando al final de temporada con una gran frescura tanto física como anímica, sabe de lo que es capaz de lograr.
Este grupo de jugadores está haciendo disfrutar de su juego, sutil , de toque , de apoyos continuos, un fútbol-sala moderno donde lo que prima es el espetáculo, el ver unos pases perfectos, el recrearse con la técnica individual de algunos, tal vez por eso la mayoría de seguidores de SEPIOLSA FS AZUQUECA sean los jóvenes, que ven en este equipo un ejemplo a seguir.
El partido contra Chiloeches fué más fácil de lo esperado y en todo momento se tuvo la posesión del balón y el dominio del juego, los de Azuqueca mandaron durante el encuentro y solo el Chiloeches que ya no se juega nada, marcaría el gol de la honra tras haber encajado cuatro.
Tres partidos quedan a lo jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, tres auténticas finales, para intentar ganar su cuarto título de liga, la primera de ellas contra Yunquera, la segunda contra Rec Alcarreñas y la tercera contra Anvi/Alovera.
Los jugadores están con muchas ganas y sólo la baja de Raúl Mellado por lesión incomoda a los recuperadores del equipo, el resto están en su mejor momento, gracias al trabajo realizado durante todo el año y a los cuidados tanto de Emilio como de Paco .
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Carlos(1), Chen, Manolo(1), Pepe(1); Granizo(1), Sergio, Javi Domingo, Pastrana, Alfredo, Roberto, Chicharro.