sábado, 12 de mayo de 2012

CAMPEONATO CASTILLA- LA MANCHA

CAMPEONAS DE CASTILLA-LA MANCHA
CADETE 2012
EMF ALOVERA                      3
.
EMD VILLACAÑAS                1

viernes, 11 de mayo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR


SEPICAT FS SEPIOLSA CAMPEÓN DE LIGA 2011/2012

B.GARDEN GUADALAJARA
--
SEPICAT FS SEPIOLSA
DOMINGO, 13 DE MAYO DE 2011
PALACIO MULTIUSOS DE GUADALAJARA
19:45 HORAS

ASCENSO 2ª DIVISION NACIONAL

FSF ALOVERA
ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL
PARTIDO DE VUELTA

FSF URDA DE TOLEDO
--
FSF ALOVERA
.
Polideportivo Municipal de Urda
Domingo, 13 de Mayo de 2012
18:00 Horas.
.
El equipo quedará concentrado.
13:00 comida Bar- Parrilla La Piscina
14:40 Salida Autobús


FÚTBOL SALA FEMENINO

FINAL CADETE FEMENINO
CASTILLA - LA MANCHA

EMF ALOVERA
-
EMD VILLACAÑAS
SÁBADO, 12 DE MAYO DE 2012
POLIDEPORTIVO PEÑA EL ÁGUILA
TARANCÓN(CUENCA)
10:00
SALIDA AUTOBÚS 7:40 BAR-PARRILLA LA PISCINA

FÚTBOL JUVENIL

Foto archivo
CF ALOVERA                                    3
..
DEPORTIVO GUADALAJARA D   1
El equipo de Alovera vence , pero no convence, en una eliminatoria que debió dejar sentenciada, pero la falta de ambición  y tal vez el calor, volvió a presentar un encuentro que fue aburrido, que en contadas ocasiones se jugó al fútbol, y que con un equipo enfrente más fuerte, podría haber quedado tocado, en la elimintoria.
El equipo de Alovera no hizo un mal primer tiempo , dejando el marcador con un 2-0, ambos goles de Chechu, que tuvo mucha movilidad , buscando siempre la espalda de la defensa, pero otra vez se abuso de los balones largos, y solo dos veces en todo el partido se jugó al primer toque y en ambas se obtuvo finalizar.
Si se quiere aspirar a conseguir algo, el equipo debe tener una actitud más competitiva y más solidaria ya que saben hacerlo mucho mejor.
Esperemos que el partido de vuelta el equipo reaccione y ofrezca su verdadera valía y puedo repetir los encuentros contra Azuqueca o Cabanillas, que deleitaron a la afición y que tanto echa de menos.
Los dos últimos partidos no han sido buenos yendo de más a menos terminando los encuentros diluyendose como un azucarillo en el agua, menos mal que Corral marcó un gol al final que puede ser fundamental para pasar la eliminatoria.
CF ALOVERA: Javi Sanz; Boyero, Yesid, Simón, Adrián; Kevin, Justo; Jorge Villalba, Borja Rebollo, Kevin Román; Chechu(2).
También jugaron Alex, Barril, Javi Serrano,Corral(1), Ismael.

jueves, 10 de mayo de 2012

COPA JUVENIL












COPA JUVENIL
CUARTOS DE FINAL
...
CF ALOVERA
.
DEPORTIVO GUADALAJARA D
Viernes, 11 de Mayo de 2012
Campo de Fútbol Nuevo Tomillar
19:00

martes, 8 de mayo de 2012

CAMPEONES DIVISION DE HONOR 2011/2012


SEPICAT FS SEPIOLSA


UN EQUIPO HECHO PARA VENCER


UN EQUIPO HECHO PARA DISFRUTAR


UN EQUIPO, UNA REALIDAD

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

SEPICAT FS SEPIOLSA
CAMPEÓN DIVISIÓN DE HONOR 2011/2012

DIVISIÓN DE HONOR

Los solteros de oro

SEPICAT FS SEPIOLSA      4
--
AZ. Y PAV. BRIHUEGA      2
...
CAMPEONES DE LIGA
DIVISIÓN DE HONOR 2011/12

A falta de tres jornadas para acabar la liga SEPICAT FS SEPIOLSA, se proclama por sexta vez, campeón de liga. ENHORABUENA.
El equipo azudense se presentaba todavía cansado de su viaje a tierras andaluzas, pero sabedores de lo que se jugaban.
Empezaron con mucha intensidad, pero también imprecisión, supieron cercar al Brihuega que se había presentado con todos sus efectivos y con ganas de llevarse el partido y posponer la celebración del SEPICAT FS SEPIOLSA, y así  parecía cuando a los quince min. el equipo briocense se adelantaba en el marcador, poniendo un 0-1 y cerrandose aun más,lo que dificultaba el ataque local , que presionaba bien arriba intentando robar balones cerca del área rival,sin embargo no había manera, el equipo visitante resistía, para lleagr al descanso con la ventaja por la minima en el marcador.
En el descanso la charla de Leja fue extensa, porque los jugadores estuvieron en el vestuario todo el tiempo permitido, saliendo con la convicción del triunfo y fué Pepe en el min. 35 quién a pase de un inconmensurable Lupi, desde el segundo palo ponía el empate en el marcador, dando un rayo de esperanza, porque tres minutos más tarde, era Pastrana quién se sacaba un zurdazo impresionante, desde fuera del área , SEPICAT FS SEPIOLSA, ya era imparable, Lupi que estuvo soberbio igual que todo el equipo en la segunda parte, ponía el 3-1  a falta de 10 min. para el final y todo parecía enfilado pero no se quedaría ahí porque hubo ocasiones para todos, Granizo, Roberto, Chen con una volea que daría en el poste, a pesar de la numerosa bajas del equipo estos sacaron fuerzas de flaqueza para poner el 4-1 con un gol de habilidad por parte de Alfredo, que se merecía este gol, por toda la lucha y entrega que pone en cada uno de los partidos, faltaban cinco minutos y ya vovió la relajacion más absoluta, lo que servía a Brihuega para marcar su segundo gol a falta de un minuto para el final , que fué un estallido de alegría y emociónes, olvidad por completa la final de copa, y es que este deporte los bueno que tiene es cuando acaba un partido, comienza otro.
Quedan tres partidos, Bar Garden, Anvi Big-Mat Alovera y Uceda, para finalizar una temporada en la que el Campéon sigue siendo el mismo, SEPICAT FS SEPIOLSA.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Álvaro; Chen(C), Pastrana(1), Pepe(1), Alfredo(1), Granizo, Roberto, Lupi(1), Jesús, Chicharro, Zubi.
Eran bajas Colo por motivos laborales, Jorge Loeches y Fernando por lesión, pero también estuvieron en la cabeza de todos.

lunes, 7 de mayo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

A POR LA LIGA
UNA VICTORIA HOY DARÍA EL TÍTULO
¡¡¡¡¡ ÁNIMO CAMPEONES!!!!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

Ese equipo

Ese publico

Esa unión, culpable del éxito. lo primero el grupo
SI EL FUTBOL-SALA FUERA UN ARTE,
ESTAS CHICAS SERÌAN ARTISTAS
--
FSF ALOVERA                            4
.
FSF URDA DE TOLEDO             1
..............
FSF ALOVERA, vence por 4-1 a un Urda que vino con varias bajas, pero que deja abierta una vuelta, que va a ser muy complicado ya que el Urda, ha demostrado que tiene un gran equipo.
Las Aloveranas pudieron dejar sentenciada la eliminatoria, pero les fató contundencia y algo de fuerza en los metros finales, pero las rotaciones del banquillo fueron fundamentales en el resultado final, hubo jugadoras que a pesar de no encontrarse bien ,lo dieron todo hasta la extenuación.
El FSF Urda se presentaba como favorita y no defraudaron las jugadoras visitantes que realizaron un gran partido, y sabedoras de que todo va a estar en el partido de vuelta el próximo domingo.
Mucho trabajo  esta semana, para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales a Urda, para poder conseguir el apreciado ascenso a 2ª Division Nacional, donde estan puestas las esperanzas de todo un pueblo, que hoy a vuelto a respaldar a este joven equipo, sin olvidar a las cadetes que ayer se clasificaron para la final de Castilla- La Mancha.
Merecida victoria pero ahora quedan cincuenta minutos, en el que si se sabe sufrir, se ganará, humildad, modestia y capacidad de sacrificio, el domingo solo vale correr y luchar.
FSF ALOVERA: Rossana; Itziar (C),Eva, Jeny, Elisa(2); Miriam(1), María(1), Mónica, Claudia, Amparo, Alejandra, Verónica.