sábado, 28 de marzo de 2009

FÚTBOL SALA FEMENINO

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA
EL POZO DE LAS NIEVES DE CUENCA 7
-----------------
EM ALOVERA DE GUADALAJARA 5
Polideportivo de Cuenca
Sábado, 28 de Marzo de 2009
Primera derrota de la temporada para el equipo de Alovera, en una salida dificil de antemano y que así se confirmó.
Pudo el poderío físico de las conquenses, a la técnica de las de Alovera que plantaron cara en todo momento, y que aún mantienen intactas sus posibilidades de clasificación.
A pesar de adelantarse las aloveranas en el marcador por mediación de María, las de Cuenca trabajaron duro para adelantarse en el marcador, y poder abrir brecha, pero si algo tuvieron las chicas de Alovera es que supieron reaccionar y acercarse en el marcador con un 4-3 trepidante con dos goles de Alejandra, que más tarde marcaría otro, pero estos partidos son largos y la superioridad física por parte de las locales fué determinant para llevarse el partido, y sólo el último gol de Iris acercaría a las de Alovera con un 7-5 final.
Buen partido entre dos grandes equipos que darán que hablar en un futuro próximo.
EM ALOVERA: Rosana; Claudia, Miriam, Alejandra(3), María(1), Iris(1), Laura, Andrea, Mónica, Ángela.

CADETE FÚTBOL

EMD MARCHAMALO 4
---------------
EM ALOVERA1
Sábado,28 de Marzo de 2009
Campo de fútbol de Marchamalo
Último partido de fútbol de la fase regular, entre dos equipos que no sólo se jugaban los tres puntos, sino también el acceso a la fase final, y fué el Marchamalo el que accedió a esta después de un partido que se rompió a los diez primeros minutos, con dos goles encajados por los jugadores del Alovera en dos fallos.
Salió más mentalizado el equipo marchamalero, presionando muy bien y con balones largos, el equipo de Alovera no tuvo nunca el sitio en el campo y sus lineas se dispersaban con un centro del campo demasiado alejado de sus delanteros, más pendientes de defender que de construir hacia delante.
Tuvo algunas ocasiones el equipo de Alovera, que no supo materializar ya que los jugadores de Marchamalo, acudían rápidos a las ayudas, y amontonaban muchos jugadores en el centro del campo.
En el sgundo tiempo la tónica siguió igual aunque tras la consecución del gol de Alovera por medio de Justo, se atisbaba alguna luz de esperanza que se desvaneció con el cuarto gol del Marchamalo.
No pudo ser para el joven equipo de Alovera que llegó al último partido de liga, con posibilidades, pero la transcendencia del partido y los dos goles encajados tan rápidos les pesó como una losa.
EM ALOVERA: Cuevas(Javi); Javi, Jairo (Richi), Álvaro(Fede), Raúl(Simón); Justo(1), Borja Rebollo(Jorge); Dani(Jessit), Pablo Guijarro, Jorge(Sergio), Alex.

viernes, 27 de marzo de 2009

20º JORNADA DIVISION DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA
----------------------
PUB TANAKA GUADALAJARA
Domingo, 29 de Marzo de 2008
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
18:15 horas