domingo, 30 de noviembre de 2008

9ª JORNADA DIV. HONOR

CCD IRIEPAL FS 3

-------------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

Polideportivo San José de Guadalajara

Domingo, 30 de Noviembre de 2008

De épico se puede catalogar este partido jugado por dos equipos que no escamotearon ni una pizca de sacrificio, SEPIOLSA FS tenía que ganar si quería seguir en los puestos de cabeza, y los de Iriepal con el fichaje de Granizo del Grupo Gallego/Alamín, apostaron por salir a por todas , presionando desde el principio, no existía otra táctica que defensa al hombre en todo el campo, y salvese quién pueda.
Los de Iriépal se adelantaban rapidamente en el marcador poniendose con 0-2, era un calco al partido de los juveniles de las Escuelas de Azuqueca jugado ayer.
Los visitantes tuvieron sus oportunidades, pero quién llegaba más claramente eran los locales, demostrando Chicharro su calidad como portero.
En el vestuario visitante durante el descanso solo se oía, "se puede", y así fué SEPIOLSA FS, salió a presionar, a dejarse la piel en el campo, marcando el 1-2 y poco después empataba el partido, fueron dos minutos donde los contrataques de SEPIOLSA FS eran mortales, habían dado la vuelta al marcador , creían en ellos mismos y a pesar de encajar un gol ,era el 2-3, siguieron luchando y atacando en plan suicida, y la mayor recompensa dos goles en otros dos robos de balón, poniendo el 3-4 a falta de 59 segundos.
El tiempo muerto pedido por Irépal ayudó más a los azudenses, que pusieron una defensa numantina alrededor de su guardameta, mientras los de Iriepal jugaban con portero jugador, intentando dar la vuelta a un marcador que ya no se movería.
Vibrante, emocionante, y a un ritmo frenético desde el primer segundo al último.
No empezó bien el partido SEPIOLSA FS, pero este equipo tiene magia. Vaya liga que espera, ha mejorado mucho la calidad de los equipos de División de Honor, y jugar en esta categoría no está al alcance de muchos.
SEPIOLSA FS ya se coloca en tercera posición de la tabla, a ocho puntos del líder contra el que tendrá que jugar la próxima jornada.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Dani(1), Raúl Mellado, Pastrana(1), Quique(1); Carlos(A), Paco, Alfredo(1), Joaquín.
CCD IRIÉPAL FS : López(A); Yago, Rubén Granizo(1), Ramos, Martínez(A), Gálvez,Medina, Espinosa(1), Del Amo, Fermín, Muriel(1).
ÁRBITROS: Juan Pablo y Carlos Delgado

5ª JORNADA JUVENIL


EM AZUQUECA 4

-----------

EMD MARCHAMALO 4

Sábado, 29 de Noviembre de 2008

Polideportivo Municipal de Azuqueca
No se puede pedir más a un equipo como el Azuqueca, que luchó, que lo intentó, que remontó un marcador adverso, y que a pesar de todo creyó en la victoria.
No jugó un buen partido, no les salió el juego que ellos saben hacer, pero nadie les puede reprochar su actitud en el campo.
Al poco de empezar un gol en propia puerta, ponía el 0-1, y seguido el 0-2 en un error, pero los jugadores de Azuqueca presionaron y Luismi ponía el 1-2, y en otro error, perdían la pelota y se colocaban con el 1-3 en el marcador sin que Juanma pudiera hacer nada.
Los de Azuqueca perdían demasiadas ocasiones de gol, llegaban arriba pero no materializaban las ocasiones.
En el segundo tiempo, los de Azuqueca, presionaron por todo el campo, buscando reducir la diferencia, y aunque costó Hugo marcaba, y seguidamente como un jarro de agua fría marcaba Marchamalo el 2-4, pero Azuqueca lo seguía intentando, a pesar de no encontrarse a gusto en el campo, supieron ponerse el mono de trabajo, y con más corazón que cabeza, lograrían J. Domingo y Hugo otra vez, empatar el partido, ante el delirio del público.
Pudo Azuqueca ganar, ya que tuvo mas ocasiones , y no se conformo con el empate, buscando la victoria hasta el final.
Excelente el trabajo y la lucha de los jugadores de Azuqueca, que a pesar de no jugar bien, lucharon por la victoria hasta el final del partido.
Este Polideportivo Municipal se esta convirtiendo en un fortin para los jugadores de Azuqueca.
Las Escuelas Municipales de Azuqueca, seran sin lugar a dudas la revelacion de esta liga.
EM AZUQUECA: Juanma; Giancarlo, Vito, Luismi,1, Javi Domingo,1; Adrian, Rodrigo, Hugo,2, Jonny, Toni, Carlos, Hector.