sábado, 20 de febrero de 2010

15º JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

CCD / IRIÉPAL FS 2
---------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 5

Partido duro, muy duro el que han tenido que soportar los azudenses en Toija contra el Construcciones Cuadrado Duque de Iriépal, el árbitro tuvo que expulsar a dos jugadores de Iriépal y sancionar con varias tarjetas amarillas.
Los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, están sufriendo en sus piernas, las penalidades de los partidos, algunos de los cuales se están convirtiendo en auténtico riesgo para algunos jugadores.
Están más pendientes los árbitros de las protestas que de algunas entradas escalofriantes.
Los jugadores de Azuqueca tuvieron la sangre fría y la deportividad de no contestar a la excesiva dureza del rival, esperemos que esto se corte, porque no es un buen ejemplo para los jóvenes aficionados.
El partido, no tuvo más historia que el lograr los tres puntos a base de trabajo y del juego que los locales han dejado hacer, así es muy difícil disfrutar de un partido de fútbol-sala
Los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, volvieron a demostrar que saben comportarse en un campo de juego y esta victoria y de la manera conseguida tiene todavía más mérito, ahora lo más importante es que los jugadores se recuperen de los golpes.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:Chicharro; Chen(1), Pastrana(A), Granizo, Pepe(1); Raúl Mellado,(A) Alfredo(2), Manolo(1), Javi Domingo, Adrián, Urrea(A), Joaquín.

9ª JORNADA CADETE FÚTBOL

EM ALOVERA 9
---------------
EMF AZUQUECA "B" 0


Otra victoria más de los jugadores de Alovera, que no dieron opciones a un Azuqueca que a pesar de perder por un tanteador abultado, dejaron un buen sabor de boca, puesto que siempre quisieron jugar el balón y es que se ve el sello de Teddy, un entrenador que siempre ha puesto por delante la técnica y el manejo del balón.
EM Alovera, empieza a parecerse una apisonadora, que una vez que arranca no hay quién le pare, pone su ritmo y va marcando sin prisa pero sin pausa , algunos goles para enmarcar, como dos goles de Dani directos de córner.
El EM Alovera ya no es un equipo, es una plantilla en el que todos sus jugadores son importantes y determinantes, en el que se ve el trabajo de técnicos y jugadores, un equipo en formación y esperemos que le queden muchos retos ya que creo que es un equipo que todavía no ha explotado pero que va camino de ello.
Otros tres punts más en la víspera de la inauguración del "Nuevo Tomillar", un nuevo campo que acogerá, esperemos la eclosión de unos jugadores, que se merecían un nuevo estadio, para el deleite de su gran e incondicional afición.
Mañana contra el Complutense de Madrid, una buena piedra de toque a una semana de uno de los partidos decisivos de la temporada frente al Guadalajara.
EM ALOVERA: Borja cuevas; Javi Serrano, Álvaro, Kevin, Sergio(1); Justo, Guijarro; Ismael, Dani(3), Jorge(2); Alex(2).
También jugaron Christian, Miguel, Raúl, Zola(1), Antonio.
1-0 min.16 Dani; 2-0 min. 23 Dani; 3-0 min. 26 Jorge; 4-0 min. 34 Alex; 5-0 min. 41 Sergio ; 6-0 min. 44 Alex; 7-0 min. 49 Dani ; 8-0 min.55 Zola; 9-0 min. 60 Jorge.
Incidencias: Buena entrada, como siempre con mucha afición local apesar de lo temprano del partido. El Árbiro pitó el final del partido cuando aún quedaba siete min. para que se cumpliera el min. 80

jueves, 18 de febrero de 2010

15º JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

CCD IRIEPAL FS
-------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

SÁBADO, 20 DE FEBRERO DE 2010
POLIDEPORTIVO DE TORIJA
18:15 HORAS