jueves, 15 de mayo de 2014

Jornada 24

La primera parte del partido estuvo dominada por los de Azuqueca que mantenían posesiones de balón mas largas y exponían algo mas de futbol que su rival. Un Horche que se encerraba bien en media cancha esperando un error del rival o un robo de balón para salir a la contra y crear así peligro, pero este arma no le sirvió de mucho ya que los visitantes finalizaban la mayoría de sus jugadas y conseguían defender bien las incursiones locales. Lo malo de este dominio fue que SepiCat FS Azuqueca no consiguió convertirlo en Gol, por lo que el marcador al descanso era de 0 a 0.

La segunda mitad fue mucho mas igualada, los azucenses empeoraron su juego ya que cometían fallos en los pases y no fluía el juego colectivo, solo se creaba peligro en jugadas individuales o en jugadas de estrategia. Gracias a ellas una vez mas a la salida de un córner Lupi conseguiría el 0 a 1 tras una gran volea. Fue en ese mismo instante cuando el Horche FS echo el resto y comenzó a llegar con insistencia a la portería visitante, unas veces Zubi y otras la fortuna en forma de palo evitaron el gol local.

Al final victoria merecida para los azudenses que a falta de 6 puntos por disputarse una victoria en cualquiera de los dos encuentros restantes les valdría para lograr su 5º titulo liguero consecutivo.