viernes, 1 de octubre de 2010

FUTBOL SALA FEMENINO

EM ALOVERA CODIRED 3
-----------
CFS AZUQUECA 2

EM ALOVERA FEMENINO, sigue sin perder en la pretemporada a pesar de no ofrecer un buen partido a la afición, aunque empezó bien el partido adelantándose en el marcador con goles de Alejandra y Vanessa, poniendo un 2-0 que en lugar de dar tranquilidad al equipo, les cambió por completo diluyendose según iban pasando los minutos, algo que aprovechó el CFS Azuqueca, que no perdió la compostura y que puso en aprietos en la segunda parte al equipo local, que solo jugó bien cuando lo hizo en equipo y jugando el balón.
Las de Azuqueca acortarían distancias, poniendo el 2-1 en el marcador y buscando el empate, sin embargo en una de las pocas jugadas trenzadas de Alovera , llegaría el 3-1 obra de Clara y a falta de un minuto para el final el CFS Azuqueca marcaría el 3-2 definitivo en otro despiste defensivo de las aloveranas, poniendo emoción en el marcador.
Mal partido de Alovera después de haber hecho dos grandes encuentros con anterioridad ante el Chiloeches, todavía hay tiempo de corregir los errores, antes de que empiece una liga en la que nadie perdonará los fallos del adversario.
Un partido que sirvió para hacer distintas pruebas, cambiando a jugadoras de posición y probando nuevos sistemas, algo que requiere tiempo y dedicación.
El CFS Azuqueca, liderada por Dessi, supo hacer su trabajo y a punto estuvo de llevarse el empate, dos equipos que se verán las caras de nuevo en la liga, deparando un emocionante derby, aunque las de Azuqueca,parten con la ventaja de la experiencia de un año más en esta categoría.
EMF ALOVERA : Rossana; Itziar, Clara(1), Alejandra(1), Mónica; Miriam, María, Vanessa(1), Sara, Laura.
Mori, Laura S. y Claudia trabajaron aparte con la fisioterapeuta del equipo. Iris ha estado convaleciente, Ángela entrenará con normalidad la semana que viene y Cristina, Carolina y Tuchi siguen poniendose a tono pudiendo entrar para la convocatoria del próximo partido amistoso.

martes, 28 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA FEMENINO


AMISTOSO
EM ALOVERA CODIRED
(1ª AUTONÓMICA)
---------
CFS AZUQUECA
(1ª AUTONÓMICA)
Jueves, 30 de Septiembre de 2010
Polideportivo "La Dehesa" de Alovera
18:30 Horas

domingo, 26 de septiembre de 2010

SUPERCOPA 2010 GUADALAJARA


SEPIOLSA FS AZUQUECA
CAMPEÓN SUPERCOPA 2010

SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
-----------------------
MARCHAMALO COMERCIAL PLAZA 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, no perdonó y se llevó el primer trofeo de la temporada, en una gran final en el que el Marchamalo jugó sus bazas, pero no pudo ante la superioridad del equipo de Azuqueca.
El primer tiempo fue de claro dominio de SEPIOLSA, yendose en el marcador con un 4-1, ya en la segunda parte el Marchamalo apretaría un poco más marcando dos goles en dos rápidos contraataques, sin embargo SEPIOLSA no se descompuso en ningun momento poniendo su ritmo al partido y acabando con un 6-3, ante un equipo como el Marchamalo/Comercial Plaza, que puso ganas e ilusión.
Calero se llevó el trofeo al mejor jugador de la final, siendo Pepe el máximo goleador del partido con 4 goles y del torneo con 7.
El resto del equipo estuvo a gran altura y en ningún momento se notaron los cambios, Roberto sabe que cuenta con dos equipos y que cualquier jugador de esta plantilla es titular.
Buen triunfo, como colofón a las Fiestas de Azuqueca, los jugadores agradecieron al público el apoyo incondicional en este torneo.
tercera Supercopa para SEPIOLSA FS AZUQUECA.
Agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores que hacen posible que este equipo aspire a mayores cotas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Chen(1), Sergio(1)(A), Pepe(4)(A), Granizo; Calero(A), Colo, Luismi, Lolo, Carlos,Candi

SUPERCOPA 2010 GUADALAJARA

FINAL
SUPERCOPA GUADALAJARA 2010

FÚTBOL SALA
Polideportivo Municipal de Guadalajara
Domingo, 26 de Septiembre de 2010
18:00 HORAS
SEPIOLSA FS AZUQUECA , disputará su primera final de la temporada, tras clasificarse en semifinales ante el Leca Marchamalo.
En estos momentos se disputa la otra semifinal, por lo que no se sabe quién será el otro rival, no será fácil, pero habrá que apoyar al equipo azudense después de los dos partidazos realizados.

SUPERCOPA 2010 GUADALAJARA


SEPIOLSA FS AZUQUECA

1/4 DE FINAL

SEPIOLSA FS AZUQUECA 8
--------
PLG YUNQUERA 1

Empezó con buen pie el equipo de Azuqueca ganando su primer partido, con solvencia, los de Roberto se tomaron el partido muy en serio imprimiendo un alto ritmo de juego y pasando a semifinales.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:Candi; Grani, Chen(1), Pepe(3), Lolo(1); Sergio (2), Colo(1), Calero, Luismi, David.

SEMIFINAL

SEPIOLSA FS AZUQUECA 10
-----------
LECA MARCHAMALO 3

Otro buen partido el disputado hoy, con un SEPIOLSA FS AZUQUECA, que volvió a derrochar esntusiasmo y hacer jugadas de auténtico mérito disfrutando de un auténtico partidazo.
Se ha llegado a la final, y aunque todavía no se sabe el otro finalista, los jugadores de Azuqueca intentarán llevarse el primer títlo de la temporada, luchando por la tercera Supercopa de su dilatada historia.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: David; Grani(1), Chen(2), Calero, Pepe; Colo(3), Sergio(1), Lolo, Luismi(3), Candi.



I TORNEO FUTBOL-SALA FEMENINO GUADALAJARA


FINAL
I TORNEO DE GUADALAJARA
FÚTBOL-SALA FEMENINO

CAJA VITAL CHILOECHES 1 (PP)
( DIV. DE PLATA)
-------------
EM ALOVERA CODIRED 1
( 1ª AUTONÓMICA)
EM ALOVERA FEMENINO, cayó en los penalties en un frenético partido, en el que a pesar de la diferencia de categoría demostró tener mimbres de cara al futuro.
Salieron las chicas de Alovera a por el partido desde el primer momento sin ningún tipo de complejo, con humildad y sacrificio, ni siquiera las bajas con las que contaban les hizo perder la ambición.
Se adelantaron las chicas de Alovera poniendo el marcador en un inquietante 0-1 , para las de Chiloeches, que veían imposible penetrar en la defensa de las aloveranas, sin embargo en una jugada aislada empataría el Caja Vital Chiloeches, siendo los penalties los que decidieron el primer campeón de este torneo.
El joven equipo de Alovera sigue la pretemporada con paso firme, en la que será su primera temporada en el grupo I de primera autonómica de Castilla la Mancha.
EM ALOVERA CODIRED: Rossana; Miriam, Alejandra(1), Clara, María; Mónica, Laura, Iris, Ángela, Vanessa