sábado, 5 de junio de 2010

COPA DIPUTACIÓN

1/16 DE FINAL
SEPIOLSA FS AZUQUECA 6
---------
MIRALRIO FS 2
SEPIOLSA FS AZUQUECA se clasifica para octavos de final después de derrotar a un voluntarioso MIRALRIO FS, que llegó a adelantarse en el marcador pero los de Roberto Urrea, se tomaron muy en serio el encuentro y a pesar de contar por varias bajas , como las de Chen, Pastrana, Adrián Sánchez , Vito y Candi, solventaron el partido y aún pudo ser mayor el resultado de haber anotado las imnunerables ocasiones de las que dispusieron.
Los de Azuqueca pusieron un ritmo alto al partido y esto se notaría sobre todo en el segundo tiempo en el que Miralrío notaría la diferencia de categoría entre ambos equipos.
Un SEPIOLSA FS AZUQUECA, que no deja los actos sociales aparcados y si ayer estaba en la entrega de trofeos, hoy se iban de capea para seguir con un colofón de actos que continuará la semana que viene en Salamanca.
Los jugadores azudenses tienen en sus manos la ocasión de disputar un torneo, que es el único trofeo que falta en las nutridas vitrinas de un club como SEPIOLSA FS AZUQUECA.
Una ocasión en el que conseguir el doblete, puede ser fundamental para el futuro de este equipo y en el que los jugadores a pesar de las dificultades intentará conquistar.
SEPIOLSA FS AZUQUECA : Chicharro; Granizo, Sergio(1), Alfredo(3), Pepe; Manolo(2), Javi Domingo, Carlos, Raúl Mellado, Roberto.

ENTREGA DE TROFEOS



CENA
ENTREGA DE TROFEOS

SEPIOLSA FS AZUQUECA
CAMPEÓN DIVISIÓN DE HONOR
2009/2010

Cena sin más pena que gloria en la entrega de trofeos de la agrupación alcarreña de futbol sala, con un nivel de asistencia bastante bajo (en general muy de acorde a la improvisación y falta de coordinación mostrada por la agrupación durante este año).
Por parte de Sepiolsa, asistieron representaciones del cuerpo técnico, así como de los jugadores.
Fueron varios los equipos galardonados con varios trofeos (nuestra más sincera enhorabuena a todos) y alguna ausencia destacada.
Una vez finalizada la cena, se procedió a la esperada entrega de trofeos. Sepiolsa, esperó su ansiado trofeo observando como otros equipos de división de honor (Horche, Chiloeches y Alovera), recogían los merecidos premios por la gran temporada realizada.
Fue entonces cuando por fín, se escuchó el nombre de Sepiolsa como primer clasificado de la máxima categoría, recogiendo el trofeo un emocionado Raul Mellado (el cuál está meditando su adios a un equipo al que tanto ha aportado).
Finalizada la entrega de trofeos comenzó el sorteo de regalos de los distintos patrocinadores, y fue aquí donde se vieron las notas más divertidas de la noche, con algún accidente de Sepiolsa y algún despiste del entrenador del equipo, que no se conformaba con el premio al campeón.
Un año más, Sepiolsa vuelve a recoger un nuevo título a sumar a sus vitrinas, mostrandose como uno de los equipos más sólidos a nivel provincial, durante sus casi veinte años de existencia.

Por último, transmitir por parte de todos los jugadores, nuestro más sincero agradecimiento a todo el cuerpo técnico, masajistas, utilleros...por que gracias a ellos, somos de nuevo CAMPEONES!!!.

GRACIAS!!!
Crónica realizada por Carlos Santonja, jugador y uno de los capitanes de SEPIOLSA FS AZUQUECA.

Gracias a vosotros por ser como sois, porque no sólo habéis demostrado que sois buenos deportistas, sino también buenas personas.

Es un orgullo para este club contar con estos grandes jugadores y con unos técnicos que se han preocupado y se han sacrificado por defender los colores de SEPIOLSA FS AZUQUECA.
Un equipo de gente profesional dentro y fuera del campo.
Enhorabuena.
CDE SEPIOLSA


viernes, 4 de junio de 2010

1/16 DE FINAL COPA DIPUTACIÓN

SEPIOLSA FS AZUQUECA
----------
MIRALRÍO FS

Sábado,5 de Junio de 2010
Polideportivo de Cabanillas
17:00 horas

1/8 de FINAL
El vencedor de este partido se enfrentará al ganador entre:
FONTANAR FS
--------
HUMANES FS
Se jugará el domingo, 6 de Junio, en el Polideportivo San José a las 19:30

NOTICIAS

CENA
ENTREGA TROFEOS 2010

Restaurante La Herradura
C/San Quintín, 12
Edificio Obras Coman
21:30 Horas
SEPIOLSA FS AZUQUECA
CAMPEÓN DIVISIÓN DE HONOR
TEMP. 2009/2010

lunes, 31 de mayo de 2010

COPA DIPUTACIÓN

SEPIOLSA FS AZUQUECA 8
---------
PESCADERÍAS GÁLVEZ/CASPUEÑAS FS 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se clasifica para la siguiente ronda en un partido que dominó de principio a fin.
Los jugadores de Azuqueca, a pesar de la gran cantidad de bajas, sólo se pudo presentar con siete jugadores, fue muy superior al Caspueñas que aunque puso mucha voluntariedad, la diferencia de categoría era notable.
Los jugadores azudenses, solo tuvieron que marcar su ritmo de juego, para dejar decidido el partido en el primer tiempo(5-0).
En el segundo tiempo los campeones de liga, bajaron la intensidad y el partido se convirtió en un entrenamiento de cara a los próximos compromisos.
El Pescaderías Gálvez/Caspueñas fs, tampoco jugó con todos sus efectivos y en el segundo tiempo pagaron el esfuerzo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana(1), Carlos(1), Pepe, Manolo(1); Chen(3), Javi Domingo(2).