viernes, 8 de enero de 2010

4ª JORNADA FEMENINO FÚTBOL-SALA

EMF ALOVERA 14
-------------
CD INTERCONTINENTAL
0
Domingo, 10 de Enero de 2010
Polideportivo "La Dehesa de Alovera"
16:45 Horas

Partido sin historia el jugado entre dos equipos que disputan dos ligas diferentes, por un lado, las de Alovera que lucharán por ganar la liga y por otro las del Intercontinental, que lo harán para no quedar las últimas, un equipo este muy luchador, pero que en ningún momento ofreció resistencia ante un Alovera que tuvo que automotivarse, para ofrecer un partido que fué de menos a más, con un segundo tiempo en el que salieron a ofrecer el juego que saben hacer, mejorando todas con respecto al primer tiempo.
Alovera fué marcando goles con demasiada facilidad, ante la superioridad manifiesta mostrada.
Lo positivo es que las jugadoras locales reacionaron en el segundo tiempo mejorando el juego, y con este llegarían los goles.
Un mes estarán las jugadoras de Alovera sin jugar en casa, con salidas a El Pozo, Iriépal , Sigüenza , Chiloeches y Azuqueca antes de jugarse la Copa el 27 de febrero, por lo que en estos dos meses se juegan gran parte de la temporada y tendrán que trabajar mucho para ir consiguiendo objetivos y seguir progresando en el juego.
Necesitarán todo el apoyo de la afición ya que no es igual jugar en casa que fuera.

EMF ALOVERA : Rossana; Claudia, Itziar, Clara(2), Alba(2);Alejandra(5), María(2),Mónica, María José, Iris(1), Ángela, Cristina(2).
CD INTERCONTINENTAL: Pilar; Tania, Sara, Mercedes, Raquel; Fátima, Guadalupe, Pilar Martínez, Beatriz Cardiel, Laura.
Árbitros: Emilio Montes e Isabel Domínguez.
Polideportivo "La Dehesa de Alovera" : Muy buena entrada.