domingo, 9 de marzo de 2014

Jornada 17

Importante victoria la conseguida ayer por lo complicado que resulta siempre jugar en Yunquera. Y es que los locales proponen un futbol sala aguerrido que no permite la lucided que puede tener este deporte.
La primera parte comenzo con unos azucenses muy inspirados, manejando bien la pelota y que en cada llegada a puerta conseguian gol, asi en los primeros 10 minutos el resultado era de 0-2 a favor. Tras un tiempo muerto pedido por los locales el partido se igualo algo mas, habiendo ocasiones para ambos lados pero bien resueltas por sendos porteros. Ya al final de la primera parte en un bella jugada Granizo ponia el 0-3 en marcador con el que se llego al descanso. 
La segunda mitad resulto mas embarullada ya que el partido se volvio muy trabado debido a las constantes faltas y protestas al colegiado, el cual no estuvo nada acertado durante todo el partido. Aun asi los chicos de SepiCat FS   Azuqueca supieron manejar bien el partido ya que intentaban tener largas posesiones y materializar sus llegadas a la meta local. 
Ya mediada la segunda parte Pepe, que estuvo muy activo en el partido, en una de ellas conseguia el 0-4 que daba cierta tranquilidad a los visitantes. Del resto de minutos del choque reseñar el empuje del PLG Yunquera que consiguio el gol del honra y el quinto gol de los azucenses, de muy bella factura, obra de Granizo.