lunes, 27 de enero de 2014

Horarios Jornada 12

Jornada 11

Partido muy completo el que disputaron los pupilos de Roberto Urrea para llevarse los 3 puntos del Vallejo y permanecer una jornada mas en lo alto de la clasificación.

 La primera mitad comenzó con los locales buscando a los de Horche bien arriba e intentando mantener posesiones largas de balón hasta encontrar superioridades en sus emparejamientos y así conseguir claras ocasiones, pero el gol se resistía y este tuvo que llegar a la salida de una falta ensayada por mediación de Colo. Se llegaría al descanso con el 1-0 y con los horchanos dominando mas el juego en esos últimos minutos..
La segunda parte comenzó igual que termino la primera con los de Azuqueca sin poder dominar el partido y con los de Horche creando alguna que otra ocasión de gol, eso si bien solventada  por Chicharro en la portería. Tras la pájara inicial Sepicat FS Azuqueca retomo las riendas del partido con un juego mas combinativo y en un buen robo balón Lupi conseguiría el 2-0 final. 


El encuentro en general fue muy igualado ya que los dos equipos se conocen muy bien de hay lo ajustado del marcador final.