viernes, 24 de febrero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA
--
FS HORCHE"A"
.
Sábado, 25 de Febrero de 2012
Polideportivo Arroyo Vallejo
16:45 Horas

FÚTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
FSF ALOVERA
(Guadalajara)
----
GÁLVEZ
(Toledo)
Sábado, 25  de Febrero de 2011
Polideportivo"La Dehesa"
18:30 horas


jueves, 23 de febrero de 2012

FÚTBOL JUVENIL

CF ALOVERA
...
DINAMO DE GUADALAJARA
SÁBADO, 25 DE FEBRERO DE 2012
CAMPO DE FÚTBOL NUEVO TOMILLAR
16:00

domingo, 19 de febrero de 2012

DIVISION DE HONOR

El equipo sigue resistiendo

CDE IRIEPAL FS                  2
---
SEPICAT FS SEPIOLSA       4
SEPICAT FS SEPIOLSA, vence en Torija ante un equipo que no lo puso fácil y que no tuvo nada que ver con lo que dice la clasificación.
Díficil de elaborar el juego en una pista que resbalaba bastante , pero para los dos equipos , lo que evitó el disfrutar de un encuentro en el que los puntos cada vez toman más importancia, ahora todos necesitan sumar puntos, de una manera acuciante , tanto los que están por arriba como los que están por abajo.
Los pupilos de Leja lo saben y a pesar de las bajas, algo que esta afectando al equipo pero más en el plano emocional ya que todos los jugadores están en perfectas condiciones por su calidad de afrontar lo que queda de liga, solo esperamos que no falte nadie más y los que quedan tendrán que esforzarse por los que no están y así lo están haciendo.
El equipo siguió luchando cada balón , cada jugada porque Iriepal apretó fuerte hasta el final, pero los azudenses tienen que pelear cada partido para seguir superandose cada jornada.
Tres puntos más que nos van acercando a ese quinto título de liga, pero aún queda mucha competición y no se puede relajarse, ya que esta liga cualquier equipo está en disposición de ganar.
El equipo cuajó un partido serio, volviendose práctico, lo importante ahora son los puntos e ir jornada a jornada.
Próximo partido, contra un Horche al que es muy dificil marcarle un gol y que hará todo lo posible por conseguir la victoria en Azuqueca.
La siguiente semana SEPICAT FS SEPIOLSA, tendrá jornada de descanso, con lo que tendrá una semana más para preparar la salida a El Pozo y recuperar a algún jugador, donde una victoria sería casi determinante, pero todos somos conscientes de las dificultades de jugar allí
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Lupi(1), Chen, Jorge(1), Roberto, Fernando, Pepe(1), Colo(1), Jesús, Zubi, Álvaro.