miércoles, 18 de junio de 2014

Entrega de Trofeos Fin de Temporada

Mejor equipo de la Temporada 2013/14

Entrega de Trofeos Fin de Temporada

Equipo menos goleado Division de Honor

Entrega de Trofeos Fin de Temporada

Campeon de Liga 2013/14


Copa Diputacion

Partido muy intenso el vivido en el Palacio multiusos entre los dos mejores equipos de esta tamporada 2013/14. Al final la tanda de penaltis tuvo que decidir quein se llevaba el trofeo ya que al termino del partido el resultado fue de 3 a 3.

La primera parte fue de claro dominio azudense, con buenas ocasiones de gol las cuales fueron aprovechadas por un Granizo muy inspirado (2-0). Denfesa fuerte y salidas rapidas fueron las premisas de los locales hasta finalizar el primer periodo.

La segunda mitad dio un vuelco total el partido, sin saber como los de Azuqueca dejaron de hacer todo lo que habian hecho vien en la primera mitad y Chiloeches que no se rindio en ningun momento consiguio remontar el partido y poner un 2-3 en el marcador. Ya se mascaba la victoria cuando en el ultimo segundo de nuevo Granizo en una jugada afortunada conseguia el empate final que nos llevaria a la tanda de penaltis en la que Pepe fallo por nuestra parte y los chicos de Chilo no cometieron ningun error llevandose asi su tercera Copa Diputacion. Enhorabuena!!