jueves, 6 de diciembre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

JORNADA DE DESCANSO PARA SEPICAT FS AZUQUECA

SELECCION CASTILLA LA MANCHA

Rossana, Clara y Jenny, jugadoras de FSF Alovera con la selección de fútbol sala de Castilla- La Mancha

domingo, 2 de diciembre de 2012

FUTBOL JUVENIL


CF ALOVERA JUVENIL 2012/2013
CF ALOVERA                              4
CD MARCHAMALO                   4
El CF Alovera, desaprovechó una ocasión de oro, para llevarse la victoria, ante un Marchamalo que fue inferior y que se encontró con un punto gracias a la ayuda del árbitro que falló en las oportunidades más claras.
El Cf Alovera salió como un vendaval y en diez minutos ya ganaba por 2-0, pero no supo gestionar ni martillear un resultado, que era suyo, faltó determinación en el ataque y contundencia en defensa para llevarse un encuentro en el que Alovera se mostró superior al CD Marchamalo, en todo el encuentro, el cub aloverano dejó escapar una buena oportunidad, para seguir cerca del líder.
Los cambios no mejoraron el panorama por lo qué, el resultado fue al final de un cuatro-cuatro, un empate que supo a victoria en el CD Marchamalo.
Otra vez la falta de ambición, y los errores de cara a la portería contrario determinaron un partido en el que Alovera lo tenían todo para ganar el partido.
Después de lo visto en liga , el equipo que va a ganar la liga va a ser un equipo con la suficiente madurez para ganar los partidos.
Actitud y mentalidad, serán los referentes para ganar la liga, hoy el líder se encontró con un favor por parte del árbitro que dio por bueno el empate  a cuatro, dos goles en fuera de juego por parte de los visitantes, puede determinar una liga, en la que los errores arbitrales puede ser un factor a tener en cuenta.
La FFCM tendrá que empezar a hacer un seguimiento a los árbitros y tomar decisiones ante algunas actuaciones arbitrales, ya que por mucho que lo intenten los jugadores esto empieza a hacer dudar.
 
CF CF ALOVERA:(4-1-2-3) Javi; Marcos, Álvaro, Justo, Barril; Borja Rebollo;Javi Salas(1), Manu(1); Jorge Juste. Castillo(1), Chechu(1).
También jugaron, Pepo, Ismael, Gustavo, Fabries