sábado, 10 de julio de 2010

VILLARREAL CUP 2010

FINAL FEMENINO
TORNEO INTERNACIONAL
VILLARREAL CUP 2010

EM ALOVERA FEMENINO
------------
VILLARREAL CF
Sabado, 10 de Julio de 2010
Ciudad deportiva de Villarreal
18:30

EM ALOVERA FEMENINO, puede hacer historia y ganar uno de los mas prestigiosos torneos de Europa, un nuevo reto, una nueva oportunidad, no sera facil ya que el equipo castellonense, demostro en la clasificacion su poderio, siendo el unico equipo que vencio por 2-0 a las chicas de Alovera.
Hoy esta en las manos de Rossana y en las botas de Itziar, Iris, Claudia, Clara, Alejandra, Monica, Maria Moraga, Laura, Vanessa y Angela.
Por su parte los benjamines de Alovera, vencieron al AT. Boadilla y al Valencia CF, algo que los "peques" no podran olvidar.
Los cadetes terminaron eliminados al perder con los sevillanos del CD Nervion, quisieron pero no pudieron, no tuvieron fortuna en ninguno de los tres partidos, no estando al nivel que demostraron durante la temporada.

jueves, 8 de julio de 2010

VILLARREAL CUP 2010

CADETES
CD A SECA PONTEVEDRA 4-1 EMF ALOVERA
CNR MULA MURCIA 2-0 EMF ALOVERA
Los cadetes de las EMF Alovera no acceden a la final tras perder dos encuentros, en dos partidos muy disputados.
No han tenido suerte, en el primer encuentro el terreno de juego perjudico notablemente al equipo de Alovera, que tras empatar de penalti , por mediacion de Corral, se fue al ataque, pero el equipo gallego supo aprovechar la velocidad de sus delanteros , para irse en el marcador.
En el segundo encuentro los jugadores de Alovera tuvieron el empate en sus botas, pero la actuacion del arbitro, que no pito un claro penalty, y las fuertes entradas del equipo murciano imposibilito, ese punto necesario para acceder a los puestos de honor.
Los benjamines pierden su primer partido, pero aun siguen con opciones.
¡¡¡¡ALOVERA FEMENINO A LA FINAL!!!!!
CF JERICA VALENCIA 0-15 EMF ALOVERA
EMF ALOVERA 1-0 PEÑA EL VALLE EXTREMADURA
Con un gol de Itziar desde fuera del area, en el min. 20 del primer tiempo, las chicas de Alovera se plantan en la final, que se disputara el sabado a las 18:30, contra el Villarreal CF.
El primer partido fue perfecto y todo salio, cada jugada era gol, un partido con ambicion en el que el equipo fue un bloque.
En el segundo encuentro, un duro rival con jugadoras subcampeonas de España, pero el Alovera femenino, empieza a funcionar como una maquina bien engrasada, cada jugadora se conoce su mision a la perfeccion y este equipo es todo uno.
Una final esperada por los aficionados que abarrotaran la Ciudad Deportiva de Villarreal, en un muy dificil encuentro, pero con la actitud de las aloveranas el triunfo es posible.

lunes, 5 de julio de 2010

VILLARREAL CUP 2010


EMF Alovera dispuestos a repetir éxitos

Las EMF ALOVERA, viajan a al Torneo Internacional "VILLARREAL CUP", con la ilusión, por lo menos de repetir la actuación del año pasado, tanto los benjamines como los cadetes, lucharán por estar lo más arriba en la clasificación, el equipo femenino después de los éxitos de este año, deberán poner toda su calidad para conquistar la "VILLARREAL CUP 2010", última oportunudad para algunas de ellas.
El Torneo se disputará en las Instalaciones del CF VILLARREAL
Más información de los partidos en :

www.emfalovera.com

www.villarrealcup 2010.com





domingo, 4 de julio de 2010

NOTICIAS


J.PASTRANA & ESTELA

El jugador de SEPIOLSA FS AZUQUECA José Mª Pastrana, contrajo matrimonio con Estela, el enlace tuvo lugar en la Iglesia de la Santa Cruz en Azuqueca de Henares , a la que asistieron , entre otros,muchas figuras destacadas del fútbol y fútbol -sala.
Pastrana, jugador del equipo azudense, lleva cinco temporadas en el equipo y ha destacado por su esfuerzo continuo y por erigirse en uno de los líderes del equipo, desde el CDE SEPIOLSA deseamos a la pareja un feliz caminar, en este, sin lugar a dudas, más importante partido.
Pastrana y Estela estuvieron arropados por muchos jugadores del equipo como Raúl Mellado, Carlos, Chen, Manolo, Candi, Javi Domingo, Granizo, Chicharro, Iván así como algunos ex-jugadores de SEPIOLSA, caso de Paco y Ramallo (Anvi/Alovera), Javi Mero, Dani, Pascu (CD Azuqueca), también asistió el internacional Kita (Fiat Carnicer) , el ex-entrenador Álvaro y los técnicos del Club Antonio, Paco y Alex con sus respectivas esposas.
Pastrana y Estela se llevaron la ovación y el cariño, en el mejor partido de sus vidas.