sábado, 20 de noviembre de 2010

6ª JORNADA DIV. DE HONOR



SEPIOLSA FS AZUQUECA 4

-------

B. SEVEN GUADALAJARA 1

SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue intratable en un partido que no era nada fácil, ya que el equipo azudense , tuvo que jugar en Guadalajara por no poder hacerlo en Azuqueca, pero como siempre el esfuerzo de los jugadores fué magnífico por parte de todos y da idea del compromiso de toda la plantilla con este Club.
A pesar de las bajas con las que contaba el equipo de Azuqueca, ha sabido solventar un partido, en una pista donde es muy dificil dar un pase bien con lo que perjudicaba al equipo campeón de liga, sin embargo la actitud de este equipo es tan alta, que no ponen excusa a nada.
Otra vez Granizo, con tres goles, ha resuelto el buen trabajo de sus compañeros, en todo el encuentro. La veteranía de unos con la juventud de Adrián y Luismi, mezclada , hace de Roberto un gran chef como técnico con la gran ayuda de otros maestros de la cocina futbolística como son Paco, Emilio y Antonio, que con los grandes ingredientes que tienen como jugadores hacen de esta plantilla un equipo de alta gastronomía.
Con buen sabor de boca han dejado a los aficionados que han vuelto a disfrutar de un equipo que busca la victoria con el juego exquisito.
Seis victorias, dieciocho puntos y líderes en solitario, en una liga que a pesar de los resultados no es fácil ya que hay equipos de mucha calidad, que ponen toda su energía por ganar a SEPIOLSA FS AZUQUECA, lo que da aún más mérito a lo conseguido por el equipo de Azuqueca.
SEPIOLSA FS AZUQUECA:David; Pastrana, Granizo(3), Lupi(1), Chen, Calero,Lolo, Sergio, Adrián, Luismi.

9ª JORNADA FÚTBOL JUVENIL

GRUPO V
EMF ALOVERA 6
---------
TORREJÓN DEL REY 0
EMF ALOVERA, jugó su mejor partido de la temporada y goleó a un Torrejón que se encontró con un vendaval enfrente, porque nada más empezar el partido un robo de Ángel, lo convertía el mismo en el 1-0 a los dos minutos de partido, en la siguiente jugada otro robo de balón apertura a la banda y la internada de Carlos por la banda izquierda la frenaban los torrejoneros con un claro penalty, que Borja Rebollo convertía con absoluta tranquilidad engañando al portero, era el 2-0 y el minuto 4 de partido, el torrejón del Rey intentó durante unos minutos poner asedio a la portería de Javi, pero los de Alovera hoy estuvieron muy bien y sacaban el balón desde atrás con mucho criterio y buscando las triangulaciones, no hubo ningún pelotazo,siempre bien abiertos a las bandas y con un centro del campo que puso el toque y el demarque entrando varias veces en paredes e intentando aumentar el resltado, el equipo local se hizo dueño y señor del campo y los jugadores se movían con soltura, llegando más ocasiones, tanto de Carlos que se le fué fuera por poco, otra de Ángel y una de Borja Rebollo, que sacó el portero desde la misma raya cuando el público cantaba gol.
En el segundo tiempo Capi en un gran desmarque pondría el 3-0. que hacía justicia al juego del equipo, era el min. 47 y se vislumbraba una segunda parte todavía mejor que la primera.
Cuando los técnicos de Alovera iban a realizar los cambios Ángel es expulsado y deja a Alovera con diez jugadores, pero si algo hicieron bien los jugadores que salieron de refresco fué jugar y seguir tocando y el que parecía que jugaba con diez fué Torrejón que se encontró con tres goles más y un juego de toque y desmarque que dejó un gran sabor de boca, ahora si podemos exigir a este equipo que crean más en sus posibilidades y que si repiten el juego desarrollado en estos dos últimos encuentros darán muchas satisfacciones a la gran afición de Alovera.
EMF ALOVERA: Javi Sanz; Jesús, Álvaro, Simón (Toni), Adrián; Cristian( Jorge Villalba), Guijarro; Borja Rebollo(1)(Jesús); Dani(Capi)(2), Ángel(1), Carlos(Parra)(2).Álvaro.
1-0, min. 2 Ángel; 2-0 min.4 Borja Rebollo; 3-0 min. 47 Capi;4-0 min. 65 Parra; 5-0 min. 78 Capi; 6-0 min.88 Parra

viernes, 19 de noviembre de 2010

4º JORNADA FEMENINO

1ª Autonómica
Grupo I
UGENA FS
(Toledo)
-------------
EMF ALOVERA
(Guadalajara)
Domingo, 21 de Noviembre de 2010
Polideportivo Municipal de Ugena
12:00 Horas

6ª JORNADA DIV. DE HONOR

B.GARDEN GUADALAJARA
-----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 20 de Noviembre de 2010
Palacio Multiusos de Guadalajara
18:30 Horas

9ª JORNADA FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA
---------
TORREJÓN DEL REY
Sábado,20 de Noviembre de 2010
Campo de Fútbol el Tomillar
Alovera
16:00 horas

domingo, 14 de noviembre de 2010

4ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

Granizo, hizo cuatro goles


PAV. Y AZ. BRIHUEGA 2

--------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5



SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue invicto y lider en solitario, tras vencer en un dificil campo como el de Brihuega.

Los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA,homenajearon a su jugador PEPE, mostrando camisetas con el nombre del jugador, un bonito detalle que dice tanto de este grupo de jugadores.

Otra vez los integrantes de SEPIOLSA demostraron la calidad que atesoran caminando con paso firme en la División de honor, después de un encuentro igualado en el marcador tras ponerse por delante los visitantes, sin embargo empataría por dos veces el Brihuega.Los jugadores de Roberto no solo tenían enfrente un rival dificil y correoso sino también una cancha en la que es díficil jugar para los equipos visitantes.

El equipo de Azuqueca creyó en su juego y aunque a falta de cuatro min. para el final del partido, el marcador reflejaba un empate a dos, supieron echar mano de la experiencia y hacerse con una merecida victoria.

En ningún momenento se bajó la concentración y el equipo sacó tres valiosos puntos que le mantiene en lo más alto de la clasificación en una temporada en la que nadie va regalar nada aun equipo como SEPIOLSA FS AZUQUECA que podría ser catalogado como uno de los mejores equipos de la decada en la provincia de Guadalajara.

SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen, Granizo(4), Colo, Lupi, Manolo, Calero, Sergio(1), Luismi, Adrián, Candi.

No pudieron jugar ni Pastrana, ni Alfredo por motivos laborales, Carlos,Pepe y David continuan con sus lesiones






EMF ALOVERA 4
------------------
SPORTING TALAVERA FSF 3


EMF ALOVERA, fué capaz en un partido de lo mejor y de lo peor, tras un buen primer tiempo donde el equipo jugó tocando el balón y con continuos movimientos, adelantandose en el marcador con dos goles uno de Clara y otro de Alejandra, pero cometiendo errores defensivos que pudieron costar los tres puntos.
En la segunda parte el empate de Talavera, tras una perdida de balón descompuso por completo a Alovera que tras tener el partido controlado veía como Talavera se volvía a meter en el partido, y el equipo se rompió por completo, cada jugadora quiso solventar el partido por su cuenta y se perdió el toque y el juego de los primeros minutos, otra perdida de balón pondría un 2-3 que parecía insalvable. Alovera había agotado su tiempo muerto, pero sin embargo cuando peor se estaba jugando, Talavera si pidió tiempo muerto, fué fundamental ,porque el equipo de Alovera se serenó cambió el chip, se pusieron a jugar en equipo y cada una empezó a destacar con un trabajo iconmensurable.
Rossana y Mori nada pudieron hacer en los goles y el poco trabajo lo salvaron con solvencia, Claudia y Laura Sanchez, presionaban hasta la extenuación, Mónica mandaba atrás y empujaba al equipo, Iris cerraba su banda con decisión, Laura M. trabajó cerrando cualquier entrada por el centro, María Moraga empezaba a moverse por arriba desquiciando a sus marcadoras, el trabajo duro ya se había hecho y el muro de Talavera estaba a punto de resquebrajarse, quedaban cuatro minutos y la afición apretaba, Itziar tomaba el mando y la responsabilidad , Alejandra y Clara salían para terminar un trabajo que sus compañeras habían hecho a la perfección y nada más salir Clara ponía el empate en el marcador y a falta de un minuto Alejandra ponía el 4-3 definitivo,explosión en todo el banquillo aloverano, porque supo superarse y reaccionar con orgullo.
La piña que formaron las chicas de Alovera demuestra que todas se necesitan y que juntas son capaces de superar grandes retos. Emoción y suspense hasta el final en una liga en que cada partido va a ser una final.
EMF ALOVERA: Rossana; Itziar(C), Clara(2), Mónica,Alejandra(2); María, Claudia, Laura M.,Iris, Laura S., Mori.

8ª JORNADA JUVENIL FUTBOL

SPORTING CABANILLAS 2
-----
EMF ALOVERA 0
EMF ALOVERA, cuajó uno de sus mejores encuentros de la temporada, ante un Sporting Cabanillas, que terminaría la jornada como líder, muy buen primer tiempo por parte de los visitantes que gozaron de varias ocasiones de gol, sobre todo de Ángel y Dani. El campo de pequeñas dimensiones parecia favorecer a Alovera, pero la lucha estaba en un centro de campo deonde se juntaban demasiados jugadores , muy bien el equipo de Alovera en la circulación de balón pero no supieron sujetar al ocho del cabanillas que se movía con libertad buscando los pase los desmarques y hasta el go, que consiguió, el sólo manejó el partido e hizo ganar a un equipo que no se mereció la victoria ante un Alovera que va jugando con más aplomo, y que se va conjuntando, ha mejorado en más en la conservación del baló, pero debe trabajar más el aspecto defensivo que sigue siendo su talón de aquiles, bien en la construcción pero todavía haciendo un bloque que poco a poco se va consiguiendo, llegaran las victorias porque en todos los partidos jugados nadie ha demostrado ser netamente superior al Alovera.
Es una liga larga y algunos jugadores han demostrado que empiezan a estar en un momento de juego óptimo tanto físico, como táctico.
EMF ALOVERA: Álvaro, Javi Serrano, Álvaro,Simón,Adrián; Cristian(Jorge Villalba),Guijarro; Borja Rebollo;Dani, Ángel, Carlos(Kevin).