viernes, 22 de octubre de 2010

FUTBOL-SALA FEMENINO


1ª JORNADA
1ª AUTONÓMICA/GRUPO I
EMF ALOVERA
(GUADALAJARA)
---------
AYTO. DE ARGÉS
(TOLEDO)
SÁBADO, 23 DE OCTUBRE DE 2010
POLIDEPORTIVO LA DEHESA DE ALOVERA
18:30 HORAS


jueves, 21 de octubre de 2010

FÚTBOL JUVENIL

GRUPO V
EMF ALOVERA
-----------
EMF AZUQUECA

Campo de fútbol "Nuevo Tomillar"
Alovera
Sábado, 23 de Octubre de 2010
12:00 Horas

DIVISION DE HONOR

LECA PRINAYA MARCHAMALO
------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA

Sábado, 23 de Octubre de 2010
Polideportivo de Marchamalo
16:30 Horas

domingo, 17 de octubre de 2010

DIVISIÓN DE HONOR



2ª JORNADA

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
--------------

CD HORCHE "A" 4

Demasiado sufrimiento en un partido, que dominó el equipo de Azuqueca de principio a fin ante un equipo que se defendió numantinamente, ante el agobio y el acoso de SEPIOLSA FS AZUQUECA, Tomás el entrenador del Horche sabía que había que poner el autobús, en la portería y así lo hizo, dejando ver a un equipo local más pendiente de marcar goles que de no encajarlos.
La calidad de los jugadores de Azuqueca salió en los momentos cruciales y al final sentenció un partido que llevó empatado muchos minutos, el grupo y la unión posibilita y facilita la consecución de los triunfos en una temporada en la que SEPIOLSA FS AZUQUECA, defiende el título de liga, y en la que todos los contrarios van a venir a encerrarse atrás.
Cualquier jugador del equipo azudense puede marcar gol, pero se sigue bajando la intensidad defensiva, algo que tendrán que corregir en los próximos partidos.
Dos partidos, dos victorias, ante rivales fuertes algo que subirá la moral del equipo de Azuqueca.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Pastrana, Chen (1), Lupi(1), Calero(1); Manolo, Colo, Sergio(1), Alfredo(1), Luismi, Adrián, Chicharro.
Muy buena entrada en el Polideportivo del Vallejo, con un públicó que vibró con el partido.

FÚTBOL JUVENIL


4ª JORNADA
CD TARANCÓN 3
--------------
EMF ALOVERA 2

Las ocasiones las puso el Alovera y los goles el Tarancón. No entra en racha el equipo Aloverano, al que le falta definición en los metros finales y un liderazgo que no llega, dentro del campo, todos quieren , los hombres con más experiencia son los que más debieran aportar al equipo y hoy esto no se ha notado.
Alovera ha dominado el partido pero otra vez tres perdidas de balón han ocasionado los tres goles que han sido, lo unico que han disparado con peligro a excepción de una falta, el Tarancón.
Los quince primeros minutos los mejor del partido junto a los quince últimos del segundo tiempo en los que Alovera si tuvo más balón, cogió el centro del campo y dispuso de ocasiones para empatar y ganar el partido, pero la falta de contundencia junto a las marrullerías del Tarancón que supo como romper el partido provocando una expulsión y durmiendo el partido, no posibilitó el juego del equipo aloverano que dispone de mucho más juego del que ha desplegado hasta ahora, en el que busca con obsesión los pases en largo, roban, tienen el balón pero les falta la tranquilidad necesaria para conservar el esférico y jugarlo con más criterio a excepción de minutos puntuales, nadie aparece entre lineas y el equipo termina roto en dos, uno que defiende y otro que ataca, demasiada ansiedad por llegar lo más rápido posible al área contraria. Ningún equipo en estas cuatro jornadas ha demostrado ser superior al Alovera, pero la clasificación puede empezar a pesar en las botas de los jugadores.
Hay que tener paciencia en una liga tan larga y seguir animando a este joven equipo.
EMF ALOVERA: Álvaro; Kevin, Toni,(Borja Rebollo), Alvaro, Simón; Justo(R);Jorge, (Jesús G.),Dani,(Cristian); Capi,(Jesús D.) Ángel(Corral)(1),Parra(1). Javi
1-0 min. 51, 1-1 min. 65 Parra. 2-1 min. 66, 3-1 min 90, 3-2 min. 96 Corral