viernes, 13 de marzo de 2009

19ª JORNADA DIV.HONOR

CFS VILLA DE PIOZ
-------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
Sábado, 14 de Marzo de 2009
Polideportivo San José de Guadalajara
18:30 Horas

CADETE FUTBOL

EM ALOVERA 2
-----------
SPORTING CABANILLAS 0
Viernes, 13 de Marzo de 2009
Campo de Fútbol de Alovera
17:00 horas
Tres puntos y a esperar el resultado del partido entre Guadalajara D y Marchamalo, eso debieron pensar los jugadores de Alovera en un mal partido por parte de ambos conjuntos, que bajo el sol parecían más estar en una playa que jugando al fútbol.
No hubo excusas ante las numerosas bajas que presentaba Alovera, porque los que salieron tienen suficiente calidad para haberse llevado los tres puntos con más autoridad.
Sólo se pueden salvar los minutos finales en los que se tocó algo más el balón, con más combinaciones y entradas por las bandas que no culminarían con el gol, más por apatía en el remate que por el acierto.
Todas las miradas estarán puestas el domingo a las 10 de la mañana en el Jerónimo de la Morena, y saber que equipos llegan a la última jornada con posibilidades de clasificación.
La suerte está echada.

lunes, 9 de marzo de 2009

JUVENIL FÚTBOL-SALA

EM AZUQUECA 2
--------------
CD CHILOECHES 3
Polideportivo Nuevo de Azuqueca
Domingo, 8 de Marzo de 2009
Emocionante el partido disputado entre estos dos equipos, el Azuqueca que llevaba cinco victorias seguidas y el Chiloeches, que veía amenazada la segunda plaza.
El equipo local no pudo ganar, porque no salió mentalizado, algo cansado física y mentalmente después de tantos partidos seguidos ganados, lo intentaron, lucharon, pero el juego no fué como el desplegado en los ultimos encuentros ante el Molina y el Alamín, les faltó frescura y esa velocidad, que demostraron en los últimos partidos. El Chiloeches tuvo más tiempo la posesión del balón, y aunque no tuvo mucha ocasiones, si supo materializarlas, al contrario que el Azuqueca, que jugó demasiado con el corazón.
Un liga igualada entre todos los equipos, y que cualquiera puede ganar o perder, y eso se nota en la afluencia del público en las gradas disfrutando por lo menos de encuentros emocionantes.
EM AZUQUECA: Juanma ; Vito, Luismi, Rodrigo, Adrián; Hugo, Giancarlo(2), Javi Domingo, Toni, Oñoro, Jose, Carlos.

FÚTBOL SALA FEMENINO

EM ALOVERA 6
---------------
CFS AZUQUECA A 0
Domingo, 8 de marzo de 2009
Polideportivo de Alovera
No se relajaron las jugadoras de Alovera, y aprovechando la amplia plantilla, doblegaron a un CFS Azuqueca que nada pudo hacer ante el empuje de las locales.
El entrenador de Alovera movió mucho el banquillo, y eso se notó sobre todo en el segundo tiempo donde pudieron ir aumentando la ventaja sobre el equipo visitante.
Otro buen resultado para el equipo femenino de Alovera, que servía de homenaje por el campeonato de cadetes conseguido el día anterior.
Bastante público para presenciar este partido, entre dos equipos vecinos.
Las chicas de Alovera siguen su progresión, y ayer se vieron jugadas de auténtico fútbol-sala en la consecución de algunos goles.
EM ALOVERA: Rosana; Sara, Itziar(3),Iris, Laura; Claudia, Andrea(1), Mónica(2), María, Alejandra, Miriam(c), Ana, Miriam

domingo, 8 de marzo de 2009

CADETE FÚTBOL

GUADALAJARA A 3
-----------
EM ALOVERA 3
Domingo, 8 de Marzo de 2009
Campo Jerónimo de la Morena
Cuando un equipo juega en Guadalajara contra el equipo de la capital, se explica porque este equipo no tiene adeptos fuera de la ciudad, parece que ellos juegan su liga, y que tienen que ganarla como sea.
El árbitro decidió el partido, es lamentable tener que decirlo, pero más lamentable es tener que verlo y ver como unos chicos no entienden que puedan ocurrir estos hechos
Los equipos de los pueblos tendrán que plantearse jugar una liga a parte de los equipos de Guadalajara, con árbitros imparciales que enseñen a los chicos que el esfuerzo en el campo tiene su recompensa, que en el deporte lo importante es competir, que ellos se dediquen a jugar bien , que los árbitros están para pitar bien, porque cobran por ello, y que si se equivocan se piden disculpas, porque equivocarse es de humanos. Un árbitro debe ser imparcial, justo y flexible y haber sido deportista, los jugadores tienen que ser los protagonistas, no el árbitro.
No puede empañar esta actitud, el esfuerzo de los dos equipos, que se dedicaron a jugar y a ganar un partido que era fundamental, para ambos.
Alovera fué superior en en el campo, y aunque Guadalajara, tuvo sus oportunidades, dos de los goles fueron en claro fuera de juego, sobre todo el último, con el que lograban el empate en el min 80. antes un penalty clarísimo a Alex, cuando se quedaba sólo ante el portero, que el árbitro no pitó.
Un gran esfuerzo de los jugadores de Alovera, que veían impotentes, la pérdida de dos puntos que habían ganado en el campo.
Lo impotante es que han luchado y se han vaciado en el campo jugando más y mejor que el adversario, y esto como jugadores y como equipo les hacen más grandes.
0-1 pp. min 5, 0-2 Dani min.11, 1-2 min. 15, 1-3 Pablo min.22, 2-3 min. 60, 3-3 min. 80.
EM ALOVERA : Cuevas; Javi Serrano, Jairo, Álvaro, Jesit; Justo, Pablo Guijarro; Dani(Sergio), Borja Rebollo(Fede), Jorge; Álex.