miércoles, 9 de abril de 2014

martes, 8 de abril de 2014

Jornada 21

Buenísimo inicio de partido el que realizaron los azúcenses, en estos primeros minutos pudimos disfrutar del juego conminativo y paciente que muestra este equipo para poder crear ocasiones de peligro y esta vez no costo mucho tiempo el abrir el marcador ya que rápidamente Dani Rojo y Granizo pusieron un 3-0 en el marcador, resultado muy cómodo para los locales aunque quedaba mucho tiempo por delante.
Una vez conseguida una renta mas que suficiente el equipo se vino un poco mas abajo para intentar salir a la contra y terminar de matar el partido pero el plan no salió todo lo bien que pretendía y se vio como Hispafer gozaba de sus mejores minutos sobre el campo. Tras estos minutos de relajación llegaríamos al descanso.

En la segunda parte pudimos ver a un SepiCat FS mas conservador, intentado tener posesiones largas de balón pero sin profundizar demasiado y a un Hispafer que adelantaba sus líneas para intentar buscar el error del rival  para así aprovecharlo y reducir diferencias en el marcador. Pero pasaban los minutos y las llegadas a las porterías eran muy similares, unos no conseguían sentenciar el partido y los otros no conseguían su primer gol, aun que estuvieron apunto en un par de jugadas en las que Pocho estrello un balón en el palo y otra en la que Zubi realizo una gran intervención. Los instantes finales no fueron mas que un quiero y no puedo por parte de los dos equipos ya que el cansancio hizo mella y se vio un juego muy errático, lo que acabo beneficiando a los locales que lograrían una nueva victoria.  

Nueva victoria de un líder que se mantiene muy solido y consigue llegar a la recta final de la liga con muchas opciones de revalidar titulo.
Resaltar el compromiso de los chicos ya que consiguieron vencer ante un rival muy complicado, y eso que el equipo fue mermado por las bajas de Pastra, Colo y José (que ya no esta con nosotros) y además se le unieron esta semana las de Iñaki, Chen y Ruiz