sábado, 6 de abril de 2013

JORNADA 18


SEPICAT FS AZUQUECA 5
UCEDA FS                            0
Por fin un partido tranquilo para las huestes de Urrea, que siguen líderes en solitario, pero que saben que no se pueden permitir, ni un solo tropiezo, saben que estan cerca de conseguir una gesta y que dependen de ellos y solamente de ellos.
El equipo azudense dominó el juego y materializó en goles sus ocasiones.
Este partido adelantado deja pasar una jornada más y a falta de seis para conocer si este equipo se proclama campeón de liga.
Jugadores experimentados que deben gestionar esta diferencia después de perder dos jornadas seguidas, que esperemos que solo se quede en anecdótico porque se merecen todos los éxitos por su admirable trayectoria, que podrían ampliar con dos títulos todavía en juego, la Copa y la Liga.
Esperemos que toda la plantilla se recupere para estar al máximo nivel de cara al sprint final de la liga y consigan los triunfos por los que están luchando.
Ánimo Sepi¡¡¡¡

domingo, 31 de marzo de 2013

XXVII TORNEO INTERNACIONAL ALCALA CUP

 CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD, Campeón 2013

REAL MADRID CF, Subcampeón

EMF ALOVERA, Tercer clasificado

ALCALA CUP 2013

EMF ALOVERA , tercer clasificado en la tanda de penalties
CD MOSCARDO   1
EMF ALOVERA   1
El EMF Alovera, se consolida como la revelación del torneo, tras ser junto el Atlético de Madrid el único equipo que no ha perdido ningún encuentro.
Tras el esfuerzo de ayer el equipo Aloverano le costó superar a un Moscardó que tuvo sus oportunidades, pero que no pudo con un Alovera que terminó exhausto despues de un derroche de energías impresionante en estos cuatro partidos.
Tuvo que ser el lanzamiento de penalties quién decidiera el resultado final.
Éxito total del equipo aloverano después de empatar ayer ante el Atlético de Madrid que hoy se deshacía sin paliativos de un Real Madrid por 5-1.
Los jugadores han ecandilado a una afición que ha animado sin descanso.
Los jugadores de la plantilla alcarreña han sido:
Javi, Almeida, Nacho, Marcos, Justo Ruiz, Álvaro, Adrián Olmos, Borja "Pepo", Borja Rebollo, Pablo Guijarro, Manu, Sergio Olmos, Fabricio, Javi Salas, Dani Torres, Chechu, Castillo, Gustavo.
Los técnicos:
Dani, Ángel y Tomás
Minuto de silencio por el presidente de AD NAYA

Primer gol de Alovera

TORNEO INTERNACIONAL ALCALA CUP 2013

ATLETICO MADRID CAMPEÓN, TRAS VENCER AL REAL MADRID EN LA FINAL

EMF ALOVERA, 3º CLASIFICADO, TRAS VENCER AL CD MOSCARDÓ A PENALTIES