sábado, 8 de octubre de 2011

2ª JORNADA DIVISION DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA, unos jugadores aplicados




SEPICAT FS SEPIOLSA 8

----

CDE IRIEPAL FS 0


SEPICAT FS SEPIOLSA,vence sin paliativos a un IRIEPAL, con bajas importantes con respecto al año anterior.

El equipo de Azuqueca, dominó todo el encuentro con jugadas al primer toque y con un juego vistoso que desarboló por completo al equipo visitante.

SEPICAT FS SEPIOLSA, se dejó llevar, se gustaba y los goles fueron cayendo en un pabellón como el Ciudad de Azuqueca, que disfrutaba ante el fútbol-sala desplegado por equipo local.

La recuperación de Colo importante, para el equipo, ya sólo quedan Alfredo y Zubi para poder debutar con un equipo que no conoce la derrota esta temporada, aunque el resto de los partidos no van a ser tan faciles como este, por lo que los chicos de Leja tendrán que seguir trabajando y estar concentrados en los próximos encuentros, porque hay algo que todos los equipos tienen claro, el enemigo a batir es SEPICAT FS SEPIOLSA, reciente campeón de la supercopa y vigente campeón de liga.

Algunos jugadores van cogiendo la forma, como Pepe y Chen y el resto se encuentra en un buen momento de juego que deben aprovechar, bien por Chicha y Álvaro que no han encajado ningún tanto.

SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicha; Granizo(3), Pastrana, Lupi(1), Fernando,Jorge Loeches, Chen, Pepe(2), Colo(1), Roberto,Jesús(1), Álvaro.

FUTBOL JUVENIL

Foto archivo


CD SIGÜENZA 2

--

CF ALOVERA 2

Los juveniles de Alovera se llevan un punto de la Salceda, en el último suspiro.

Mal partido el que han ofrecido el Sigüenza y el Alovera en una tarde donde el viento fué un protagonista del encuentro .

Un primer tiempo que empezó con un disparo lejano en el primer minuto y con una fuerte entrada a Jorge, empezaba a dominar Alovera, pero no fue capaz de marcar el primer gol hasta el minuto 37 en el que Dani de fuerte disparo, pondría el 0-1 en el marcador, el resto de esta primera parte fue disputado pero sin orden, Alovera se contagiaba de Siguenza y el balón no se jugaba por abajo a pesar de que el fuerte viento así lo aconsejaba, pocas jugadas enlazadas y un centro del campo que no podía elaborar y una delantera muy estática, hacía aún más fácil el juego tosco y duro de Sigüenza.

El segundo tiempo más de lo mismo, Alovera tuvo sus ocasiones, pero no supo definir y cuando todo el mundo esperaba que terminara el partido, Sigüenza empataría a falta de veinte minutos, poniendo , por lo menos emoción.

El desorden imperó en el campo y ambos equipos buscaban la victoria, aunque todo el peso lo llevaba Alovera y Sigüenza buscaba con balones largos a sus delanteros, y a falta de cuatro minutos para el final el equipo local se adelanta en una jugada calcada al primer gol, júbilo en la afición de Sigüenza, que se miraban atónitos, al ver la posibilidad de llevarse los tres puntos con un futbol tosco y arcaico, pero práctico.

Alovera no se rendiría, lo intentaba más con el corazón que con la cabeza y cuando el árbitro iba a pitar el final apareció Kevin para poner el definitivo 2-2, en el min. 94.

Partido soso, trabado, sin juego, que dominó Alovera, pero que le faltó más contundencia y ambición para llevarse los tres puntos. La calidad de l Alovera no pudo salir ya que Sigüenza no dejo al equipo visitante hacer su juego.

CF ALOVERA: Álvaro; Jesse, Jairo, Simón, Adrián; Kevin, Justo; Borja Rebollo; Dani, Alex, Jorge.

También jugaron, Javi Serrano, Jorge Villalba, Barril, Sergio,Álvaro












viernes, 7 de octubre de 2011

2ª JORNADA DIV. HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA
----
CDE IRIEPAL FS

Polideportivo Ciudad de Azuqueca
8 de Octubre de 2011
18:15 horas

domingo, 2 de octubre de 2011

1ª JORNADA

AD.MARCHAMALO/INTECNO/C.PLAZA 2

---------------

SEPICAT FS SEPIOLSA 3

SEPICAT FS SEPIOLSA, logra su primera victoria, en la primera jornada, se volvían a encontrar después de la final de la Supercopa, buscando Marchamalo la revancha de esta, pero los azudenses tiraron de garra, a falta hoy de buen juego , con la maestría que les caracteriza, poniendo los goles y lo que es más importante el resultado.

Importantísima victoria de SEPICAT FS SEPIOLSA, ante un buen rival, que no lo pondrá fácil a nadie.

No va a ser una liga fácil y habrá que adaptarse a las nuevas reglas para ver como evoluciona la liga que por lo que se ha visto en la primera jornada va a ser muy apretada.

Mucho trabajo por delante para los azudenses si quieren renovar el título de Campeones.

SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicha, Chen, Granizo, Pastrana, Lupi(1); Fernando(1), Pepe(1), Jorge Loeches, Roberto, Álvaro


FUTBOL SALA FEMENINO

EMF ALOVERA 8

--

CD SIGÜENZA 1



FUTBOL JUVENIL

CF ALOVERA 4
---
DEPORTIVO GUADALAJARA 2

Primera victoria de los juveniles de Alovera en su primer partido de liga, tres puntos importantes que pueden ayudar a enfrentar el resto de los partidos con más ánimo.
Calendario complicado en las próximas jornadas con un mes de Octubre lleno de partidos.
No fué un buen encuentro el que vimos esta mañana, con demasiadas imprecisiones por parte de ambos equipos, que pusieron ilusión y ganas, pero todavía con muchos aspectos que mejorar, algo normal que pasa a todos los equipos a principio de temporada.
Mucho mejor la primera parte que la segunda, ya que el segundo tiempo Alovera sufrió demasiado en un partido al que le faltó más control y sobraron demasiadas individualidades, pero felicitar a Alovera porque los jugadores lucharon y lo dieron todo.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi, Álvaro, Kevin, Simón; Justo(1), Borja; Jesse(1), Alex, Jorge(1), Adrián.
También jugaron Dani(1), Chechu, Ismael, Miguel.