sábado, 19 de febrero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Foto de achivo

CD HORCHE 0

---------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 2
SEPIOLSA FS AZUQUECA, continúa invicto, en División de honor una jornada más, tras vencer en el díficil campo de Horche, donde no es nada fácil puntuar, sobre todo cuando tienes enfrente a un viejo rival como es este Horche tan bien dirigido por Tomás que esta realizando una gran labor con el primer equipo y con la cantera y al que sólo con un poco más de confianza de sus jugadores, podrían estar más arriba en la tabla.
El líder ejerció de tal y sigue fallando demasiado de cara a portería, ya que los equipos contrarios se cierran muy bien atrás y hay que trabajar mucho para abrir el marcador y como hoy, también para cerrarlo, ya que los azudenses lograrían el segundo gol a falta de doce segundos, para el final.
Roberto sigue pidiendo más intensidad a sus jugadores y poner otra velocidad más que parecen reservarla para el final de la temporada, pero según van pasando los partidos, más va a pesar la presión, aunque la experiencia de esta plantilla, es una de sus mejores armas.
Todos queremos ver a SEPIOLSA más agresivo, pero este equipo es como es y está donde está y si destaca por algo es por su calidad y por el trato del balón algo que a los amantes del fútbol-sala, encandila.
Otro paso más, una plantilla pletórica, en las que la únicas bajas son las de los juveniles Luismi y Adrián y Pepe, al que todos esperamos con los brazos abiertos y con un resto de jugadores dispuestos a luchar por todas las competiciones y batir records.
Un grupo de jugadores ambiciosos por el trunfo y humildes en el campo como grandes deportistas.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen, Calero(1), Lupi, Granizo, Alfredo, Carlos, Manolo, Colo(1), Sergio, Loeches, Candi.

FUTBOL-SALA FEMENINO



1ª AUTONÓMICA
AYTO. DE ARGÉS 0
---------
EMF ALOVERA 3


Las Escuelas de Alovera, se ganó al público de Argés por su juego con el balón y sin él, sólo una falta en todo el encuentro dice mucho de la deportividad de las chicas de Alovera, que ganaron el partido jugando, tocando el balón, dando un recital de lo que saben hacer con el balón en los pies y con un juego de uno y dos toques terminaron por desarbolar a la disciplinada defensa de Argés, que sólo se acercó en dos ocasiones, una en la primera parte que Rossana paró sin problemas y otra en la segunda que Mori, paró sin dificultad.
Salieron las chicas de Alovera dispuestas a marcar rápido , pero la defensa de las locales y su extraordinaria portera Joana, evitaron una goleada, sin embargo si algo están adquiriendo las jugadoras de Alovera es madurez, tuvieron la suficiente tranquilidad y la cabeza fría para saber lo que tenían que hacer con el balón.
Cada una aportó al equipo sus mejores y mayores virtudes y a pesar de las lesiones del encuentro(sin lugar lo más negativo), Mónica se lesionó en la primera parte y Miriam en la segunda, con un probable esguince de tobillo, Clara recibía un fuerte impacto en la nariz, pero el equipo tuvo fé para llevarse la victoria, y con María, que va a más, Iris, Laura M y Laura S. tirando del grupo junto Alejandra que fué el comodín del equipo, dieron un importante triunfo a Alovera, que terminó el encuentro con un banquillo plagado de lesionadas en el que también estaban Itziar y Claudia, aún no recuperadas de sus lesiones, pero que apoyaron al equipo aportando su experiencia.
Tres puntos más y hoy se vuelve a acostar el equipo de Alovera como líder del grupo I de la 1ª Autonómica.
Estas jugadoras ya está escribiendo su historia en el deporte de Alovera, dando otra alegría a una afición que no para de apoyar a esta plantilla tanto en sus desplazamientos como en casa. Primera temporada y después de 12 encuentros tan solo una derrota, precisamente contra el próximo rival, el Cabanillas.
AYTO. DE ARGÉS: Joanna, Dessiré, Ana Pérez, Noemí Hernández, Ruth Rodríguez, Patricia, Marta Fernández, Sara Martín.
EMF ALOVERA: Rossana, Miriam, Mónica, Clara(2), Alejandra, María(1), Laura Menéndez, Iris, Laura Sánchez, Mori. Itziar y Claudia
.

FÚTBOL JUVENIL

Foto archivo

EMF AZUQUECA 1

-------------

CF ALOVERA 3
EMF/CF Alovera vence en Azuqueca, en una tarde lluviosa y en un partido espeso, con claro dominio por parte de los visitantes, que perdonó en varias ocasiones, pudiendo haberse llevado una victoria más holgada, pero a estas alturas de la temporada lo más importante son los tres puntos y la experiencia acumulada para la siguiente temporada.
El partido empezó bien para el equipo foraneo que se adelantó en el marcador y que ya en el minuto 50 apuntillaba el resultado con un gol de Parra, en el que nada pudo hacer el meta local, a partir de aquí control total del juego y un dejar pasar los minutos, para llevarse la victoria del San Miguel, sin ningún tipo de sobresaltos.
EMF Azuqueca nada pudo hacer ante la superioridad de las huestes de Alovera, que se presentaba con muchas bajas, la más importante la de Capi recién operado de una fractura limpia de tibia, Dani Torres y Carlos , más las ausencias de otros jugadores con molestias, que seguro se van recuperando para los próximos encuentros.
Quedan todavía muchos partidos y Alovera, se situa en la parte noble de la tabla clasificatoria.
CF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano(Adrián),Toni, Kevin, Simón; Alex, Cristian(Borja Rebollo), Jorge Villaba, Parra(1)(Kevin Román)JesúsD.(1)(Justo),Ángel(1), Corral.

miércoles, 16 de febrero de 2011

DIVISION DE HONOR

FS HORCHE A
----------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
SÁBADO, 19 DE FEBRERO DE 2011
POLIDEPORTIVO DE HORCHE
18:00 HORAS

NOTICIAS

1ª GALA DEL DEPORTE
AZUQUECA DE HENARES
Jueves, 17 de Febrero de 2011
Polideportivo Ciudad de Azuqueca
20:00 horas

FUTBOL-SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
AYTO. DE ARGÉS
(Toledo)
----------------------
EMF ALOVERA
(Guadalajara)
SÁBADO, 19 DE FEBRERO DE 2011
POLIDEPORTIVO DE ARGÉS
16:00 HORAS

FUTBOL JUVENIL

EMF AZUQUECA
-------
EMF ALOVERA
SÁBADO, 19 DE FEBRERO DE 2011
COMPLEJO DEPORTIVO SAN MIGUEL
16:30 HORAS

domingo, 13 de febrero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
---------------
UCEDA FS 1
SEPIOLSA FS AZUQUECA,continúa de líder tras vencer a un Uceda, que vino a Azuqueca a por el triunfo, poniendoselo muy díficil al vigente Campeón.
No jugó a la altura que nos tiene acostumbrado el equipo de Azuqueca, tal vez por un exceso de confianza en sus posibilidades y sólo al final del encuentro pudo dejar sentenciado el marcador, con dos goles de contraataque.
Dominio en el juego, dominio en las ocasiones, pero perdonó demasiado el equipo local, sin lugar a dudas su peor enemigo pueden ser ellos mismos, pero claro con doce victorias de doce partidos, no se puede pedir más, los jugadores son conscientes de su relajación en algunos encuentros, pero la liga sigue avanzando y cualquier error podría ser fatal de cara a unos encuentros donde la tensión será cada vez mayor según se acerquen las últimas jornadas.
No se ha ganado la liga y todavía queda la copa, los chicos de Roberto tendrán que ir pisando el acelerador según vayan transcurriendo las jornadas, para poder llegar a las mismas en las mejores condiciones físicas y mentales.
Hay que seguir empujando a este grupo, para que hagan historia en el fútbol-sala de Guadalajara,partido a partido, pero con la humildad y la modestia, de que todavía no se ha ganado nada y hasta que las matemáticas no lo digan hay que jugar cada partido, como si de una final se tratara, ya que algún día malo tendrán, aunque esperemos que ese día no llegue.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi, Lupi(2), Colo, Granizo(1), Pastrana, Chen, Manolo, Carlos, Sergio(1), Loeches, Calero, David Álvarez

FÚTBOL JUVENIL

EMF ALOVERA, venció en el partido de vuelta

EMF ALOVERA 5

--------------

CD TARANCÓN 2

EMF ALOVERA, se lleva los tres puntos ante el Tarancón después de remontar un 1-2.

Partido trabajado, en el que la superioridad del equipo local, no se vió reflejada hasta el segundo tiempo.

El equipo de Alovera dominó el juego, pero no concretaba las ocasiones que tenía, siendo el equipo de conquense el que asupo aprovechar los errores del contrincante para adelantarse en el marcador.

Alovera reaccionó y volvió a encontrar la senda de la victoria tras el correctivo de Marchamalo, en espera de los próximos encuentros para poder ocupar los puestos de honor, que tanto se merecen, sin embargo en esta liga nadie hace regalos y se lo tendrán que ganar con esfuerzo.

EMF ALOVERA: Javi; Javi Serrano (A), Álvaro, Kevin, Simón, Adrián; Borja Rebollo(Jesús D.), Cristian(A); Jorge Villaba(1); Capi(3)(Corral), Alex(Angel),Dani(Parra).