sábado, 15 de enero de 2011

DIVISIÓN DE HONOR

Guadalajara disfruta con SEPIOLSA FS AZUQUECA
VILLA DE PIOZ FS 1

-----------

SEPIOLSA FS AZUQUECA 5
SEPIOLSA FS AZUQUECA, diez de diez, 30 puntos y dispuestos a seguir batiendo récords, un equipo que sigue jugando para divertirse, para ganar y para hacer disfrutar a la gente, este equipo no sabe de crisis, porque invierte en valores seguros, como son unos grandes jugadores, unos grandes deportistas y unas magníficas personas, la última en unirse al grupo ha sido Loeches, un jugador que ha militado en todas las categorías nacionales del fútbol-sala, haciendo más grande al equipo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, dominó el partido y dominó el marcador, no dejó de atacar en todo momento, porque creen en ellos mismos, tienen confianza y todos quieren divertirse.
No es fácil marcar muchos goles en esta categoría , pero cuando no marca uno lo hace otro y a pesar de las bajas en el día de hoy el equipo sigue siendo el mismo, el sitema no cambia porque todos juegan como uno.
Otra victoria y otros tres puntos, que hace del equipo azudense el equipo a batir, un lider que pondrá el liderato en juego ante un Anvi Alovera en la próxima jornada, una victoria de los de Azuqueca, pondría la liga más cerca, sin lugar a dudas un gran partido como en temporadas anteriores.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, sabe de lo importante de este encuentro y saldrá con el convencimiento de la victoria.
Hay que luchar entre todos para conseguir que este equipo pueda optar a cotas más altas y no se puede ir por mejor camino.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Colo(2), Lupi(1), Pastrana, Lolo(1), Sergio, Calero, Carlos(1), Loeches,Luismi, David, Candi.

FÚTBOL JUVENIL

EMF Alovera se ha acostumbrado a ganar

FUNDACIÓN GUADALAJARA A 1

-----------

EMF ALOVERA 5
EMF ALOVERA sigue intratable, consiguiendo una gran victoria en Guadalajara y se coloca entre los mejores de la liga, una vez finalizada la primera vuelta.
Primoroso el primer tiempo donde el equipo demostró que tiene esencia que sabe jugar y que por supuesto sabe ganar, se impuso en todo, en el juego corto, en los desplazamientos en largo , el juego entre líneas, saben leer los partidos y dormirlos cuando interesa, claro que se puede hacer mejor y lo veremos, sin lugar a dudas el empiece de la temporada no fué bueno, pero la progresión ha sido espectacular y los responsables son todos empezando por los técnicos que creen en un fútbol de toque, de apoyos, y en unos jugadores que luchan por jugar todos los partidos.
Tal vez la mejor plantilla de la categoría, porque juegue quién juegue el equipo lo hace bien.
Los jugadores se empiezan a creer que con sacrificio y trabajo pueden estar arriba en la liga y seguir dando alegrías a esa numerosa afición que sigue al equipo a todos los campos.
Hoy el equipo ha sabido dominar el encuentro tocando y teniendo el balón y si no es por el portero local algún gol más hubiese caido.
Dani y Ángel cuentan ya con toda la plantilla, han recuperado a sancionados y lesionados todos podrán aportar mucho al equipo en esta segunda vuelta en la que el equipo de Alovera necesitará de todos sus jugadores en las mejores condiciones para luchar por los puestos de arriba de la clasificación.
Enhorabuena al equipo porque ha empezado el año con fuerza.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi, Toni, Simón(Kevin), Adrián(Carlos); Guijarro; Cristian(2)(Borja Rebollo),Jorge Villalba(1), Capi(Jesús), Ángel(2), Dani (Kevin).

10ª JORNADA DIV. DE HONOR

10 ªJORNADA
VILLA DE PIOZ FS
--------
SEPIOLSA FS AZUQUECA
_______________
SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2011
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
GUADALAJARA
20:00 HORAS

FÚTBOL JUVENIL

FÚTBOL JUVENIL
FUND. GUADALAJARA A
-----
EMF ALOVERA
Sábado, 15 de Enero de 2011
Campo de Futbol Jerónimo de la Morena
18:30 horas

7ª JORNADA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
GRUPO I
GÁLVEZ FS (TOLEDO)
----------
EMF ALOVERA
Domingo, 16 de Enero de 2011
Polideportivo Municipal de Gálvez
12:30 Horas

domingo, 9 de enero de 2011

COPA DIPUTACION

Arriba: Chicharro,Pastrana, Chen, Carlos, Granizo, Sergio, David.
Abajo: Roberto Urrea, Colo,Calero, Alfredo, Lolo, Lupi.
16º DE FINAL

COPA DIPUTACIÓN
ÁRIDOS PASCUAL 0
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
SEPIOLSA FS AZUQUECA, clasificado para octavos, tras vencer por cuatro a cero al ÁRIDOS PASCUAL, en el Poldeportivo Multiusos de Guadalajara.
Diecisiete minutos tardó el equipo de Azuqueca en abrir el marcador ante la cerrada defensa del Áridos, que sólo podía defender ante el ritmo impuesto por SEPIOLSA, con un Roberto que utilizó a todos sus jugadores para poder mantener un ritmo alto de partido.
Otro encuentro más y aunque hubo muchas más ocasiones para aumentar el marcador los jugadores azudenses intentaron recrearse en algunas finalizaciones, pero el balón no quiso entrar.
Partido de total dominio de los jugadores de SEPIOLSA, que tocaron el balón con tranquilidad y paciencia hasta que los goles fueron cayendo.
La diferencia de categoría se hizo notar y el partido sirvió para ir cogiendo el ritmo de competición tras el parón navideño, ahora toca pensar otra vez en la liga y esperar a los siguientes partidos donde ya cada encuentro se irá convirtiendo en una final, puesto que irán quedando menos partidos.
Los jugadores de SEPIOLSA mantuvieron un buen nivel y los goles que marcaron los consiguieron cuando más trenzaron la jugada, la compenetración cada vez se nota más y las continuas rotaciones demostraron que juegue quien juegue el ritmo se mantiene, este es el gran secreto de este equipo.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro, Chen, Granizo(3), Calero, Colo, Sergio, Pastrana, Lolo, Alfredo(1), Lupi, Carlos, David.
0-1 min 17 Alfredo, 0-2 min 22 Granizo, 0-3 min 24 Granizo, 0-4 min 40 Granizo