sábado, 14 de febrero de 2009

CADETE FUTBOL

VILLANUEVA DE LA TORRE 1
----------------------
EM ALOVERA 9
Campo de Fútbol de Villanueva
Sábado, 14 de febrero de 2009
No dieron opciones los jugadores de Alovera a un Villanueva que no pudo coger el ritmo al partido en ningún momento.
Eléctricos los primeros diez minutos del Alovera que salió presionando, con un equipo muy ofensivo, y que dispuso de muchas y claras ocasiones de gol en el primer tiempo.
La defensa adelantada del equipo local , facilitaba los balones en largo del Alovera a sus delanteros, que llegaban tanto por las bandas como por los extremos.
No se relajó el equipo visitante que mantenía la posesión del balón, y que supo distribuir el juego con buen criterio, cayendo los goles uno detrás de otro.
Demasiadas ocasiones ante un Villanueva que daba bastantes facilidades atrás, todo lo contrario que el Alovera, que solo se relajó en los últimos cinco minutos y lo que causó el único y precioso gol del Villanueva.
El Alovera realizó todos los cambios, y los jugadores salieron con ganas de demostrar, que tienen sitio en este equipo. Una plantilla amplia y de calidad, en la que cada jugador aporta al equipo ganas y sacrificio.
El equipo de Alovera sabe que no puede relajarse en ningún partido si quiere llegar con opciones al tramo final de la liga.
EM ALOVERA: Borja Cuevas(Javi); Ismael(1), Jairo, Álvaro, Raúl (Adrián); Pablo Guijarro(Sergio)(1), Borja Rebollo(Fede); Dani(Jesit), Alex(3), Jorge(2)(Jonny);Chechu(2)(Matías).

jueves, 12 de febrero de 2009

PARTIDOS FIN DE SEMANA

FÚTBOL CADETE
CF VILLANUEVA
-------------
EM ALOVERA
Sábado, 14 de Febrero de 2009
Campo de Fútbol de Villanueva
10:30 horas
FÚTBOL SALA JUVENIL
EM AZUQUECA
---------------
EMFS SACEDÓN
Sábado, 14 de febrero de 2009
Polideportivo Municipal de Azuqueca
19:30 Horas
FÚTBOL SALA FEMENINO
THE BRITISH HOUSE CHILOECHES
----------------
EM ALOVERA
Domingo, 15 de Febrero de 2009
Polideportivo El Doncel de Guadalajara
20:00 Horas

domingo, 8 de febrero de 2009

15ª JORNADA DIV.HONOR

LOS AMIGOS FS GUADALAJARA 3
--------------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
Sábado, 7 de febrero de 2009
Polideportivo Municipal de Guadalajara.
Sepiolsa FS Azuqueca, tiró de casta y realizó un gran partido, a pesar de los problemas en los que se encuentra ultimamente, casi sin jugadores por culpa de las sanciones y lesiones.
No había casi banquillo, y se lesionan dos jugadores más como Raúl Mellado y Candi tras recibir un golpe en la cara que el árbitro no vió, Carlos jugó tocado y es que no puede haber más desgracias para Sepiolsa cuando a falta de dos min. para terminar el encuentro, Adrián es expulsado, con lo que Sepiolsa si no recupera a los lesionados, no tendrá banquillo, para el siguiente partido.
Muy bien por los jugadores sin lugar a dudas, lo que trabajaron y lucharon para vencer fué casi épico, terminaron agotados, pero a pesar de las vicisitudes de esta liga, terriblemente cruel, con Sepiolsa fs Azuqueca.
Ahora lo más importante es poder terminar la liga, ya que entre tanto sancionado y lesionado, puede que se llegue a algunos partidos sin efectivos, aunque sabemos de la responsabilidad de los jugadores de Sepiolsa Fs Azuqueca, y que su comportamiento con el Club, ha sido exquisito, a pesar de los sinsabores, y es que la calidad humana está por encima de la deportiva, algunos jugadores han vuelto al equipo para echar una mano, sabedores de la importancia para la continuidad del Club.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Candi; Raúl Mellado, Pastrana, Carlos, Manolo, Adrián, Tomás, Alfredo, Chicharro.

JUVENIL FÚTBOL-SALA

EM AZUQUECA 6
-------------
EL POZO DE GUADALAJARA 1
Polideportivo Municipal de Azuqueca
Domingo, 7 de Febrero de 2008
No fué un partido vistoso, y a aunque la victoria de los locales fué holgada, no realizaron un gran juego ya que el equipo visitante no fué un rival comodo, y notaron demasiado pronto el cansancio.
Anotaron primero los de El Pozo, y el equipo de Azuqueca, presionó bien y logró irse al descanso con 3-1, la segunda parte tuvo mejores momentos de juego pero el balón no tuvo la velocidad suficiente, como para haber disfrutado de un juego más bonito.
Importantes los tres puntos en un partido en que sin jugar como en Sigüenza la semana anterior, si han demostrado los jugadores de Azuqueca que tienen calidad contrastada, para estar más arriba en la clasificación y que su peor adversario son ellos mismos, porque pueden dar mucho más si trabajan en equipo , más que para ellos mismos y entonces todos disfrutaremos.
Los porteros siguen estando a gran altura, y eso contagia al resto del equipo.
EM AZUQUECA: Juanma; Vito, Luismi, Adrián(1), Hugo(2)(A); Rodrigo(1), Giancarlo(1),Toni(1), Oñoro(1), Jose; Carlos