martes, 31 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR



SEPICAT FS SEPIOLSA








SEPICAT FS SEPIOLSA
----
UCEDA FS
Sábado, 4 de Febrero de 2012
Polideportivo Ciudad de Azuqueca
19:00

FÚTBOL SALA FEMENINO

CD SIGÜENZA
..
FSF ALOVERA
Polideportivo La Salceda de Sigüenza
Sábado, 4 de febrero de 2012
19:45

FÚTBOL JUVENIL

CD EL CASAR
--
CF ALOVERA
Campo de fútbol el Casar de Talamanca
Domingo, 5 de febrero de 2012
13:00 horas

lunes, 30 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

ANVI BIGMAT ALOVERA S/R
--
SEPICAT FS SEPIOLSA   S/R
El equipo Aloverano tuvo que retirarse del encuentro en el inicio de la segunda mitad, debido a las lesiones de varios de sus jugadores, cuando el resultado del partido era de 1-3 a favor del equipo azudense.
A expensas de lo que dictamine el Comité de Competición de la Agrupación Alcarreña de Fútbol-sala.

domingo, 29 de enero de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA, tuvo el balón

ANVI ALOVERA              1
...
SEPICAT FS SEPIOLSA    3
¡¡¡El Anvi se retira!!!
SEPICAT FS SEPIOLSA, gana el derby ante el Anvi Alovera, tras retirarse el equipo aloverano en el inicio de la segunda parte y cuando el marcador registraba un 1-3 a favor del equipo de Azuqueca, a expensas de lo que dicte el Comité de Competición.
Lástima porque todos esperabamos un partidazo y lamentablemente no pudo ser, son tres puntos pero no deja de apenarnos con los grandes partidos que hemos vivido que esta temporada no se haya podido ver,  un encuentro que había levantado expectación.
SEPICAT FS SEPIOLSA, volvió a dominar otro partido más y sigue mandando en la clasificación una semana más, a falta de un encuentro para finalizar la primera vuelta.
El encuentro no tuvo más historia que la reseñada ya que el primer tiempo los de Azuqueca dominaron el encuentro y con el 1-3 en el marcador las ocasiones se repetían.
El equipo de Azuqueca depende de sí tanto en liga como en Copa donde tal vez, podría encontrarse con Alovera , si así lo quiere el sorteo, aún queda mucha temporada y los aficionados tendrán que esperar para poder ver hasta donde llega el equipo azudense.
Lástima la lesión de Lupi, esperemos que no sea nada y que pueda estar en los siguientes partidos, asi como Fernando y Colo que siguen con su recuperación con la idea de volver lo antes posible a los terrenos de juego, algo que fortalecería todavía más al SEPICAT FS SEPIOLSA.
La plantilla se encuentra en un momento dulce de juego y el trabajo encomiable del cuerpo técnico en los entrenamientos y en los partidos se deja notar.
Se ha logrado una gran estructura deportiva,con grandes personas como protagonistas, lo que ha hecho que los patrocinadores sigan apostando por la buena imagen de un club que sigue batiendo records en cuanto a resultados.
Pepe y Chen siguen recuperando la forma, y ayer consiguieron marcar los dos, el equipo va a más y las rotaciones de Leja en los encuentros van  dando resultado, el equipo con los cuidados de Paco y Emilio sigue manteniendose bien físicamente, para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.
¿Conseguirá Pepe alcanzar a Grani en la cuenta de goles? esperaremos a ver.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Lupi, Granizo, Chen(1), Jorge Loeches(1), Roberto, Pastrana, Alfredo, Pepe(1), Jesús, Zubi, Álvaro.

FÚTBOL SALA FEMENINO

1ª AUTONÓMICA
E. A. DE ARGÉS TOLEDO      1
...
FSF ALOVERA                          5
FSF ALOVERA,consigue otra victoria más en su desplazamiento a tierras toledanas, ante un conjunto que no pudo con el juego de toque de las chicas de Alovera, que empezaron el partido con mucha fuerza y que a los cinco minutos ya había marcado dos goles y seguir combinado con la intención de marcar más como así fué terminando el primer tiempo con un contundente 0-4, dejando sentenciado el  encuentro.
La segunda parte la tónica del encuentro fué la misma, Alovera volcada sobre el aréa rival, pero sólo cayó un gol, a pesar de las ocasiones, la presión sobre el equipo contrario no causaba los efectos deseados ya que se llegaba tarde a las ayudas.
Un partido en el que se tocó más que de costumbre y con unos goles que llegaron en el momento oportuno, pero al que le faltó un poco de contundencia, en los metros finales, la ansiedad por marcar hizo que se produjeran más errores, sigue faltando más tranquilida en el juego de Alovera, que con este resultado, se pone tercera en la clasificación a cinco puntos del Bargas que continúa de lider, tra vencer en Azuqueca.
FSF ALOVERA: Rossana; Itziar(C), Miriam, María, Elisa(3), Mónica,Claudia, Eva, Jeny (2), Amparo, Carol,Verónica.

FUTBOL JUVENIL

CF ALOVERA     4
...
CD SIGÜENZA   0
Goles de Jorge Juste, Justo,Chechu y Corral