jueves, 31 de mayo de 2012

COPA FEDERACION FÚTBOL JUVENIL

Lucha y entrega hasta el final

1/4 DE FINAL(5-4)
CF ALOVERA              2
..
CD GUADALAJARA  2
(Clasificado CF Alovera)
El CF Alovera, se clasifica para semifinales, en un partido en el que todo se decidió en los minutos de descuento, y en el que el equipo local dío vida a un Guadalajara que llegó a rozar la clasificación
Emoción a raudales en un partido controlado, pero que en cinco minutos se estuvo a punto de tirar todo por la borda, por un desajuste en las lineas tras efectuar los cambios, en el que el dibujo del equipo se quedó en un 4-2-4, pasando Justo a central, Borja Rebollo se quedaba sólo con Jorge Villalba, en el centro del campo y cuatro jugadores por delante del balón , Adrián, Sergio, Dani y Alex, pero desde el banquillo se reaccionó, el equipo se rehizo, poniendo el empate a dos, tras un buen remate de Ismael.
El CD Guadalajara, buscó el gol que le diera la prorroga y a punto estuvo, al igual que Alovera de ganar el encuentro, que contragolpeaba con mucho peligro, emoción y suspense hasta el final ,cuando nadie sospechaba, que se sufriría tanto, despuès de 80 minutos controlando el encuentro.
Fué superior Alovera, pero la falta de concentración en esos cinco minutos, no puede desvirtuar la buena eliminatoria por parte de Alovera, que llega a semifinales, con la idea de intentar llegar a la final.
Convicción, optimismo e ilusión para los próximos encuentros, que contará como siempre con el apoyo de una aficíon que sufre y disfruta con el equipo.
CF ALOVERA: Javi; Boyero, Yesid, Simón, Adrián; Justo, Jorge Villalba; Kevin, Román, Borja Rebollo, Alex(1); Chechu.
También jugaron Dani Torres, Ismael(1), Sergio, Barril.



miércoles, 30 de mayo de 2012

COPA FEDERACION JUVENIL

1/4 DE FINAL
PERTIDO DE VUELTA(2-3)

CF ALOVERA       
--
CD GUADALAJARA C
Jueves, 31 de Mayo de 2012
Campo de Fútbol Nuevo Tomillar
11:00

PARTIDO DE EXHIBICIÓN



FSF ALOVERA                             6
---
SEPICAT FS SEPIOLSA             11
Desde el principio se ha notado que los dos equipos son campeones, porque los dos han salido a ganar, a jugar y a dar espectáculo,
Las jugadoras de Alovera, realizaron un gran primer tiempo, intentando siempre jugar al balón y sacrlo desde abajo, logicamente la superioridad de SEPICAT FS SEPIOLSA era palpable pero las jugadoras de Alovera tienen demasiada casta, para no rendirse en ningún momento, tras el 0-2, un penalti sobre Elisa lo transformaba mónica, poniendo el 1-2 en el marcador y el oooohh, en el público, pero los jugadores azudenses no dejaron margen para la sorpresa y Colo volvía a marcar, la contundencia de cara a portería de los de Azuqueca, puso un abultado marcador pero las chicas de Alovera marcarían, jugando un partido de muchos kilates demostrando por qué han subido a 2ª Nacional.
Fué algo más que un partido de entrenamiento de cara al Torneo de Lleida y una gran despedida de temporada para el FSF ALOVERA, en la mejor temporada de su historia.
Muestras de agradecimiento por parte de FSF ALOVERA a SEPICAT FS SEPIOLSA, que ya han quedado para la pretemporada, para volver a jugar otro amistoso.
Decir que con la jugadoras de Alovera jugaron los técnicos de este equipo, que también se sumaron a las fiesta, al igual que el público.
FSF ALOVERA; Chicharro; Claudia, Itziar, Miriam, Elisa(2); Jenny(2), Mónica(1),Carolina, Victor, Sergio, Alex(1)
SEPICAT FS SEPIOLSA:Rossana;Pastrana(2), Jesús(1), Roberto(2), Pepe(2), Jorge Loeches(2), Colo(2), Elisa.

domingo, 27 de mayo de 2012

DIVISIÓN DE HONOR

UCEDA FS                            5
--
SEPICAT FS SEPIOLSA    4
Finalizó la temporada para el SEPICAT FS SEPIOLSA, con una derrota , pero con un nuevo título de liga, su sexta corona, en sus 21 temporadas en competición, un entorchado adornado con la Supercopa y con la Supercopa de la ANFS, su máxima distinción por tratarse de un trofeo a nivel nacional.
Se perdió un partido porque sólo se pensó en atacar y nunca en defender.
Termina una temporada y ahora sólo un pensamiento porque la competición no termina, continúa con el Campeonato Nacional de Clubes organizado por la ANFS, y que se disputará los dias 8 y 9 de Junio en la ciudad catalana de Lleida, engalanada, para este importante evento.
Tras la marcha de Leja, al que el CDE Sepiolsa, quiere agradecer su dedicación y trabajo, asi como el éxito alcanzado durante esta temporada, poniendoselo díficil a Roberto Urrea, que volverá a hacerse cargo del equipo.
Un equipo que no podrá contar con Lupi, por su enlace matrimonial, al que le deseamos, todo tipo de Felicidad.
El resto viajará a Lleida con la idea  de pasar a cuartos de final y protagonizar un buen torneo.
SEPICAT FS SEPIOLSA: Chicharro; Lupi, Jorge, Pepe, Granizo, Chen, Pastrana, Roberto, Colo, Alfredo, Jesús, Zubi,

FÚTBOL JUVENIL

Foto de Archivo
COPA FEDERACION
1/4 DE FINAL IDA
DEPORTIVO GUADALAJARA     2
--
CF ALOVERA                                    3
Partido correspondiente a los cuartos de Final de la Copa Federación , partido de ida entre dos equipos distintos en su forma de juego, pero con gran calidad, que demostraron en un partido digno de copa.
El equipo local empezó muy fuerte presionando muy bien en la zona fuerte y saliendo rápido buscando la espalda de la defensa de Alovera algo que lograba en quince minutos, dos ocasiones y dos goles, que fueron un mazazo para los Aloveranos que aunque estaban jugando un buen encuentro tenían dificultades para llegar al área rival ya que lo hacían con pocos elementos, y la distancia existente entre sus líneas dificultaba la conexión entre estas.
Un córner sacado por Adrián estuvo a punto de inaugurar el marcador pero el larguero rechazó el disparo, sin embargo un claro penalti en el minuto 45, lo lanzaría Borja Rebollo, para poner el 2-1, en el marcador y la esperanza, para la segunda parte.
Cambio táctico en la segunda mitad, las lineas mas juntas por parte de Alovera, que empezaba a abrir el campo y a triangular con un juego más fluido y con combinaciones rápidas, que hacían disfrutar al publico que había asistido en una mañana soleada al Jerónimo de la Morena, jugadas de ensueño que se covirtieron en pesadilla para un deportivo Guadalajara que veía como los visitantes habían dado la vuelta al marcador en tan sólo 45 minutos, dejando un partido de vuelta, abierto aunque con esa ligera ventaja para un Alovera, que no debiera confiarse y que deberá, trabajar y sudar, para jugar unas semifinales que hasta ahora se las ha merecido.
CF ALOVERA: Javi; Yesid, Álvaro,Simón, Barril; Justo, Kevin; Jorge Villalba, Borja Rebollo(1),Adrián; Chechu(1).
También jugaron Alex(1), Boyero, Kevin Román, Ismael.
1-0 min. 9, 2-0 min.15, 2-1 Borja Rebollo, min. 45, 2-2 min. 60 Chechu, 2-3 min.78 Alex