sábado, 21 de noviembre de 2009

7ª JORNADA DIVISION DE HONOR

SEVEN/JAQUE/MARFIL FS 1
----------------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA 2

Partido muy trabajado por ambos equipos , que se conocen demasiado, algunos dirán que no fué un buen partido, de cara al espectador pero en el aspecto defensivo SEPIOLSA FS AZUQUECA, tácticamente estuvo perfecto, bien colocado, bien en las ayudas, todos colaboraron, todos corrieron y todos sufrieron para hacerse con la séptima victoria consecutiva, nadie escatimó una gota de sudor, desde los más jóvenes a los más veteranos.
Cuando uno entra en el vestuario y ve a los jugadores de SEPIOLSA FS AZUQUECA, ve la grandeza de este deporte, un grupo de jugadores desde 17 a 34 años, como un grupo de deportistas, nadie se siente ni mejor ni peor que otro, todos son igual de importantes, este es el único secreto de este equipo para ganar los partidos con tanto sufrimiento, creen en ellos mismos y en sus propios compañeros, algunos haciendo un esfuerzo personal para estar con sus compañeros y poner su "gran" granito de arena.
Empezó muy bien el equipo azudense que se adelantaría en el marcador con un gol de Chen en el min. 12, pero los del "Tamaya" empatarían en una jugada de estrategia en el min.15 y Pepe, que listo, a falta de tres segundos para acabar el primer tiempo, marcaría el 1-2 definitivo.
El segundo tiempo SEPIOLSA FS AZUQUECA defendió con el balón en los pies e incluso tuvo la valentía, y una buena preparación física para presionar la salida del balón de los de Guadalajara, y no dejarles ni siquiera tener una última ocasión para igualar el partido.
Perfecto los once jugadores que salieron al terreno de juego ante un equipo muy díficil de superar, por su veteranía y saber estar en el campo, un equipo que no juega, pero que no deja jugar.
Siete partidos ganados, veintiun puntos bien sufridos y merecidos, un equipo que cada vez se encuentra mejor en el campo y que se va compenetrando más.
Polideportivo San José de Guadalajara.
Buena entrada, con mayoría de afición de Azuqueca.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen(1)(A), Pastrana(A), Raúl Mellado, Pepe(1); Carlos, Manolo, Alfredo(AA), Vito, Adrián, Candi.
0-1 min. 12 Chen; 1-1 min 15 ; 1-2 min 25 Pepe

3ª JORNADA FÚTBOL CADETE

EMF ALOVERA 3
--------------
CDE SALESIANOS 1

Partido gris el jugado por EMF ALOVERA, en un partido en el que se adelantaron en el marcador los Salesianos, en el min. 12, un equipo disciplinado y bien colocado en el campo.
Los jugadores locales reaccionaron y en una falta magistralmente sacada por Dani, empataría en el marcador a uno, era el min.15, y tres minutos después Chechu en una buena asistencia de Jorge haría el 2-1, y otra vez Chechu en una buena jugada del equipo de Alovera pondría el 3-1 .
Aquí se acabó el partido, porque la lesión de Pablo Guijarro tras una fuerte entrada, trastocó el planteamiento inicial, y los cambios no surgieron el efecto deseado, Borja tuvo que retrasar su posición junto a Justo en el centro del campo, pero se vieron muy solos sin acompañamiento de algunos jugadores, mientras los centrales luchaban y cortaban pases algunos jugadores del centro del campo tenían que recorrerse muchos kms, porque eran inferiores en número en el centro del campo. Demasiados jugadores de Alovera por delante del balón, cuando tenían que defender.
Pocas oportunidades para ambos equipos y sólo en dos faltas tanto Dani, como Borja Rebollo tuvieron oportunidad de aumentar el marcador.
EMF ALOVERA se iba a llevar los tres puntos después de un mal segundo tiempo, pero la conclusión es que hay partidos para sufrir, para trabajar para aprovechar las oportunidades, que uno tiene y muy pocos fueron los que cogieron la responsabilidad de tirar del equipo. Faltó ambición a algunos y a otros les sobró.
Lo más positivo los tres puntos, lo peor la lesión de Guijarro que esperemos sólo se haya quedado en el golpe.
Buen partido para aprender y salir más motivados en el siguiente.
En la competición nadie te regala nada, los puntos hay que ganarlos con esfuerzo.
Campo de Fútbol "La Dehesa de Alovera"
Buena entrada.
EMF ALOVERA:Cuevas; Javi Serrano, Jairo, Álvaro, Sergio; Pablo Guijarro, Justo; Dani,(1) Borja Rebollo, Jorge; Chechu(2).
Richi, Miguel, Christian, Zola, Javi Sanz
0-1 min.12 ; 1-1 min 15 Dani; 2-1 min18 Chechu; 3-1 min.22 Chechu.

martes, 17 de noviembre de 2009

7ª JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR

SEVEN/ JAQUE/MARFIL FS
--------------
SEPIOLSA FS AZUQUECA


Sábado, 21 de Noviembre de 2009
Polideportivo San José de Guadalajara
Hora 18:30

domingo, 15 de noviembre de 2009

6ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 4
--------------------
VILLA DE PIOZ 3

SEPIOLSA FS AZUQUECA, sigue aferrándose al liderato, en un partido épico, lleno de emoción, con un equipo el azudense que quiere rozar la perfección en el juego, pero que le falta frescura en los últimos metros, aunque hoy si hubo un protagonista fué el portero del Villa de Pioz, que sacó balones inverosímiles, desde la misma linea de meta, aunque Chicharro también tuvo sus buenas intervenciones en el uno contra uno.
Hubo de todo en un polideportivo de Azuqueca con una buena entrada, y con bastantes seguidores de Pioz.
Se adelantaban los visitantes en dos contraataques rapídísimos, poniendose con un 0-2 a los 8 min. de partido, pero Pastrana en el mismo min. ponía el 1-2.
SEPIOLSA FS AZUQUECA, llevaba el control del juego y lo intentaba una y otra vez con apoyos continuos al pivot, pero el balón no quería entrar, y en otra jugada de dentro a fuera Chen disparaba con fuerza y con la suerte de dar el balón en un defensa despistando al portero, era el empate, y el júbilo en las gradas del polideportivo azudense.
En el segundo tiempo el equipo local salió a dar la vuelta en el marcador y se encontró con la expulsión totalmente injusta de Chen por la segunda tarjeta amarilla, quedando con un jugador menos el equipo de SEPIOLSA, lo que aprovechó el VILLA DE PIOZ para volver a adelantarse en el marcador y poner un 2-3, que parecia imposible de alterar, aunque faltaban todavía quince min..
Los de Pioz se encerraron más y fueron viendo como su portero sacaba de todas las formas posibles el balón, despejando todo lo que le llegaba, pero si algo tiene el equipo de Azuqueca es toda la fé del mundo, y siguieron buscando la victoría en cada posesión, los que estaban en el banquillo no aguantaban de pie y el público era incapaz de sentarse porque la emoción estaba en cada disparo.
A falta de siete min. Granizo se saca un tiro desde la izquierda, imparable, poniendo el empate y en estos siete últimos minutos, más presión porque cada vez que atacaba SEPIOLSA, lo de Pioz salían como flechas al contataque.
Manolo, Carlos, Pastrana, Raúl, todos lo intentaban pero fué Pepe, quién dándose la media vuelta en el área marcaba el 4-3 ante la euforia de todos, a falta de tres min.
De aquí al final sufrimiento aunque el Villa de Pioz tuvo el empate en los últimos segundos, pero al final el fútbol-sala fué justo, y ganó, quién luchó más por la victoria.
Polideportivo Nuevo de Azuqueca : Buena entrada
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Chen(1)(AA), Pastrana(1), Granizo(1), Pepe(1); Manolo, Raúl Mellado, Carlos(A), Adrián, Javi Domingo, Joaquín.