viernes, 30 de marzo de 2012

DIVISION DE HONOR

FS SEPIOLSA

CD CHILOECHES
VS
SEPICAT FS SEPIOLSA
----
SÁBADO, 31 DE MARZO DE 2012
POLIDEPORTIVO DE CHILOECHES
16:30 HORAS

FÚTBOL JUVENIL


CF ALOVERA
VS
ACDM HORCHE


Sábado, 31 de Marzo de 2012
Campo de Fútbol La Dehesa de Alovera
16:00

domingo, 25 de marzo de 2012

DIVISION DE HONOR


SEPICAT FS SEPIOLSA                      6
-
DH LOPEZ GUTIERREZ/PIOZ FS      1
SEPICAT FS SEPIOLSA, vence y convence dando un paso más de cara al título de liga , ante un buen equipo que a pesar del resultado no lo puso nada fácil y solo le faltó convencimiento de que podía vencer, no solo eran importantes los tres puntos, sino recuperar la autoestima después de la única derrota en la liga en la anterior jornada, no hay nada mejor que una victoria ante un buen equipo, como bálsamo para seguir trabajando .
Los jugadores azudenses empiezan a recuperar lesionanados y a volver a coger el ritmo de competición, ellos saben que dependen de ellos mismos para conseguir los triunfos, entramos en la recta final de la liga y es ahora cuando hay que apretar los dientes, ya que todo el esfuerzo realizado durante la temporada debe ser recogido como premio, ahora.
Camina fuerte SEPICAT FS SEPIOLSA, llegando al final de un camino, que ha tenido que asfaltar con mucho entrenamiento y dedicación.

SEPICAT FS SEPIOLSA: Zubi; Chen, Lupi, Pepe(2), Jorge(2), Roberto(1), Colo(1), Granizo, Alfredo, Jesús, Álvaro.


FUTBOL SALA FEMENINO


El lider sucumbió en La dehesa!
La Liga al rojo vivo
Todavia se puede conseguir el título

FSF ALOVERA 4
....
UD TALAVERA 3
FSF ALOVERA, vence al líder en un partido emocionante ya que de ir las aloveranas con un tres a cero , las jugadoras de Talavera dieron la vuelta en el marcador , pero a falta de dos minutos para el final Eva marcaba el gol de la victoria, repitiendo, el resultado de la temporada pasada.
Empezó muy bien el equipo local con dos goles muy rápidos que dejó atonito al lider que se sacudió el dominio de Alovera y tomó el mando del partido, pero Alovera ya empieza a saber moverse y a coger experiencia en estos partidos, un equipo que sigue creciendo y que está lejos todavía de llegar al techo.
Estas jugadoras en cuanto se lo crean y trabajen, son todas importantísimas, queda mucho camino por delante, pero sobre todo trabajo y humildad, con estas edades nada está conseguido y si mucho por conseguir.
Hay jugadoras que pueden y deben aportar más al equipo, ya que este llegó muy justo de fuerzas al final , pero seguro que con el calendario que queda, Illescas, Chiloeches, Azuqueca y Argés, todas lucharán por seguir hasta el último partido
Ejemplar el equipo y ejemplar la afición así como la UD Talavera, lástima el árbitro que no estuvo a la altura para pitar un partido entre los mejores equipo de 1ª Autonómica.
Ilusión, ganas y fuerzas para ganar el siguiente partido en Illescas, porque hay puede estar el seguir con opciones de ganar .
Hay que seguir animando a este equipo, empujandolo hasta el final.
FSF ALOVERA: Verónica; Itziar, Miriam, Jeny, Elisa(2); Mónica, Eva(1), Claudia(1), Amparo, Rossana.