sábado, 5 de diciembre de 2009

1º BRIDGE CUP

SEPIOLSA FS AZUQUECA 14
------------------------
QUICESA FS GUADALAJARA 2

SEPIOLSA FS AZUQUECA, se alzó con el primer torneo de la BRIDGE CUP, en un partido lleno de aciertos y buen juego ante un QUICESA que puso empeño y trabajo, pero que pagó caro la falta de más banquillo.
Los de Guadalajara empezarían marcando pero los de Azuqueca, no se relajaron y empezaron a funcionar como una maquinaria de precisión, llegando los goles, con jugadas bien elaboradas.
Un partido en el que destacaron todos, unos dando asistencias y otos marcando los goles.
Un partido de guante blanco, con gran deportividad por ambos equipos, y en el que los árbitros no tuvieron que intervenir.
Se tomó muy en serio este partido SEPIOLSA FS AZUQUECA, aunque no fuera oficial, en espera del próximo partido de liga, y como respuesta a la mala suerte de último partido de liga, en el que acabaron empate a cero con infinidad de ocasiones para marcar gol.
Gran alegría de los jugadores y técnicos al ganar este partido.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Carlos(2), Pepe(2),Adrián(3), Manolo; Granizo(2), Iván(2), Chen, Roberto(3), Raúl Mellado.
Polideportivo Municipal de Azuqueca

domingo, 29 de noviembre de 2009

1ª JORNADA FEMENINO PROVINCIAL

EMF ALOVERA 2
---------------
CD CHILOECHES 0

Ha empezado entretenido un partido, que empieza a convertirse en un clásico, entre dos equipos, que se han reforzado y con un objetivo como es el título de liga.
EMF ALOVERA, mantuvo el balón mucho más tiempo y dispuso de las mejores y más claras ocasiones de gol, con grandes intervenciones de la portera de Chiloeches, Rocío, pero hay que aplaudir a los dos equipos por el espectáculo que han dado en el campo ,no sólo de juego sino también de deportividad.
No era fácil el partido para ninguna de ambos equipos, que están en progresión y que tienen un futuro por delante esperanzador.
El equipo de Alovera manejó muy bien los tiempos del partido y sólo en momentos puntuales se precipitó. Muy bien en las ayudas y en las coberturas, Alovera supo defender con el balón y sin él, y cuando un equipo no encaja ningún gol en cincuenta minutos y apenas le hacen ocasiones, es labor del esfuerzo de todas las jugadoras, que han demostrado una aptitud sobresaliente erigiéndose en verdaderas protagonistas de una victoria muy trabajada.
Un equipo muy joven, pero muy trabajador y que todavía tiene que mejora y seguir puliéndose.
EMF ALOVERA: Rossana; Claudia, Itziar(1), Alba, Clara; Mónica(1), Alejandra, María, Laura, Iris, Ángela, Cristina.

8ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR

SEPIOLSA FS AZUQUECA 0
--------------------
CD HORCHE 0

De mala suerte, este partido, contra un equipo que se ha cerrado a la perfección, con un portero que ha parado todo, y con un arbitraje demasiado receloso con los jugadores de Azuqueca, que no solo se ha visto cargado de faltas y tarjetas, al contrario que el equipo contrario, pero así es este deporte y hay que aceptarlo.
No se le puede pedir más al equipo azudense que se ha dejado todo en el campo, pero que sin. meter un tanto , es muy dificil ganar
Todos los jugadores han tenido opciones de marcar, algunas muy claras pero no se ha conseguido mantener un ritmo de juego con las continuas paradas de este.
Horche vino buscando el empate y puso una muralla alrededor de su portería, a pesar del asedio constante de SEPIOLSA FS AZUQUECA, no fué capaz de derribarla.
Poco más que decir de un partido sin goles, pero cuando el contrario, hay que respetar su manera de jugar, se cierra así y renuncia a jugar es complicado disfrutar.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Chicharro; Pastrana, Granizo, Pepe(AA), Chen; Manolo(A), Carlos, Raúl Mellado, Alfredo(A), Sergio, Joaquín.
Media entrada
Polideportivo Nuevo de Azuqueca