sábado, 9 de febrero de 2013

8º DE FINAL

8º DE FINAL
Domingo, 10 de febrero de 2013
Polideportivo Multiusos de Guadalajara
17:30 HORAS
SEPICAT FS AZUQUECA
GANADOR TORIJA B-ALBARES FS

COPA DIPUTACIÓN

Foto Archivo
SEPICAT FS AZUQUECA 9
MIRALRIO FS                    2
El equipo azudense se clasifica, para jugar mañana los octavos de final de la Copa Diputación tras vencer a un correoso Miralrío, pero los líderes de la liga, no dejaron lugar a dudas, van a por la Copa, de conseguirla estos jugadores harán historia en el fútbol sala Alcarreño porque habrán ganado todos los trofeos de la ANFS y la Agrupación Alcarreña de Fútbol-sala.

martes, 5 de febrero de 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

DIVISION DE HONOR

Foto archivo. Lleida 2012
SEPICAT FS AZUQUECA     4
TORIJA FS                               0
Sepicat Fs Azuqueca, continúa de líder tras vencer en un còmodo partido a un Torija que baja su rendimiento fuera de su feudo.
El equipo azudense supo llevar el control del encuentro poniendo un ritmo que le favorecía martilleando al equipo contrario con cuatro goles, dos de ellos del debutante Jose.
Sepicat Fs Azuqueca, no está teniendo suerte este año con las lesiones, por l que el fichaje ha sido necesaria para poder reforzarse de las bajas obligadas.
Los jugadores locales sigue tirando de oficio, cuajando ayer una gran actuación en defensa, a lo que contribuyó la buena actuación de los porteros, que dejaron su portería a cero.
Ahora lo más importante es recuperar a los lesionados y seguir manteniendo el liderato con esos dos puntos de ventja respecto al Anvi Alovera que ayer ganó "in extremis" a un gran Chiloeches.
Queda liga y copa, dos competiciones por la que los jugadores del Sepicat, van a seguir peleando, sobre todo por un trofeo que no aparece en las vitrinas del equipo de Azuqueca, la copa Diputación

FÚTBOL JUVENIL

Foto Archivo
CF ALOVERA                     3
DPTVO. GUADALAJARA 2
Victoria en el último minuto del Alovera frente al Deportivo Guadalajara "B", sumando tres puntos importantes de cara  a la clasificación.
Empezó muy bien Alovera con las líneas muy juntas y mejorando respecto a los anteriores partidos, el equipo parecía más cohesionado y con una gran actitud, trabajando todos juntos.
La lesión de Adrián Olmos a los cinco minutos, era un handicap importante, pero los jugadores aloveranos respondieron con un gol en el minuto 8, obra de Castillo, el equipo presionaba muy arriba la salida del balón y fruto de esa presión,se consigue el balón, propiciando la jugada del penalty, que lanzó Chechu parando el portero visitante, a pesar de ello, el equipo local no agachó la cabeza  consiguiendo el 2-0, teniendo más ocasiones para ampliar el marcador , pero dos errores en defensa y dos goles, empatando Guadalajara.
El esfuerzo de la primera parte  se notaba y ya no se presionaba igual, adueñandose del centro del campo el equipo visitante, creando ocasiones de gol, que gracias a las grandes intervenciones de Javi, no cuajaron, sin embargo en este ida y vuelta de ocasiones fué Guijarro jugando ya de delantero centro el que marcaría tras un contraataque cuando se cumplía el minuto 94, el júbilo en las gradas del Nuevo Tomillar fundieron en un abrazo a todos los jugadores de Alovera que a pesar de no cuajar un buen segundo tiempo lucharon fe en busca de la victoria.
CF ALOVERA: Javi; Marcos, Álvaro, Justo, Adrián Olmos(Barril)(Ismael); Borja Rebollo; Manu (Pepo), Pablo Guijarro;Sergio Olmos (Fabri), Chechu (Dani Torres), Del Castillo(2).

FÚTBOL SALA FEMENINO


KUTXABANK CHILOECHES 8
FSF  ALOVERA                          2
Chiloeches fué superior a un Alovera que salió atenazado y que jugó más con el corazón que con la cabeza, los errores continuos y la falta de concentración en las jugadas de estrategia , imposibilitaron una victoria en el derby regional.
La presión continua y el exceso de respeto a Chiloeches, anularon a un equipo joven a las que la tensión y la ansiedad por la clasificación no les deja soltar la calidad que llevan dentro.
Alovera a pesar de llevar dos semanas entrenando bien, le cuesta desplegar el futbol sala que aglutinan, un equipo demasiado joven e inexperto en una categoría a la que acaban de llegar y en donde la responsabilidad pesa mucho.
No estaremos pidiendo demasiado a una jugadoras, que por su edad están formándose y aprendiendo ?
Estamos anteponiendo los resultados al aprendizaje?
Que quieren los entrenadores que consigan sus jugadoras?
Controlar los nervios durante el partido.
Entrenar con la máxima calidad posible.
Fomentar la cohesión entre las jugadoras.
Para alcanzar la excelencia en cualquier tarea son necesarios dos elementos: La virtud (el talento) y la práctica(el entrenamiento) y sólo entonces podremos dominar una actividad.
Este equipo tiene 17 años de media, el equipo más joven de categoría nacional ya que más de la mitad de la plantilla está en edad juvenil, son unas jugadoras que están formándose , que están aprendiendo, no podemos pedir a un estudiante de medicina que ejerza de cirujano, pero si debemos animarle a que trabaje, se esfuerce y de lo mejor de sí para que algún día opere con éxito.
Equipo, afición y familia, tres soportes en las que nuestras jugadoras deben apoyarse para algún día ser grandes, pero hoy cometerán mas fallos que aciertos, para aprender hay que perder.
Este deporte "sólo" es una semejanza a la vida misma, con unos valores que debemos de transmitir, como son la disciplina , el trabajo y el compromiso.
Necesitan todo nuestro apoyo y ahora más que nunca, se caerán, pero debemos ayudarles a levantarse una y mil veces.
Ánimo y fuerza para seguir, si nosotros no nos rendimos ellas tampoco lo harán.
Ellas saben que para ser las mejores como en cualquier actividad de la vida, hace falta dedicación(entrenamiento) y talento.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.