sábado, 19 de septiembre de 2009

AMISTOSO

OHL CFS AZUQUECA 2
(1ªNacional B)
.......................
SEPIOLSA FS AZUQUECA 2


Muy buen partido el que disputaron los mejores equipos del fútbol-sala azudense, que deleitaron con un juego espléndido, y en el que derrocharon esfuerzo, jugandose a un altísimo ritmo impropio de pretemporada.
A pesar de la diferencia de categoría SEPIOLSA demostró que es un equipo de nacional, que supo estar en el campo y plantar cara en todo momento ante un equipo que optará por subir de categoría.
Empezó SEPIOLSA marcando , por mediación de Granizo en el min.10, era el 0-1, y tuvieron que pasar 38 min, para que empatara el OHL, y ponerse por delante con un 2-1, fueron los dos únicos minutos en los que SEPIOLSA perdió la concentración, pero el entrenador de SEPIOLSA , tiene recursos y jugadores que supo utilizar en todo momento del partido, y a falta de 15 segundos para el final del partido Chen en una galopada impresionante por la banda, lanzó un disparo cruzado, en la que el veterano Jorge nada pudo hacer nada.
Excelente test para ambos equipos que se fueron contentos no sólo por el resultado sino también por el juego.
Roberto Urrea sigue con las rotaciones y contando con todos los jugadores, que si siguen a este ritmo, podemos disfrutar de una buena temporada.
Los juveniles siguen entrando en los partidos, y no cabe duda que serán los protagonistas de un futuro inmediato, pero algunos veteranos están teniendo una segunda juventud.
SEPIOLSA FS AZUQUECA: Joaquín; Pastrana, Granizo (1), Raúl Mellado, Pepe; Chen(1), Manolo, Puppy, Carlos, Vito, Adrián, Javi Domingo, Luismi, Chicharro.
Esta será la plantilla definitiva de SEPIOLSA FS AZUQUECA para la temporada 2009/2010, junto a Candi que continúa con su preparación individual.