miércoles, 16 de abril de 2014

Jornada 22

Partido serio el que disputo SepiCat FS Azuqueca el sabado en Torija. Y es que los locales a pesar de su posición en la tabla tiene un buen equipo y son capaces de dar algún que otro susto como ya nos paso en años anteriores.

El partido se desarrolló con los visitantes llevando el peso del partido y con los torijanos esperando en su campo para salir rápidamente al contragolpe. En la primera parte del partido podemos destacar 5 o 6 llegadas azudenses por un par de llegadas locales a la meta de Chicharro. Con todo ello el resultado al final del primer tiempo sería de 0-1 dejando todo por decidir para la segunda mitad.

Segunda mitad que comenzó con varios fallos de concentración defensiva por parte de los visitantes lo que hizo que a la salida de un córner el Torija FS igualara la contienda. A raíz de ese instante algo cambio en el juego azudense ya que se mejoraron los pases y las transiciones ataque-defensa y en una buena jugada Chen en el segundo palo hacia el 1-2 a falta de 6 min. Un poco más tarde Dani conseguiría el 1-3 de doble penalty, gol que dio tranquilidad ala equipo para jugar los minutos finales apenas sin sufrir ningún acercamiento local.

Partido bien resuelto que nos acerca un poquito más al objetivo de conquistar nuestra 5 liga consecutiva.