domingo, 12 de febrero de 2017

SEPICAT FS AZUQUECA 2-2 HISPAFER

SEPICAT FS AZUQUECA
SEPICAT FS AZUQUECA 2 - 2 HISPAFER FS
 ¡Un empate que deja insatisfechos a ambos equipos!

Gran partido el que pudimos disfrutar ayer por la tarde, entre un Hispafer FS, un equipo con unos jugadores que llevan una década jugando juntos, y un SEPICAT FS AZUQUECA, que fue de menos a más como lo está haciendo en toda la liga. Un reparto de puntos que no satisfizo a nadie ya que los dos equipos pelearon por la victoria.

Un tiempo para cada equipo, con una primera parte donde Jorge y Lupi movían el balón con velocidad con Dani Rojo y Granizo finalizando jugadas y poniendo por delante a Hispafer fs, pero tuvo que ser el más joven, pero el mas"pillo" de SEPICAT FS AZUQUECA, Dani Santonja, quien empatara antes del descanso tras llevarse un balón con picardía.

La segunda parte SEPICAT FS AZUQUECA, se quitó la tensión a base de presionar la salida del balón , mientras esa presión  y esa velocidad en el juego existió el equipo azudense fue superior, adelantándose en el marcador con un soberbio gol, obra también de Dani Santonja.

A falta de tres minutos empataba Hispafer fs tras un rechace y de aquí al final la ambición de los de Joel les pudo hacer ganar pero también perder.

Buen encuentro con unos minutos del segundo tiempo llenos de intensidad física por parte de los azudenses que ilusionaron a la afición local, ya que con trabajo e intensidad han demostrado ser un gran equipo.

La lesión de Granizo por parte de los visitantes, menguó su poder ofensivo en la segunda mitad.

SEPICAT FS AZUQUECA: Jorge; José, Kita, Eloy, Sergio; Iván, Rubén, Peke, Dani Santonja (2) , Kris.

No hay comentarios: