domingo, 15 de enero de 2012

DIVISION DE HONOR

SEPICAT FS SEPIOLSA, un líder sólido
AZ.Y PAVIMENTOS BRIHUEGA    2
..
SEPICAT FS SEPIOLSA                      4
Sepicat fs Sepiolsa, gana un partido, en una de las plazas más dificil de torear, en un polideportivo en el que el equipo de Azuqueca no se siente comodo, sin embargo ayer era el momento de ponerse el traje de faena y lidiar a un equipo que en casa todos sabemos lo fiero que es  y las cornadas que da.
El Sepicat Fs Sepiolsa, sigue firme tras saber reaccionar, ante un marcador en contra y resolver un partido en el que el compromiso y la unión de este grupo, fué determinante, para llevarse otros tres puntos.
Una victoria fundamental para seguir luchando por hacer historia, con un equipo que a pesar de las bajas de Fernando y Colo, ha recuperado a Chen que va cogiendo la forma, algo que los demás demostraron ayer al ser muy superiores los de Azuqueca en la segunda mitad del encuentro.
El parqué, no era del agrado de los visitantes, que les costaba hacer su juego, lo que da más mérito a la victoria, ante un equipo que como hemos dicho, tan dificil se hace ganar.
Muy dificil el siguiente partido, en el que el respaldo al equipo de Azuqueca será fundamental para poder conseguir la victoria.
Alfredo marcaba su primer gol en liga, recuperando el olfato, algo que al equipo le va a venir muy bien.
SEPICAT FS SEPIOLSA:Chicharro; Chen, Lupi, Pastrana, Jorge Loeches(2), Granizo(1), Alfredo(1), Pepe, Roberto, Jesús, Zubi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

importante este finde ganar!!!

Anónimo dijo...

Chen se parece a pepito...

Anónimo dijo...

jorge a paco...

Anónimo dijo...

Elsa como viste el partido de Jorge Loeches??

elsa dijo...

Sentada y observando todo lo que hacia loeches

Anónimo dijo...

Urrea se parece a chen y pepito....

Anónimo dijo...

lupi se parece a emilio

Anónimo dijo...

zubi a metralleta

Anónimo dijo...

chicha a jesus (bezo choto)...