martes, 12 de octubre de 2010

FÚTBOL JUVENIL



EMF ALOVERA 3

----------
CD MARCHAMALO 4

La mala suerte y el mayor oficio de los de Marchamalo, imposibilitó ver la primera victoria de la liga en un partido en el que ganaron las imprecisiones y en donde las delanteras ganaron a las defensas.
Partido lleno de emoción donde se mascaba una victoria de Alovera, pero en esta categoría los detalles son fundamentales y las jugadas a balón parado un via crucis para los dos equipos, que cometieron los mismos errores en la consecución de los tantos.
En cinco minutos el Marchamalo calcó dos jugadas iguales con dos goles donde sus delanteros macaban a placer desde el área pequeña y desde el segundo palo sin marcaje.
Una lástima porque el EMF Alovera peleó y corrió, pero cuando recuperaba el balón, lo perdía demasiado rápido, no hubo apoyos ni triangulaciones, la obsesión de Alovera era buscar balones largos para Ángel, que cuajó un buen partido, marcando el 1-0.
Marchamalo a partir de aquí tocaba más el balón y entraba con bastante facilidad buscando la espalda de la defensa local, dos remates en el área pequeña, les adelantaba en el marcador, sin embargo en la segunda parte Guijarro, en un despeje en corto del portero marcaba de cabeza el empate y tres minutos después en otro saque de esquina, entre Guijarro, Justo y un defensa, adelantaban a Alovera poniendo el 3-2.
De aquí al final un penalty, que lanzó fuera Marchamalo, y las dos jugadas de infortunio a balón parado, dieron los tres puntos al Marchamalo ante un equipo como el Alovera, que en cuanto corrija esos errores defensivos , vueva a tener el balón, a controlar el juego y a mejorar en los pases, demasiados perdidos, y quite de algunos jugadores la presión por jugar en una nueva categoría irá subiendo en la clasificación.
Hay que seguir creyendo y confiando en esta plantilla porque todos los jugadores han demostrado sobrada calidad y ganas para jugar.
La afición tiene que ser el primer apoyo para unos jugadores que están sufriendo demasiado y que luchan para ganar.
El próximo partido en Tarancón, donde seguro que la suerte está de cara.
EMF ALOVERA: Álvaro; Javi Serrano,(Jesús), Álvaro, Toni, Adrián (Parra); Pablo Guijarro, Justo; Capi (Borja Rebollo), Jorge (Rubén), Carlos (Jesús); Ángel.
Árbitro: Alex Alvir Valladolid
Campo: Nuevo Tomillar de Alovera. Buena entrada



No hay comentarios: