lunes, 17 de mayo de 2010

FINAL FÚTBOL SALA FEMENINO


Los penaltys decidieron

EMF ALOVERA 0
-
CD CHILOECHES 0
(PP.4-5)
Que injusto es el deporte a veces, cuando un equipo gana todos los partidos de la liga regular, cuando gana las semifinales de los play off, empata sin goles en la final, y sin embargo unos penaltys les arrebata el título.
EMF ALOVERA perdió la final , pero ganó el respeto de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Polideportivo de Alovera y que disfrutaron con el juego del equipo de Alovera, animando sin descanso durante todo el encuentro.
Chiloeches fue un hueso duro de roer y supo defender con ahínco un resultado, ante la confianza que tienen en su portera Rocío , jugadora de División de plata del fútbol-sala nacional.
EMF Alovera, dominó el encuentro, dominó el juego pero por la mala suerte no dominaron el marcador a pesar de las ocasiones que disfrutaron, manteniendo la posesión del balón y buscando la portería contraria, demostraron que atesoran una gran calidad, con un equipo que no llega a los 16 años de media, con un futuro más que prometedor en este deporte.
A pesar de la juventud, ayer demostraron madurez jugando un gran partido, estas jugadoras tienen que sentirse orgullosas de haber conseguido tantos éxitos y ser conscientes que les queda por disputar muchas batallas como las de ayer.
El comportamiento como deportistas fenomenal, pero como personas insuperables.
Gracias Rossana por tu paciencia, gracias Itziar por los ánimos continuos, gracias Clara por tu constancia, gracias Miriam por tu presencia, gracias Mónica por tu esfuerzo, gracias Alba por estar en los momentos dificiles, gracias Claudia por tu lucha y entrega, gracias Alejandra por tu competitividad, gracias María por tu calidad, gracias Laura por tu sacrificio, gracias Cristina por tu responsabilidad, gracias Iris por sentir estos colores, gracias Ángela por darle continuidad al equipo más alla del campo, gracias Sara por recuperarte, Gracias Marí por tu sabiduría , gracias Vanessa por todo lo que vas a dar a este equipo y gracias Víctor por tu apoyo y ayuda en todos los momentos.
Y por supuesto gracias a toda la afición por ese respaldo al equipo.
EMF ALOVERA : Rossana; Clara, Itziar, Alejandra, Miriam; Mónica, Alba, Claudia, María, Laura, Cristina, Iris.
Entrenadores: Alejandro Rebollo/ Victor Fernández
CD CHILOECHES: Rocío; Paula, Sonia, Marta, Violeta; Aurora, Xenia, Patricia, Bono, Jessica, Sandra, Cristina
Entrenadores Antonio Perez/Alejandro Almanza
ÁRBITROS: José Carlos Cámara/Ramón Collada

1 comentario:

Angel Menéndez dijo...

pues sí. Allí estuvimos también sufriendo muchos padres y otros aficionados. Sólo nos queda dar también las gracias de corazón a Alex, ése gran profesional que tenemos por entrenador (junto a Víctor)y que compagina impecablemente la enseñanza en el deporte con el trato afectuoso a todas las jugadoras. Gracias, de verdad.

Angel Menéndez.